Esto si que es raro

C
Bueno, me voy a explicar:
Cuando empecé a tocar, hace unos diez años, monté una banda con unos colegas que se llamaba WHYZERBY, el nombre me lo inventé yo, y significa WHYsky, ZERveza y BYno, las letras del nombre estan cambiadas para que la gente no supiera lo que significaba, porque era una gilipollez, y además quedaba como en inglés y parecía más jebi, porque eramos más jebis que el peluquero de Poison.
Pues eso, fue como hace 10 años, tiramos palante, al de 3 años grabamos una maqueta que no estaba mal, algunos bolos sin pena ni gloria y a tomar por culo el grupo, todos tan amigos y a correr, son cosas que pasan.

Pues bien, yo no conservo la maqueta, ni ninguno de los del grupo, y por hacer el chorra, puse en google "Whyzerby", y me quedé acojonado, peña:
No salía nada del grupo (Lógico), pero había una página que se llamaba whizerby.tk, que no sabía que cojones era. Entré, y era la típica cuadrilla de Bakalas de pueblo que habían puesto a la cuadrilla el nombre Whyzerby, te cagas.

http://www.whyzerby.tk/

Me puse en contacto con ellos para explicarles de donde venía el nombre, más que nada porque pensaba que igual el hermano de alguno tenía la maqueta y le había gustado el nombre (Fijo que eso es lo que ha pasado), y me hacía ilusión, y tal, pero nada, que se les había ocurrio a ellos, y el jebi es una mierda, y ja ja ja y tal.

Pues bueno, si son felices y se lo pasan bien, pues bien por ellos, me alegro, pero como hagan alguna fechoría de bakalas utilizando el nombre de tan magna banda, adalid del acero y el metal, sufrirán la ira de Crom (Toma ya)

Os dejo el resumen del grupo en una página web del barrio:
http://www.erreka.biz/heavy/MYST.htm
además aquí os podeís bajar un temilla del grupo con el nombre que teníamos después, es un temilla majo, a mi me gustaba.
 
Pues si que tiene buena pinta el tema Cobeo....lastima que solo se escuchen 33 segundos

Yo tampoco lo veo tan raro...en mi vida e tenido grandes ideas,pero la mayoria estaban cojidas.Es normal que de todas las personas que hay en el mundo,a alguno se le ocurra,pero de eso al grupo bakala....hay un trecho









P.D:chunda chunda
 
D
Ves, si en tu grupo hubiese cantado Mamoncín ahora les empurarías.
 
O
Joder Cobelo, vaya suerte que tienes tu con los nombres de grupos :lol:
 
S
j0j0j0 Vaya nombre! Hombre pues tocasteis con Habeas, ya es algo ;)
 
J
no sabes como me mola el nombre!!!!
 
pues tienen un par de morenas que no andan mal...

y una coleccion de fotos del escote de una tia de verde, que debe ser la mas golfilla del grupo!!! :ok:


cobelo, a todo esto, y como bien dice el bueno de ruben (olaf pa los amigos y rompepiernas para chemaco y enemigos), si alguna vez alguien pone un post pidiendo sugerencias de nombres pa su grupo, abstente de opinar, perraca, que seguro que ya se llama asi algun grupo de taburdillo de arriba o de escocia la vieja!!!
 
E
travis 182 dijo:
Yo tampoco lo veo tan raro...en mi vida e tenido grandes ideas,pero la mayoria estaban cojidas.Es normal que de todas las personas que hay en el mundo,a alguno se le ocurra

Anda ke no me ha pasado veces colega..
 
C
Up up,

Recupero este hilo porque, en un ataque de nostalgia, esta mañana había decidido por fin bajarme las fotillos que nos sacamos para la maketa de Whyzerby, hace unos años me hice una paginilla web del grupo en un curso de diseño que hice en el inem, flipad lo que aparece entrando en la dirección:

http://whyzerby.iespana.es/

¡¡¡¡¡¡Me han levantado hasta la página!!!!!

La verdad me importa un huevo, pero joder, QUE EL PUTO NOMBRE ME LO INVENTÉ YO ESTANDO DE BORRACHERA EN EL ZERUA, DE HECHO ME ACUERDO PERFECTMENTE PORQUE ESTABA CON EL PUTO CEJA, EL PUTO JONKAR Y EL PUTO CARLITROS JODIENDOME UNA GUINNES DE MEDIO LITRO!!!!!!!

Bueno, no me voy a soliviantar...
 
K
pues te partiras el culo...pero uno de los niños de esa peña [me he puesto a ver el video x reirme un rato jajaja] es uno que estudiaba en mo colegio 2 años menor q yo jujujujuju cobelo eres un bendito xDDDD
 
tio, lo tuyo no tiene nombre (juer que maloooooo!!!)
 
K
JAJAJAJAJA 2 puntos x salao y colgao!! jajajaja
 
Arriba Pie