EVANS EMAD2 o EQ3 LA ENCUESTA DEFINITIVA

cual comprar en relacion: mejor ataque,mejor definicion,mejor volumen?

  • EQ3

    Votos: 0 0,0%
  • EMAD2

    Votos: 8 100,0%

  • Votantes totales
    8
Hola amigos: como les va? Se que no es nuevo el tema, pero yo sigo con muchisimas dudas sobre estos 2 parches que son realmente muy parecidos. Mi idea es que cada persona que lo probo "uno u otro" de sus pros o contras...No quiero ser molesto solamente definir ya de una ves que comprar "mientras espero que lleguen a la cuidad donde vivo los parches EVANS".Saludos y espero la opinion de todos :D

PD: no hay duda de que estos parches son para estilos potentes y muy duros como el metal.
 
el emad 2 no lo he probado pero si el emad a secas y me encanta ya q yo el parche batidor del bombo me gusta llevarlo muy suelto y con otros parches me resulta muy dificil ademas los emad son bastante faciles de afinar y dan un muy buen grave incluso en afinaciones tensas yo uso x si te interesa batidor emad y de resonante un EQ3 en blanco(me encantan los parches de bombo resonantes en blanco:baile:)
los 2 son muy buenos parches pero el rango de afinacion del emad 1 o 2 es mas alta
suerte:ok:
 
S
Hola tio. He estrenado la encuesta para reafirmar lo que hemos hablado: un voto para el eq3 por ese pequeño "volumen extra" que consigues con él respecto del otro. Mantas y eso siempre puedes poner si buscas más definición, cosa que con el emad creo que no te hará falta.
Un saludo!
Salva
 
Q pasa q nadie opina? Vamos amigos...sigo esperando sus opiniones!!!
 
Hilos similares
P
6
3K
drumed
D
A
16
2K
Metakila
Metakila
Arriba Pie