Estoy dudoso...

Mu wenas muchachada.

Pues eso, quiero un crash de 18" y mi presupuesto es de 200 euros. Con esto creo que me puedo comprar algo mas que decente, pero se me ha ocurrido que podría mirar un crash algo mas barato y aprovechar para comprar también un splash de 8" pa enredar un poco, pero no sé que hacer... ¿crash de gama alta o crash y splash de gama media? Como no soy un maravilloso baterista ni mi grupo suena del kopón, lo mismo me vendría mejor aprovechar para comprar dos platos decentes en vez de uno bueno... arrrr, un mar de dudas me asalta.
En el grupo hacemos rock durillo y macarrilla, incluso con bastantes patrones de hardcore. ¿Que creéis que sería la mejor opción? EL charles y el china los llevo de paiste alpha, lo digo por aquello de empastar los platos y tal...

Weno, probaré y probaré y al de la tienda desesperaré, pero no estaría mal saber opiniones de diferentes bateristas.

Gracias por adelantao

Un saludete chavalada!
 
Yo soy de la opinion que mas vale un plato bueno que tres malos....
aunque en este caso y con ese presupuesto te podria llegar para un crash alpha 18" y un splash alpha de 8" por ejemplo, un poco justo pero te llega.

Un saludo.
 
D
Los platos buenos bien cuidados luego no tienes necesidad de cambiarlos. Con platos medios siempre querrás más en un futuro.

Sobre un poco más de 200 ¤ tienes un Meinl Amun, un Paiste 2002, un Sabian AA o AAX o un Zildjian Z (aunque este último amí no me gusta)
 
.

Yo soy partidario de que mejor un buen plato, que dos de gama media.

También puedes hacer otra cosa dos buenos platos de segunda mano, mirar ver si encuentras algo por ahí.

Pero si no encuentras nada pues eso, mejor uno gama alta que dos gama media.
 
P
Yo compraria el crash de 18". Es lo que dicen, si no siempre tendras en mente que llegara el dia de cambiarlo, ya para un splash de 8" siempre hay tiempo, y no son muy caros.
 
por 200 aurelios te pillas un avedis del copongg
 
Un buen crash tio!!!!! que como dice por ahi un compi, los splash son más baratitos pero un crash es un crash tio!!! a por el!!!! :ok:
 
Mandraker dijo:
aunque en este caso y con ese presupuesto te podria llegar para un crash alpha 18" y un splash alpha de 8" por ejemplo, un poco justo pero te llega.

Claro men!! por eso precisamente estaba dudoso, porque me llega pa el crash y el splash de alpha, y con el china y el hihat estoy bastante contento, aunke claro, si pillo ahora un peazo crash del kopong tampoco tengo que ahorrar demasiado para el splash... quizás sea mejor comprar ahora solo el crash, si...

weno, seguiremos probando y probando y al de la tienda desesperando.

Gracias por las opiniones muchachada!!

un saludete
 
Uri
Ya sabes, ante la duda.......la mas tetuda!!.....ui perdon ke me ekivoko de foro!!!!! jejejejejej (pekeña broma estupida y sin gracia, pero estaba a huevo).
Pues nada, yo te diria ke el crash, y para mi gusto el SABIAN AA o AAX.
Saludos!!
 
C
Yo por esa pasta me pillaría un Sabian AA o un zildjian Avedis.

saludos :birra:
 
Chiti McBrain dijo:
Yo por esa pasta me pillaría un Sabian AA o un zildjian Avedis.

saludos :birra:
Los AA son explosivos y los avedis mas oscuros, ¿no? :roll: yo me pillaria un avedis fijisisimo :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
uno bueno ...

si tio por esa pasta más vale uno bueno k mediocridades. El Zildjiand te irá bien y como te ha dicho el kolega lo bueno no te dará problemas
 
Mierda!! se me ha perdido el post y lo tenía casi acabao :?

Decía que a mi los alpha no me parecen malos o mediocres, sé que no es una gama alta pero a mi me gusta su sonido. El miedo que tengo a pillar un platazo es que aunque llevo tiempo tocando, es ahora cuando estoy aprendiendo muchas cosas, entre otras golpear bien los platos, y me da miedo pillar un cacho de bicho del kopon y al no saber todavía golpearlo bien se me pueda rajar, que lo mismo este miedo es una chorrada, no sé, pero a mi me da mal rollito pensar en que podría estar deprimido to el verano si me pasa eso.

De todas formas muchas gracias por los consejos, y ya que estamos... para tocar rock potente y rapidillo que opción os parecería mejor ¿avedis, AA, o AAX? u otro que no sean esos, pero que ande por esos 200 lerus que me estan quemando en el bolsillo y tienen ganas de salir.

Saludetes muchachada!!
 
Arriba Pie