¿"Esto" "gobernó" "España"?

L
Sefe dijo:
Joder la explicación de timpazo y la respuesta de joman no tienen precio, así da gusto leer un topic de política. Ambos tenéis razón porque nunca podemos generalizar. En cualquier caso me asombro cuando leo que ZP "nos ha metido" en la crisis, en fin. También suena un poco a humo el decir "llamo a X expertos y que lo solucionen". Si fuera así de fácil Obama no habría tenido crisis, no sé.

Obama,al igual que ZP,se encontro con un panorama muy turbulento y negro.La diferencia,que mientras el primero se puso a trabajar el segundo se regodeaba en lo bonita que es la vida y miraba de capear el temporal con la esperanza de que no nos salpicara.
Se han consultado a expertos para solucionar la crisis?estoy convencido de que asi es.El problema es que las soluciones son tan "sencillas" como antipopulares y que pasa cuando un gobierno toma medidas que no son del agrado de la ciudadania y/o de los que tienen el dinero?pues que se quedan sin silla,sin supersueldazo y sin poder y eso es inaceptable para ellos.
 
S
Es lo que tiene que gobierne la supuesta "izquierda", que no pueden tomar medidas antipopulares. En el fondo es lo que le decía a Ramón antes, que no puedes tener contentos a todos y ZP no tiene contento a ninguno.
 
Sefe dijo:
Es lo que tiene que gobierne la supuesta "izquierda", que no pueden tomar medidas antipopulares. En el fondo es lo que le decía a Ramón antes, que no puedes tener contentos a todos y ZP no tiene contento a ninguno.

es que zapatero ya ha tomado medidas anti PPopulares ,

Creo que aquí lo que se debaten son dos modelos de gestiòn , por un lado los neo liberales , encabezados por Esperanza Aguirre , porque me da que Rajoy no pinta nada , en el que se defiende la no intervención del Estado en los mercados , bajada de impuestos
despido libre y un largo etc.basado única y exclusivamente en el consumo . y en el que con el tiempo , ni abría Seguridad Social puesto que estaría privatizada y no hablemos de pensiones , cabe recordar que durante los gobiernos de Aznar , sonaba mucho la musiquilla de : señores háganse un plan de pensiones privado .. vamos modelo USA y a mi sinceramente ni me gusta y a la larga ya se ha demostrado a que nos ha llevado este tipo de gestión , especuladores campando a sus anchas y encima con total impunidad .
Es evidente que un modelo de gestión basado en el consumo conlleva una competencia brutal una bajada de precios viéndose mermada la calidad del producto y la calidad del trabajador . No hay mas que ver los ultimos sucesos en la empresa automovilistica
donde varias marcar han fabricado coches defectuosos y hace poco salia el presidente de Toyota diciendo que habian cometido un
gran error en su política , fabricar demasiados modelos en poco espacio de tiempo .

Y por otro lado otro modelo , mas sostenible , basado mas en lo social y donde las empresas compiten en calidad tanto de productos, servicios y bienestar del trabajador , siempre me asombra oir decir a la gente , que bien viven los funcionarios que tienen la tarde libre etc.. como quejándose , cuando lo que deberíamos de aspirar todos es a tener lo mismo .
Un modelo donde se gane calidad de vida.

Esta claro que Zapatero ha hecho muchas cosas mal , y muchas tarde , ahora bien yo defiendo un modelo mas sostenible , me da igual lo aplique Zapatero o perico el de los palotes y donde la gente trabaja para vivir y no viva para trabajar .

Lo que me resulta inverosímil es que la gente sabiendo que el anterior modelo de gestión , basado en el ladrillazo, un modelo nefasto que nos ha sumido en la mierda y la gente todavía quiere volver a el , como si ese modelo fuese infinito , lo gente no se ha dado cuenta que todo el dinero que gasto o tiene que pagar hoy , es lo que hoy no tenemos ... creo que me explico.

