eta rompe la tregua,....... si la habia o_o

Yo creo que el problema es que a estos no hay que vencerlos, hay que convencerlos...
Aun en el caso de que se venciese a eta, con el tiempo saldria otro grupo y con mas ganas, y al final, no cabrian en las carceles (que ya estan bastante llenitas).
La cosa estaria en que mientras se les trata de convencer, no maten.
Vamos, digo yo...
 
y yo me pregunto, si ANV lleva siendo legal desde la transicion y el PP sabe que son tan malos y proximos a batasuna...pq entre el 96 y el 04 no la ilegalizaron???

es mas, en torno al minuto 2:00, ya lo dice "el movedor de hilos en la sombra"...

http://www.youtube.com/watch?v=39QF60ZhgGI


ironias aparte...

esta mas claro que el agua que si se acaba el terrorismo, los ciudadanos van a poder prestar atencion a otros temas (como bien dijo fer), y eso no le interesa a ningun politico, a ninguno!!!

por otra parte, tambien esta clarisimo que solamente le interesa acabar con el terrorismo al partido que esta en el poder (y en consecuencia, al de la oposicion no le interesa que lo consiga)

*N del T : tb esta claro que el pp cree feacientemente que en 2004 les quitaron del poder por medio de unas elecciones ilegales unas personas malisimas que votaron un dia...


conclusion, hasta que no se consiga que los 2 partidos mas influyentes vayan de la mano y puedan salir en la foto a la vez, las velas no se apagan y nos comemos la tarta (es decir, tiene q pasar como en irlanda...y para el que no lo sepa, ya no hay IRA, y a cambio hay un gobierno tripartito formado unionistas, separatistas e ingleses, vamos, como si aqui el gobierno fueran aznar, zapatero y de juana a la vez felices y contentos)

y si en irlanda lo han conseguido (y alli han sido bastante mas violentos, y de largo, por parte de unionistas y separatistas), aqui tambien lo podemos conseguir!!!
 
K
por fin alguien q habla de irlanda!! aleluya!! gran ejemplo... religion o motivos politicos... al fin y al cabo sin diferentes condiconantes... q mediante el dialogo se puede convencer... cada dia me creo mas q no interese a la clase politica que esto se resuelva... a los "centrados" x supuesto... xq spongo q a los enmarcados en el pais vasco no les debe hacer ni puta gracia tener q llevar escolta [ni a periodistas como calleja] pero bueno... mientras se siga politizando y no se yegue al consenso... todo seguira igual... semos españoles...
 
Oye un dato asi aparte de esto, que sepas que aqui hay seguramente menos gente con escolta que en Madrid, que se os da una imagen que igual pensais que aqui salimos con miedo o algo a la calle por si nos explota una bomba en la cara (me refiero a ciudadanos corrientes como yo)

Aqui estamos igual de "tranquilos" que en cualquier parte de España, o incluso mas
 
La noticia ha sido que ETA ha dado por finalizada su tregua!
Siempre lo hace!
Para que sirve una tregua?
Para re-organizarse, para re-abastecerse de armas, explosivos...., para recaudar fondos por medio de extorsión a empresarios, para reclutar nuevos miembros............ y ahora contarán con el dinero de todos los españoles a través de las listas de ANV que no fueron impugnadas y que ahora gobiernan con todas las de la ley.
Conozco a muchos empresarios Vascos que ahora tienen su negocio en La Rioja y que tubieron que dejar su tierra muertos de miedo por las extorsiones y las amenazas a ellos y a sus familias! PERO QUE COÑO ES ESTO, HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR, DONDE SE HA VISTO EN EL MUNDO QUE UN PARTIDO POLÍTICO TENGA QUE LLEVAR ESCOLTAS POR MIEDO A QUE UN DÍA LE PEGUEN UN TIRO EN LA NUCA.
Los políticos se tienen que poner las pilas, hace falta unión y entendimiento, y echarle un par de huevos para acabar con este follón!
Al final lo que salen perdiendo son las personas que se quedan sin padre, sin hermanos, sin hijos...!
 
