esto nov puede seguir asi

S
wenas gente
pos na solo abria este tema para hablar sobre los incendios que ha habido a lo largo del vernao y decir que esto no puede seguir a si porque la mayoria son provocados por gente a la que previamente pagan para que quemen una zona ademas con la escasez de agua que hay en este verano la cosa se complica me caguen ...........................

un saludo :u: :u:
 
la cosa esta en q hasta q no se conciencie la gente de q esto es una espiral.. nada de nada.
hay q ahorrar agua, tener cuidado con las colillas, andar mas y pillas menos el coche...
pero nada, son cosas q se dicen q hay q hacer pero bueno q lo hagan los demas :roll:
 
Mientras la gente no tome conciencia y se tomen las cosas con la seriedad q problemas tan graves representan, mal lo llevamos, no es solo es ya el daño ecologico q se plantea, hablamos tambien de victimas humanas, desde luego esto no puede seguir asi............. :roll: , saludos. ;)
 
¡
Es verdad que esto no puede seguir así.Pero en muy dificil de pararlo,porque por ejemplo:Hoy se pillá a un piromano pero mañana será otro,es decir que siempre habrá un desgraciado hijo de puta que se ponga a quemar bosques,o un despistado que no se haya dado cuenta que no hay que tirar las colillas.Esperemos que esto acabe pronto por el bien de todos.

Saludos
 
yo creo q si la gente no fumase tb ayudaria a conservar nuestro mundo, pq digo yo q ademas de q se pueden quemar bosques con las colillas, el humo de los cigarros contaminara la atmosfera no? :roll:
 
Ju@nj€t€ dijo:
yo creo q si la gente no fumase tb ayudaria a conservar nuestro mundo, pq digo yo q ademas de q se pueden quemar bosques con las colillas, el humo de los cigarros contaminara la atmosfera no? :roll:

O follar sin condon, que el latex tambien contamina, no te jode... :lol: ;)

Saludos!!!
 
O
Lo de las colillas... es broma no?? Igual el 90 % de los incendios son provocados por intereses economicos, o para construir en los terrenos, o para cultivarlos, que asi dan mucho mas dinero que en forma de bosque. Por supuesto hay que evitar los factores de riesgo para incendios accidentales, pero la mayor parte del problema solo puede solucionarla la administracion, tan facil como impedir que un incendio sea beneficioso economicamente para nadie
 
yo creo que se refiere a las colillas mal apagadas...
 
Arriba Pie