Por cierto Sefe , si que se podría consultar a los expertos y sin necesidad de tenernos que ir fuera , lo tenemos en casa. Creo que Obama ya lo tiene debajo de la almohada ;)

ESPAÑA PUEDE SALIR DE LA CRISIS

AZNAR, JOSE MARIA

PLANETA 2009

Y por solo 26 euritos.
 
S
lanunu dijo:
Obama,al igual que ZP,se encontro con un panorama muy turbulento y NEGRO.

Humor subliminal?

:D

Estoy al 1000 por 100% con Raymond. Y no, no soy pepero... pero es que a Zejitas parece que lo han entrenado. Y no, Sefe... no es ninguna "moda"... es la realidad pura y dura. A que todos tenéis amigos/as a los que han despedido durante esta legislatura (y no en la anterior)? Yo tengo cuatro...
 
D
Y no quería entrar.... de verdad ZP la está jodiendo, pero que eso sea escusa para defender el liberalismo económico de Aznar en los tiempos que corren, es para hecharse a temblar. :(
 
joman777 dijo:


típico?

más típico es votar a algún partido, ya que los votos en blanco son minoría, y si no comulgo con las ideas de ninguno o me parecen unos payasos...tendría que votarlos?

el voto en blanco también tiene su sentido, aunque no se tenga en cuenta.


joman777 dijo:
Que modelo propones ? el que hay en los USA , tal vez Alemania o tal vez el Griego , por tus palabras y propuestas veo que te tira el Americano y ya ves donde esta ese modelo , en el cubo de la basura tal vez ?
España no puede escoger ningún modelo vigente, ya que los españoles no son alemanes ni nuestra economía está diversificada o tiene los mismos factores, he dejado claro cuales serían a priori las medidas a tomar

joman777 dijo:
Cuando hablas de consultar expertos internacionales , a cuales ? a los visionarios que nos han metido en este agujero , o tal vez a los expertos chinos , sueldo mensual 10 euros x 24 horas de trabajo .

Joder , anda que no se veia venir esto , solo habia que andar un poquito por la calle y ver la obsesión que tenia la gente por comprar pisos y ademas , se venia anunciando a bombo y platillo , que biene la burbuja inmobiliaria , y aqui todo dios viviendo en Sodoma y Gomorra , y ahora a llorar y que nos rescate papa estado ...

Creo que estás mezclando churras con merinas, los expertos no nos han metido en ningún agujero, esto es algo que tenía que pasar, vivimos anclados en una sociedad de consumo rápido, en la que gastamos sin tener, y los bancos han exprimido la situación hasta que se han dado cuenta de que no existía el dinero que tenían que cobrar, ni más ni menos.

y a cuales expertos? pues haberlos haylos, y muchos, lee las teorías del premio Nobel del economía 2008, tiene algunas realmente interesantes e hizo algunas predicciones que han resultado ser ciertas.

Aunque no hablo de predecir el futuro, sino de mejorar nuestro sistema económico como anteriormente he mencionado.


joman777 dijo:
De todas las Empresas que mencionas que han tenido que cerrar , te dire que muchas de esas empresas eran de nueva creación , nacidas al amparo del ladrillo , cuya antiguedad no era ni de 5 años tal vez , con la indemnización que tiene que dar un empresario a un trabajor por ese tiempo de trabajo , es despido libre, a parte de temporales y demas guarrerias de contratos , gente con media jornada y trabajando completa etc.. y probablemente muchos de ellos hayan hecho concurso de acreedores o banca rota y han cerrado sin tener que dar indemnizacion alguna .

