Este ritmo!

A
Buenas, haber me gustaría saber si alguno me contaís más o menos como van o creeís que van estos ritmos:

- Los de los versos más o menos con mi poca experiencia los puedo sacar, se que en la seguna parte del 2º verso el charles va con la mano izquierda (contado que es diestro el batería) porque en algún directo se ve y luego hace juego de timbales...
-Y luego me gustaría saber como es el ritmo del min. 2:02 al 2:29, se que tira de redoble, aro y bombo, hasta ahí bien, pero la caja y el aro a mí no me lo da...no se si el redoble va a una mano o a dos... para mí me parece cosa chunga, me gustaría que alguno me comentaseis que opinais del ritmo y demás, igual es fácil...pero para mí no lo es.

Os dejo el video de la canción (los minutos que se refieren son de este video)




y también os dejo un video de un directo por si os puede servir de algo...




Y ya de paso espero que os guste la canción como a mí :)

Saludos!!
 
Ta bueno el tema, tanto en estudio como en vivo.
Lo que haces es un juego de notas fantasmas.....en estudio esta tocando el ritmo rellenando con notas fantasmas y en vivo lo mismo solo que mete un par de doble pedales por ahi, jajajaja.
Decirte que toca xactamente no puedo por falta de recursos, pero si te digo es que la mano derecha hace el tiempo en negras en el aro y la derecha va complementando el vacio a veces con redoble presionado y a veces solo en contra tiempo y esto haciendo un combinacion muy musical junto al bombo.
Espero sirva de algo :ok:
 
Holas!

Está uai el patroncillo del medio que comentas! yo escucho algo así:

http://yfrog.com/5zfoto0184ej

En caja las no acentuadas serían notas fantasma y la línea de abajo es más o menos la variante de directo que añade un par de acentos más. Si te cuesta machaca primero hacer sólo el aro a negras sobre el patrón de bombo y caja en el 3 y cuando tengas eso claro rellena haciendo semis mano a mano lo más suave que puedas, redoblando entre los dos últimos aros, imitando los adornillos del fulano... Suerte!
 
A
Muchas gracias a ambos.

Me lo tendré que mirar despacio Brais DP, que a mí esto de las partituras se me traba un poco bastante, pero podré con ello :batera: , muchas gracias por dedicarme un ratín.

Saludos!
 
Hilos similares
A
2
28
3K
Tyulio
T
Arriba Pie