ESTUDIO DE GRABACIÓN EN BARCELONA

ESTUDIO DE GRABACIÓN EN BARCELONA

Pues eso mismo, busc un estudio de grabación en barcelon ao alrededores para grabar una maqueta con buena calidad con el grupo. El rollo es como siempre: que no sea muy caro y que el sonido sea lo mejor posible. si alguiensabe sitios u/o opiniones que las comente y así complementamos nromaciones para más gente que quiera grabar un disco-maqueta en barna



Saludos
 
Nadie conoce ningún sitio??? aunque no sea tan barato..... LLevamos tiempo mirando sitios pero la cosa es que no conocemos al técnico ni tenemos ninguna referencia. Prefiriríamos ir a un sitio donde el técnico se lo curre. Tenemos un presupuesto de más o menos 1.500-2.000 euros para la grabación
 
D
LA FUNDICIO.

LA FUNDICIÓ
----------------
Avda. Carrilet, 307
08901 L'Hospitalet

Telf. 93 338 90 17 Alex
Mobil 676 66 95 52 Alex

<M> Avda. Carrilet L1
<FFCC> Avda. Carrilet
Te dejan a 1 minuto de LA FUNDICIO
 
I
RIP

Pues si no os importa desplazaros hasta Terrassa, os recomiendo RIP Records, en la calle Topete, 35-51, local 1, tel. 639.98.93.66.

Nosotros grabamos allí hace poco, y el precio es más que razonable para la calidad de sonido que ofrecen!! Podéis escuchar lo que grabamos nosotros en http://www.digeroo.com/media.asp (y gastamos solo la mitad de vuestro presupuesto)

Ah! el técnico de sonido es Marc Boria, ha sido el técnico de After Feedback durante (creo) años.

Saludos!
 
Hola!! yo ensayo en plaza de Sants, y en la puerta de al lado estan Asgaroth, no se si los conoces, tienen un estudio de grabacion bastante bueno y graban en muy buena calidad. Si te interesa escribeme un mail o un privado y cuando quieras vamos. Un saludo!
Ah! la cuestion del precio no estoy enterado pero todo es ir a preguntarles, que no habrá ningun problema.
 
Arriba Pie