Hay de todo en la vida del señor, pero la economía es algo tan complejo y entrelazado que cuando algo sube, otra cosa tiene que bajar, y muchas empresas dependen de otras, es obvio.

joman777 dijo:
Tu has estudiado economicas , pues yo tengo un negocio de hace 15 años , conservo mi puesto de trabajo , el de mi mujer y el de un trabajador , nuestra empresa esta logrando sobrevivir gracias sobre todo al trabajo que nos pegamos , llegando incluso a fines de semana , preparar pedidos y presupuestos , a parte de de haber diversificado nuestro trabajo enfocandolo en diversos mercados y teniendo una base muy solida de proveedores , entre otras historias , no en vano mi empresa dentro de mi sector , fue pionera en abrir mercado en internet , cuando empresas que nos sacaban 40 años de experiencia se dedicaban unica y exclusivamente a vivir del mercado que ya les habian dejado sus antecesores ...
Yo soy autónomo, trabajo con mi padre, tenemos una empresa con dos empleados y no tenemos horario, nos matamos a trabajar ( mi padre suele llegar a las 12 todos los días), yo he llegado a perder clase en la universidad...

y mira, vamos tirando, hemos tenido beneficios los dos últimos años, todo a base de esfuerzo, pero el que diga que no se nota la crisis miente.

Hay casos y casos, pero lógicamente habrán empresas ( y muchas de ellas clientes nuestros) que se han ido a tomar por culo después de decenas de años existiendo.

joman777 dijo:
Me puedes decir donde estan en este momento las grandes promotoras ? Pocero y compañia , mientra ellos han cerrado aqui sus chiringuitos , hechando al personal a la calle , estan calentando motores para meterle mano al pastelazo que se avecina , marruecos , paises del este etc...

Me puedes explicar , porque en el salon de la telefonia , este ultimo de barcelona , se han presentado 1000 y pico empresas de telefonos etc. y con un monton de novedades y gran espectativa de ventas y dicen que en arco es de los mejores años ...
Todo eso son factores, pero no son cuestiones determinantes, en mi último tocho expliqué los grandes problemas de la economía patria, si bien el tema del ladrillo ha sido un balazo más, pero simplemente ha sido gente que se ha aprovechado y se seguirá aprovechando de esta y otras situaciones, como los bancos.

Pero no hay más que ver lo que han tenido que hacer los bancos centrales para aumentar el consumo, porque los datos desde el 2007 en todos los sectores han sido desoladores.

joman777 dijo:
Me puedes dar la tasa de desempleo existente durante los gobiernos anteriores a zapatero ? tal vez 2 millones de parados , me puedes explicar como teniendo una tasa de 2 millones aproximadamente de parados en el INEM se tienen que contratar 4 millones de emigrantes ...
Efectivamente la tasa de desempleo es sangrante y es a lo que voy , aqui el unico y gran perjudicado ha sido el obrero y desde luego el unico que va a dar respuesta al trabajador es un gobierno de izquierdas
.

Pues ZP ha anunciado a bombo y platillo que es un gobierno de izquierdas, él mismo fue el que dio via libre a la regularización masiva ( mira las cifras de inmigrantes desde el 2004)

Y precisamente él es el que está cometiendo los mayores errores pensando que así ayuda a los trabajadores, un gobierno de izquierdas.....no te referirás a IU, verdad?

Para un trabajador lo principal es tener trabajo, luego nos plantearemos si es bueno o no, pero para discutir primero hay que comer, y ahora mismo, con un gobierno " de izquierdas" hay mucha gente que no puede.[/QUOTE]
joman777 dijo:
Que propones volver a un modelo anterior, ley del suelo especulativa , regulación absurda de pymes etc.., que nos ha sumido en esta mierda , no gracias , de acuerdo ZP no es la panacea pero de momento es el unico que ha sido critico con los expeculadores , y si le culpo de no tener cojones de cojer a la pandilla de maleantes (banqueros etc..) y comunidades autonomes , que curiosamente las gobernadas por el pp en estos momentos son los que menos han recortado el gasto , al loro con la nueba urbanización que va a construir la Rita , pasandose al constitucional por el forro.
Vuelves a mezclar churras con merinas, he explicado el tema de la especulación y de como ZP, por mucho que haya sido crítico, no ha hecho NADA durante su primera legislatura, y ahora tampoco.

