Evans EMAD Vs. Aquarian Super Kick

F
Buenas gente!
Tengo pensado cambiarme el parche bateador del bombo por uno de estos dos, el EMAD de Evans o el Super Kick de Aquarian. El precio es más o menos el mismo, y respecto a la definición que dan en tamtampercusion, parece que los dos tengas las mismas características.

Por lo que he leído en el foro, los usuarios que tienen un EMAD están muy satisfechos con el resultado.

Grácias por la ayuda

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo siempre he sido de EMAD2 pero en mi última batera, la Noble&Cooley, monté un Aquarian Superkick I. De momento me gusta más, resuena mejor, me da algo más de cuerpo, aunque el Superkick II que he probado y el EMAD2 son bien parecidos. Yo me decidiría por uno casi aleatorio y a ver qué te parece, tampoco es un gasto muy grande y hagas lo que hagas tampoco va a ser un gran fallo o acierto uno u otro. Los dos te irán genial. Decídete eso sí, por una o dos capas.
 
F
A parte de la resisténcia a los golpes de la maza, cuál es la diferéncia entre 1 o 2 capas?
Volumen, quizás?
 
frost dijo:
A parte de la resisténcia a los golpes de la maza, cuál es la diferéncia entre 1 o 2 capas?
Volumen, quizás?

Cuantas más capas, menos "vivo" sonará, más resistencia a la vibración natural. A mi me recomendó Fran Moreno que si no iba a hacer el animal me llevara el de una capa. Igualmente hago el animal, y aguanta perfectamente.
 
F
Buenas!
Después de pensarmelo mucho, al final me decidí por el Aquarian SuperKick II. Y QUE MARAVILLA DE PARCHE! Ha conseguido el sonido de bombo que buscaba! Profundo y con pegado. Pero si que es verdad que te quita demasiado el sustain. Lo he probado con mi primera batería, una Stagg Tim que parece más una cáscara de nuez que una batería, pero el parche a conseguido que el bombo suena realmente bién.

Pues lo dicho, se lo recomiendo a cualquiera que busque un sonido de bombo sin armónicos y con pegada.

Para la próxima provaré con el 1 sola capa o el EMAD
 
yo tengo un EMAD 2 y me va al pelo, soy mas de evans k otra cosa pero el super kick de aquiarian cuando lo probé me hizo el pene berspuntes. A parte los EMAD tienen problemas con los triggers sobretodo los DDRUM.
Solo he tenido ocasion de probarlo un par de veces pero bah, sonidaco, pegada a tope y no se mi sensacion fue bastante buena.
Eso si, no digo k el EMAD sea una mierda al contrario. pero le falta ese toque que tiene el superkick
 
yo tengo el SuperKick II y estoy bastante contento con el, resistente, buen sonido... que mas se puede pedir?!?!?!
 
Para mi el superkik mata mucho el sonido. La sordina q trae es tochisima.
Lo probé en mi bombo ddrum de 20" y volví al emad2 .
Venga!
 
Yo he tenido ambos y me gusta más el Superkick II, tuve dos EMAD 2 y a ambos se les rompió el material que sujeta la sordina por lo que ésta se salía. El Superkick además la lleva por dentro que evita muchas veces golpecillos o que se ensucie y acabe más jodida ya que la gomaespuma de la que está hecha la sordina es algo desagradecida en cuanto a suciedad.

De todas formas algunas cosas son detallejos, en cuanto a sonido los vi bastante parecidos.
 
Hilos similares
S
1
2K
Borisnot
Borisnot
C
68
7K
carlesoffilth
C
P
6
3K
drumed
D
Arriba Pie