esto no es calificable ... le ponemos nombre o qué?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lo-nobiliario-como-suarez-y-calvo-sotelo.html

Que digo yo que ya puestos a ser el hazmereír del Globo, vamos a proponer nombres

estaremos de acuerdo en que es un hombre que ha batido récords eso es innegable...

bobo-zp.jpg
 
Oh, dioses...

Me parece muy mal esto que has hecho.


Ese cuadro "retocado" queda de un gusto pésimo y puede herir muchas sensibilidades. De hecho YA has herido MI SENSIBILIDAD.

Deberían colgar al malnacido que ha hecho ese montaje...

En serio, destrozar un Velázquez para ponerle el careto de ese cuentapalomas es una atrocidad contra el arte.

INDIGNADO ME HALLO, COÑO.

He dicho.
 
Seras Kabr** por un momento he pensado que había tocado esa sensibilidad artística (en serio!)

Ahora no es un Velázquez, es un Rodríquez

QUÉ C*ÑO !

pero por si alguien piensa que lo gracioso es el cuadro aqui copio el contenido del Link-Noticia (atencion Niñossss)

Rodríguez Zapatero quiere recibir del rey un título nobiliario como Suárez y Calvo Sotelo. Dudas en La Zarzuela de que reúna méritos suficientes

Tres ex presidentes del Gobierno recibieron en su día del rey don Juan Carlos un título nobiliario tras abandonar el cargo. Ahora, Zapatero, a punto de desalojar el palacio de La Moncloa, también está interesado en esa distinción. Otra cosa es que en La Zarzuela lo vean claro.

José Luis Rodríguez Zapatero no desdeñaría, al contrario, que don Juan Carlos lo concediera esa misma distinción. Según ha sabido El Confidencial Digital, el todavía presidente del Gobierno se ha dirigido a algún ex alto cargo de la Casa del Rey, y actual consejero de don Juan Carlos, interesándose por esa posibilidad.

Con ex presidentes del Gobierno, el rey ha hecho uso de tal prerrogativa en tres ocasiones. En julio de 1976, nombró a Carlos Arias marqués de Arias Navarro; en 1981, concedió a Adolfo Suárez el título de duque de Suárez; y en 2002, diez años después de haber dejado la presidencia, nombró marqués de la Ría de Ribadeo a Leopoldo Calvo-Sotelo. En los tres casos, con grandeza de España.

Don Juan Carlos ofreció también un título a Felipe González, quien declinó la propuesta con el argumento de que, como socialista, no se veía luciendo el ducado de Dos Hermanas. Por el contrario, José María Aznar no ha recibido distinción nobiliaria alguna.

Fuentes cercanas a la Casa del Rey, a las que ha tenido acceso ECD, han mostrado cierto escepticismo ante la posibilidad de que José Luis Rodríguez Zapatero reciba también un título nobiliario tras dejar la presidencia del Gobierno.

Esas fuentes apuntan a la larga trayectoria política y los elevados los méritos de los anteriores nominados, para reseñar que están muy por encima de los merecimientos que ha acreditado Zapatero con su gestión al frente del Gobierno.

La impresión es que, al menos de momento, no habrá título alguno para el hoy presidente en funciones.
 
Es calificable como SOBERANA (nunca mejor dicho :D) GILIPOLLEZ, si lo raro es que estén dudando!!! :p
 
Yo también quiero un título nobiliario. Y si comparamos, él a tenido cagadas que han repercutido en millones de españoles y no españoles. Yo no.
 
Lo del cuasi ex-presi no me sorprende nada. Total, sólo ha hecho lo que le ha dado la gana y ha jodido a mucha gente y seguro que cree que lon ha hecho de puta madre.

Esto es Españya y estamos hablando de un político. ¿Os sorprende que pida un título al campechano mayor del reyno?
A mi no. Lo raro hubiera sido que admitiera que lo ha hecho de pena y que renunciara a su sueldo vitalicio y a su pensión y esas cosas y se pusiera a currar como una persona normal...
 
Hombre, le pueden dar el títuo de Duque de Palma, que creo que en breve estará vacante una temporada :D

Total ya lo tenía un mangante, qué más da que se lo pase a este elemento...
 
Barrimore dijo:
Hombre, le pueden dar el títuo de Duque de Palma, que creo que en breve estará vacante una temporada :D

Total ya lo tenía un mangante, qué más da que se lo pase a este elemento...

Palabra por palabra... SU-BLI-ME!!!! :-$
 
Arriba Pie