El tema de la construcción sucede en comunidades de todos los colores, precisamente por el sistema que tenemos de gobierno.

y no puedes ( ni debes) extrapolar temas de comunidades o ayuntamientos, porque cada caso es único, aquí en Murcia se cometen autenticas burradas, pero como en todas partes.

joman777 dijo:
Si yo en vez de dar ayudas al automovil, hubiese dado ayudas para comprar un tractor y a todos lo llorones a labrar la tierra que hay mucha y sin cultivar .

Creo que no conoces el problema del campo, lo ves todo de un modo simplista.

no es " toma un tractor y labra la tierra".

El campo no necesita más gente para trabajarlo, necesita que se revise el sistema de subvenciones y que se regulen a los intermediarios.
 
S
tiMpaZo dijo:
Y precisamente él es el que está cometiendo los mayores errores pensando que así ayuda a los trabajadores, un gobierno de izquierdas.....no te referirás a IU, verdad?

Pues mira, sabemos que el PSOE lo hace mal, sabemos que el PP lo hace mal... yo probaría otro partido distinto, ¿y por qué no IU?
 
Sefe dijo:
Pues mira, sabemos que el PSOE lo hace mal, sabemos que el PP lo hace mal... yo probaría otro partido distinto, ¿y por qué no IU?


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Claro! y por qué no Miliki, Fofito y Angel Cristo ?


IU perdió el norte hace mucho tiempo....aparte que es inviable.
 
S
A mí IU me gustaba mucho con Anguita... Llamazares me provoca una mezcla entre miedo y risa... pero mejor que nuestro señor presidente , prefiero que nos gobierne ERC o el PNV (y hablo en serio). Los pongo como ejemplo no porque me parezcan malos o buenos, sino porque tienen unas ideas que me parecen muy legítimas, pero con las que no comulgo. Y no me refiero a la independencia... ya que en ese tema les doy la razón en que si quieren independencia, referendum (no nacional) y si sale sí (que saldría, no nos engañemos), todos tan amigos.
 
tiMpaZo dijo:
Hay casos y casos, pero lógicamente habrán empresas ( y muchas de ellas clientes nuestros) que se han ido a tomar por culo después de decenas de años existiendo

eso lo ha habido y lo habrá siempre con bonanza economica y sin ella , hay entran factores como competitividad , precio , servicio etc, etc...

tiMpaZo dijo:
Todo eso son factores, pero no son cuestiones determinantes, en mi último tocho expliqué los grandes problemas de la economía patria, si bien el tema del ladrillo ha sido un balazo más, pero simplemente ha sido gente que se ha aprovechado y se seguirá aprovechando de esta y otras situaciones, como los bancos.

Pero no hay más que ver lo que han tenido que hacer los bancos centrales para aumentar el consumo, porque los datos desde el 2007 en todos los sectores han sido desoladores.

particularmente no creo que sea una medida para aumentar el consumo si no mas bien para que no aumente la morosidad , el que tiene puede consumir exactamente igual que antes de la crisis o mejor , por la bajada de precios etc...
Quiero recordar que la iglesia siendo menos los que han marcado la x en la declaración de la renta , han aumentado sus ingresos en mas de 12 millones de euros , no me quiero meter con la iglesia , no es mi proposito , pero si hacer ver que hay bastante gente con un elevado poder adquisitivo en este pais , que pueden consumir tranquilamente y que probablemente sean los que mas se esten quejando ,

tiMpaZo dijo:
Pues ZP ha anunciado a bombo y platillo que es un gobierno de izquierdas, él mismo fue el que dio via libre a la regularización masiva ( mira las cifras de inmigrantes desde el 2004)

Y precisamente él es el que está cometiendo los mayores errores pensando que así ayuda a los trabajadores, un gobierno de izquierdas.....no te referirás a IU, verdad?.

