Estudio con Compact Conga

Alguno que tengáis la compact conga,
he leído que se puede utilizar como pad de práctica, ¿realmente tiene la opción de 'mutear' todo el sonido?
Viviendo en una casa donde la gente duerme por la noche, ¿os pondríais a pegarle al pedazo de plástico ese??

Gracias por la respuesta....
 
es una pasada el aparatito

Muy buenas percuta :

soy pedro luis , y la verdad , que el invento me parece revolucionario , se puede utilizar en estudio en bolos , y yo he visto tocar con dos con diferente afinación. y en una maleta llevas las congas y el soporte . Gente muy seria tocando lo lleva en su set.

mañana probare lo de mutearle, yo no le he tocado la afinación, estudio como venia y va bien: De todos modos en un piso, en el silendio de la noche , lo de darle complicado , por que casi cualquier cosa se oye.

Yo estudio, mucho por la noche , con el djembe o con el preactick , los bongos y tambien con unos de madera y lo que hago es que los cubro , con una toalla y manta y los doy muy suavito , lo que mas hago es practicar ejercicios o el movimiento de las manos en los ritmos. y hasta el dia de hoy , jamas me han llamado la atencion pero hay que ser cuidadoso.

Encantado de haberte contestado. y en caso de que decidas asquirir un compact, ponte en contacto conmigo , yo te diria quien tiene los mejores precios.

pedro luis y encantado , si ha podido servirte de ayuda
 
Bueno de echo, yo ya abrí un post para hablar sobre la compact conga, me parece un invento revolucionario, tengo una que la compré en USA que por cierto a mi me costó 99$ y creo que es un precio de risa para las prestaciones que tiene, aunque reconozco que en Europa no he visto tan buenos precios. El caso es que suena fenomenal y me parece que a partir de ahora la veremos en infinidad de directos. Respecto a mutearla supongo que con algún trapo o algo parecido se puede conseguir mutearla aunque la ley basica de los percusionistas es que a ciertas horas de la noche no toques nada porque puedes tener lios con tus vecinos.
 
qtal?
Yo no he tenido la suerte de probar esas congas (por llamarlo de alguna forma), pero he oido mil maravillas de ellas. Sobre lo de mutear, o apagar, el sonido, yo practico lo q te ha dicho: yo pongo unas toallas, y algo puedes tocar, pierdes todo el sonido, pero también tacto; es decir, q en definitiva, sería casi (digo casi) como tocar en cualquier lado.
Un saludo.
PD: por cierto Pedro Luis, te mandé un mensaje sobre lo de tus productos.
Un saludo.
 
Hilos similares
P
3
1K
cinosap
cinosap
mbalax
19
2K
Bataka-musgo
Bataka-musgo
D
4
2K
Drumlio
D
J
4
2K
joman777
J
Arriba Pie