Chomin dijo:
Para que sirve una tregua?
Para re-organizarse, para re-abastecerse de armas, explosivos...., para recaudar fondos por medio de extorsión a empresarios, para reclutar nuevos miembros............
Yo esta vez tenia fe en que se retiraran, pero es que nos gobiernan idiotas (gobierno y oposicion) incapaces de hacer nada bien para que se acabe este coñazo

Chomin dijo:
y ahora contarán con el dinero de todos los españoles a través de las listas de ANV que no fueron impugnadas y que ahora gobiernan con todas las de la ley.
Yo... mira con este tema tengo una postura clara: terrorismo cero, pero la democracia es la democracia, si hay gente que les vota tienen derecho a gobernar, representan a un sector de la poblacion. Ademas la justicia del pais fue quien les ha permitido estar ahi, y eso hay que respetarlo. Igual de hijos de puta me parecen los ultraderechistas (vease España 2000 y similares) y no por eso nadie va a ilegalizarles

Chomin dijo:
Conozco a muchos empresarios Vascos que ahora tienen su negocio en La Rioja y que tubieron que dejar su tierra muertos de miedo por as extorsiones y las amenazas a ellos y a sus familias!
Las amenazas, por desgracia, llegan a Logroño y a donde haga falta. No os penseis como he dicho que aqui estamos como en Irak, todo el dia bombardeandonos y pegandonos tiros, porque vivimos igual que en La Rioja, o que en Madrid o que en Sevilla.

Chomin dijo:
PERO QUE COÑO ES ESTO, HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR, DONDE SE HA VISTO EN EL MUNDO QUE UN PARTIDO POLÍTICO TENGA QUE LLEVAR ESCOLTAS POR MIEDO A QUE UN DÍA LE PEGUEN UN TIRO EN LA NUCA.
Desgraciadamente, pasa en muchos mas paises.

Chomin dijo:
Los políticos se tienen que poner las pilas, hace falta unión y entendimiento, y echarle un par de huevos para acabar con este follón!
Al final lo que salen perdiendo son las personas que se quedan sin padre, sin hermanos, sin hijos...!
Eso es, pero los politicos prefieren utilizar toda esta mierda para su provecho, lo vemos a diario. Hasta la asociacion de victimas del terrorismo se ha convertido en un selecto club pepero, vamos que hasta trafican politicamente con muertos!

Como decian por ahi arriba, ninguna oposicion se va a poner de acuerdo con el gobierno para que este ultimo consiga la medalla de haber vencido al terrorismo, y menos aun la oposicion de crios "mepicoynorespiro" que tenemos ahora
 
MasterKHK dijo:
Cielos!! Ya aparecen!! Es increible, Padomon tiene un poder!! :D

juas juas, es ke yo invocando soy un hacha...pp-mon, te elijo a ti!

Rizzo: "cometé el bambú, cometé el bambú" jjojojoj

Pa los demas: no perded las formas, ke no vale la pena, y ya sabeis ke estos temas son un asuntillo peliagudo, asi ke maximo respeto y recordad ke el tener la verdad absoluta es algo ke no esta al alcance de nadie salvo Henry, yo, y pocos mas
 
A ver, yo creo que lo que esta claro esque la palabra de unos asesinos vale igual que una puta mierda, no se como coño pueden picar con el royo de las treguas si despues no las respeta ni el tato. Yo hasta que no entregaran las armas no moveria ni un dedo, mas mano dura con toda esta gentuza, que hacen lo que les da la gana macho :S
 
ChamiDrums dijo:
Yo hasta que no entregaran las armas no moveria ni un dedo

O sea, tú esperas algo del estilo de esto, no?:

- ¿Está ETA? Que se ponga
- ...
- Oye, que entreguéis las armas o me enfado
- Ah no no, si te vas a enfadar entonces vale, las entregamos...

O que se reunan un día y la reunión sea rollo:

- Bueno, ¿donde guardamos las armas este mes?
- Uf, es que yo me he comprado un monovolumen y tengo el garaje a tope
- ...Y los dos últimos zulos están llenos de trastos de la última acampada
- Pues yo tengo el trastero lleno de muebles porque nos mudamos el mes que viene.
- Buah, pues nada, mejor las entregamos y que nos las guarde el gobierno.
- Pero que te hagan un recibo, eh?