efectivamente y nuestro sistema de pensiones y seguridad social tiene mucho que agradecer a todos esos emigrantes regularizados que han aportado , trabajo , esfuerzo y dinero a las arcas públicas , hombre igual en tu comunidad hay mucho trabajador emigrante trabajando bajo los plasticos sin contrato de trabajo , algo deleznable y cuyos empresarios se deberia de
penalizar .
tiMpaZo dijo:
Para un trabajador lo principal es tener trabajo, luego nos plantearemos si es bueno o no, pero para discutir primero hay que comer, y ahora mismo, con un gobierno " de izquierdas" hay mucha gente que no puede
Vuelves a mezclar churras con merinas, he explicado el tema de la especulación y de como ZP, por mucho que haya sido crítico, no ha hecho NADA durante su primera legislatura, y ahora tampoco

efectivamente , estoy contigo , lo principal es tener trabajo y para tener trabajo tienes que tener un empleador , casi todo el empleo que se ha destruido ha sido causado por el sector de la construcción , piensas que bajando el IVA , el impuestos de sociedades etc.. esas empresas van a volver? todos esos autonomos que tenian relación con ese sector van a volver a encontrar trabajo ? y de seguir la construcción , ¿A quien le van a vender los pisos ? esta claro que hay que cambiar el modelo productivo , pero eso lleva tiempo amigo y si de eso es culpable zapatero de haberse dormido y ahora claramente esta pagando las consecuencias .
En un momento como este , no se puede recaudar de los impuestos indirectos que genera el consumo porque no lo hay , los bancos no dan liquido y la desconfianza entre las empresas es brutal , nadie te factura a 30 dias hoy en dia por miedo a no cobrar , eso en una empresa con solvencia , imaginate en una de nueva creación o del sector de la construcción .. o tienes un capital enorme o estas abocado al fracaso y esa desconfianza la ha generado el mercado , con la especulación.

tiMpaZo dijo:
El tema de la construcción sucede en comunidades de todos los colores, precisamente por el sistema que tenemos de gobierno.

y no puedes ( ni debes) extrapolar temas de comunidades o ayuntamientos, porque cada caso es único, aquí en Murcia se cometen autenticas burradas, pero como en todas partes.
pues creo todo lo contrario , debo y puedo , tanto si es de un color como si es de otro , las comunidades autonomas son causantes en gran medida del gasto publico , y he aqui un grabe error de zapatero , haberlas inyectado mas dinero con esta crisis .. y el problema es que no hay base juridica para recuperarlo y claro las comunidades autonomas no lo van a devolver ,no se decreto ley o alguna pijada de esas , yo lo intentaria
tiMpaZo dijo:
Creo que no conoces el problema del campo, lo ves todo de un modo simplista.

no es " toma un tractor y labra la tierra".

El campo no necesita más gente para trabajarlo, necesita que se revise el sistema de subvenciones y que se regulen a los intermediarios.

hombre es una manera simplista de decir , que yo particularmente no hubiese dado un puñetero duro para salvar la empresa automovilistica , pero si entiendo y es una medida que a tomado el gobierno , que parece que la gente no quiere ver para salvar puestos de trabajo ,
Y si conozco algo el campo , llevo mas de 20 años viviendo en zonas rurales y es en gran medida con la gente que convivo , con lo que el tema de las subvenciones , ayudas etc.. son pan nuestro de cada dia en las conversaciónes y hombre quieras o no algo siempre se te queda , aunque logicamente conmigo no va nada en este momento.

saludos ,,,

y que tiene de malo IU , gobierna en muchos ayuntamientos y de manera muy eficaz ..
 
S
joman777 dijo:
y que tiene de malo IU , gobierna en muchos ayuntamientos y de manera muy eficaz ..

Llamazares... por lo demás, podría ser (y ha sido) un gran partido. Pena de bipartidismo...
 
El otro dia escuche a un rector de una universidad en la radio que decia que los politicos son todos los despojos y sobrantes de las facultades politicas y de derecho, ya que los buenos estudiantes y los que de verdad tenian talento, eran contratados por empresas privadas y el resto que no tenia donde caerse muerto se afiliaban a un partido y si sonaba la flauta, a vivir... Ademas lo expuso con muchos argumentos. Creo que tanto el inutil del uno como el chulo del otro pertenecen a este grupo, no se, yo soy apolitico, me la pela lo que haga esta panda de sinverguenzas, son todos igualitos (menos el presidente de cantabria que me cae bien), pero yo solo se que ahora pago mas impuestos que antes... Y eso no dice mucho a favor del tonto´laba este del zapaterillo...
 
cyberataju dijo:
El otro dia escuche a un rector de una universidad en la radio que decia que los politicos son todos los despojos y sobrantes de las facultades politicas y de derecho, ya que los buenos estudiantes y los que de verdad tenian talento, eran contratados por empresas privadas y el resto que no tenia donde caerse muerto se afiliaban a un partido y si sonaba la flauta, a vivir... Ademas lo expuso con muchos argumentos. Creo que tanto el inutil del uno como el chulo del otro pertenecen a este grupo, no se, yo soy apolitico, me la pela lo que haga esta panda de sinverguenzas, son todos igualitos (menos el presidente de cantabria que me cae bien), pero yo solo se que ahora pago mas impuestos que antes... Y eso no dice mucho a favor del tonto´laba este del zapaterillo...

Hombre, Rajoy es uno de los alumnos de derecho más brillantes de la historia de España....

De hecho llegó a ser el registrador de la propiedad más joven de la historia con 23 años....

Y no te imaginas la oposición que hay que estudiar para llegar a eso, ni te lo imaginas.




Lo que no entiendo es como teniendo tu vida resuelta, cobrando un pastón y siendo una eminencia te metes en política..xD
 
tiMpaZo dijo:
Lo que no entiendo es como teniendo tu vida resuelta, cobrando un pastón y siendo una eminencia te metes en política..xD


me autoedito ....
 
tiMpaZo dijo:
Hombre, Rajoy es uno de los alumnos de derecho más brillantes de la historia de España....

De hecho llegó a ser el registrador de la propiedad más joven de la historia con 23 años....

Y no te imaginas la oposición que hay que estudiar para llegar a eso, ni te lo imaginas.




Lo que no entiendo es como teniendo tu vida resuelta, cobrando un pastón y siendo una eminencia te metes en política..xD

pues que desgracia...
 
Hay políticos abogados, médicos, y de todas las profesiones habidas y por haber

Y no me gustan esos argumentos de "yo sólo se que ahora YO pago más impuestos y por eso va todo mal", porque por esa regla de tres yo podría decir "yo sólo se que YO he conseguido un currazo de puta madre y bien pagado y por eso va todo bien" :D ¿no?
 
Kmargo dijo:
Hay políticos abogados, médicos, y de todas las profesiones habidas y por haber

Y no me gustan esos argumentos de "yo sólo se que ahora YO pago más impuestos y por eso va todo mal", porque por esa regla de tres yo podría decir "yo sólo se que YO he conseguido un currazo de puta madre y bien pagado y por eso va todo bien" :D ¿no?