Pues nada, nada, a seguir esperando que hay más días que longanizas... Bueno, excepto para los que se carguen dentro de poco para demostrar que se ha acabado la tregua, claro... :violin:
 
pestuzo dijo:
y yo me pregunto, si ANV lleva siendo legal desde la transicion y el PP sabe que son tan malos y proximos a batasuna...pq entre el 96 y el 04 no la ilegalizaron???

es mas, en torno al minuto 2:00, ya lo dice "el movedor de hilos en la sombra"...

http://www.youtube.com/watch?v=39QF60ZhgGI

esto lo que demuestra es que unos y otros estan ahi, no para y por el pueblo, sino para sus intereses. realmente les da igual que se acabe eta, lo que les interesa es que sean ellos quien esten ahi.

que verguenza ya no digo de politicos, sino de "ciudadanos borregos" que somos, que nos dejamos engañar por todos...........POR TODOS
 
guarapachanguero dijo:
¿Que tregua se ha roto? Si ya estaba rota desde lo de la T4.

ESO ES LO QUE MAS GRACIA ME HACE!!!!!

porque coño seguian refiriendose a eta, como en tregua?????
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
MasterKHK dijo:
- ¿Está ETA? Que se ponga
- ...
- Oye, que entreguéis las armas o me enfado
- Ah no no, si te vas a enfadar entonces vale, las entregamos...

1_2.jpg
 
guarapachanguero dijo:
¿Que tregua se ha roto? Si ya estaba rota desde lo de la T4.



de eso nada, si desde el principio de la tregua estan ROBANDO armas, reclutando gente y reorganizando comandos y cogiendo informacion para atentar......


la tregua esta rota desde el 1er dia....





es q zapatero o tiene mucho interes, o es gilipollas, pq vamos roban 400 pistolas en francia durante la tregua y dice q no tiene importancia....


eres tonto!!!!
 
Zapatero sera tonto, pero la oposicion son un carro de hijos de puta que lo ultimo que les interesa es la paz, y eso no se puede negar, basta verles como berrean cada vez que se intenta cualquier cosa
 
S
Como se dejan notar los peperos oportunistas masacrando a Zapatero... Pues como tenga que gobernarnos el retromongui de Rajoy yo me piro de España.

En cuanto a ETA, me parece bien el diálogo pero si se lleva a cabo. Ahora ha estado ETA en la sala de espera unos cuantos años y el "doctor PSOE" no le ha hecho pasar para hablar en serio. Nadie sabe gobernar... en fin. Partido pro cannabis y a la marcha.
 
C
no nos descentremos, que aqui los que matan y extorsionan son ETA y no los partidos politicos, a los cuales se les puede tachar de un monton de cosas y graves, pero al fin y al cabo, si ETA sigue matando y extorsionando a los empresarios, la unica culpa es de ETA.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Kmargo dijo:
... son un carro de hijos de puta ...

Sefe dijo:
... los peperos oportunistas .... el retromongui de Rajoy ...

¿De verdad no podemos opinar sin tener que hacer este tipo de comentarios? (solo he cogido los dos ultimos que conste)

Como sigais con esa actitud acabareis de mandatarios en algun partido politico... :pared:
 
K
Oye un dato asi aparte de esto, que sepas que aqui hay seguramente menos gente con escolta que en Madrid, que se os da una imagen que igual pensais que aqui salimos con miedo o algo a la calle por si nos explota una bomba en la cara (me refiero a ciudadanos corrientes como yo)

Aqui estamos igual de "tranquilos" que en cualquier parte de España, o incluso mas

x favor compa q no nos hemos caido del guindo ayer... si lees bien veras q me refiero a personalidade politicas y de medio de comunicacion...sin mas...

para que comentar mas?... al fin y al cabo llos argumentos siempre son iguales... solo se que como nos llegue a gobernar rajoy, zaplana y acebes... me voy pa francia con el timpazo... o a portugal q me piya mas cerca y la cerveza sagres esta muy buena...
 
K
mamon te me adelantaste lo iba a editar ahora mismito jajajaja
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
De hecho el primero que lo ha dicho ha sido Virfi pero ha borrado su mensaje ;)
 
Arriba Pie