Los noruegos pagan en proporción más impuestos que nosotros, a pesar de conbrar más...de hecho allí el gobierno los sangra....y mira que felices y qué bien que viven...xD
 
tiMpaZo dijo:
Los noruegos pagan en proporción más impuestos que nosotros, a pesar de conbrar más...de hecho allí el gobierno los sangra....y mira que felices y qué bien que viven...xD

No no, me refería a hacer común una situación personal. Vamos, lo de "me ha salido un orzuelo... es culpa de Zapatero FIJO" :D

Además todos sabemos que lo de Noruega se basa en una combinación al 30/70% de rubiacas impresionantes y black metal
 
Kmargo dijo:
Hay políticos abogados, médicos, y de todas las profesiones habidas y por haber

Y no me gustan esos argumentos de "yo sólo se que ahora YO pago más impuestos y por eso va todo mal", porque por esa regla de tres yo podría decir "yo sólo se que YO he conseguido un currazo de puta madre y bien pagado y por eso va todo bien" :D ¿no?

vamos a ver, mi opinion es en base de lo que afecta a mi, tu tendras tus razones y yo las mias, y las mias son que veo que este tipejo nos va a llevar a la ruina, que solo se dedica a criticar al otro partido mayoritario(cosa que el PP tambien me parece asqueroso y lamentable ya que en vez de pasar del tema entran al trapo como toro al capote). Si a ti te parece que estos inutiles lo estan haciendo bien por que han echo esto y lo otro lo respeto, pero en lo que a mi me afecta que es principalmente lo que me importa, me parace una cuadrilla de ineptos que yo creo que no quieren ver como esta el panorama en Espeña y viven en otro mundo
 
Kmargo dijo:
No no, me refería a hacer común una situación personal. Vamos, lo de "me ha salido un orzuelo... es culpa de Zapatero FIJO" :D

Además todos sabemos que lo de Noruega se basa en una combinación al 30/70% de rubiacas impresionantes y black metal

Chaval, te corrijo pq no tienes NI PUTA IDEA!!!


Todo el mundo sabe que en Noruega no hay rubiacas impresionantes, eso es en Suecia, las noruegas son PELIRROJAS IMPRESIONANTES!!! :ok:
 
S
He leído antes "especulación" y se me ha iluminado la cara. Tal vez lo que nos pasa a los españoles es que somos un atajo de aprovechados y por eso nos va así. Creo que se debería invertir más en cultura y educación. Yo estoy viendo las diferencias entre Inglaterra y España, y la verdad es que allí si te la pueden clavar te la clavan. Quiero decir que allí es "más listo" el que más roba. Sinceramente creo que todo es una diferencia cultural. Nunca podremos llegar a ser como Alemania o Inglaterra porque nuestro carácter es distinto y para cambiarlo lo que se necesita es invertir en educación y cultura, empezando por las teles y terminando por los periódicos. Tuvimos una dictadura que hizo mucho daño.
 
S
cyberataju dijo:
me parace una cuadrilla de ineptos que yo creo que no quieren ver como esta el panorama en Espeña y viven en otro mundo

El problema, Rubén, es que lo ven mejor que cualquiera de nosotros y SE LA SUDA...

Por cierto: no conocía la trayectoria de Rajoy, y de acuerdo, es admirable... pero eso no le convierte automáticamente en un buen político. No podríamos saber cómo sería como presidente, puesto que, hasta ahora, nunca lo ha sido... pero no me da buen feeling. A mí me gustaban Rato y Anguita (y son extremos opuestos): se les veía "sólidos". Ahora ninguno me lo parece... pero vamos, que es sólo una opinión personal...
 
surko dijo:
El problema, Rubén, es que lo ven mejor que cualquiera de nosotros y SE LA SUDA...

Por cierto: no conocía la trayectoria de Rajoy, y de acuerdo, es admirable... pero eso no le convierte automáticamente en un buen político. No podríamos saber cómo sería como presidente, puesto que, hasta ahora, nunca lo ha sido... pero no me da buen feeling. A mí me gustaban Rato y Anguita (y son extremos opuestos): se les veía "sólidos". Ahora ninguno me lo parece... pero vamos, que es sólo una opinión personal...

A mi me gustan Feijoó y Patxi López... y Revilla, aunque este último me da algo de desconfianza porque no puede ser tan bueno... y si lo es. Ole él.

De lo demás, nada de nada de nada de nada de nada de nada...
 
Arriba Pie