Este es mi caso ''lesiones''

Eske lo ke mas me jode del mundo son estascosas,las contradicciones,me voy a cagar en cristo xD
osea si me pongo muñekera,bien pero mal,todo va a si jejejeje por 1 lao es beno y por otro malo :S
 
A
Anonymous
Invitado
si tio es esa misma sensacion, pero cuando estas durmiendo y t despiertas al rato se pasa pro todabia no noto k se me pase
 
Otro tema son las muñequeras, no creais que son buenas, todo lo contrario. No permite que la muñeca se mueva con facilidad y libertad. Esto causará mas tension y por lo tanto mas dolor y lesion.
Eso depende porque yo me pongo muñequeras para tocar y evitan que se quede fria la muñeca y estoy probano a tocar con una codera y la verdad es que me va bien pero no una codera que me cubre todo si no una especial para la epicondinitis saludos

TIo por favor cuando tengas la lista de estiramientos me la rulas j0asja0sj0as
yo si quieres te las paso el unico problema que le veo es que el tio me ha citado ahora a las 6 para corregirme y que no haga mal los estiramientos asi que eso a ver si va a sr peor el remedio que...... ;) [/code]
 
La muñequa se mantendrá caliente mientras estés tocando, puesto que está en contínuo movimiento. Si vas a hacer un descanso te las pones, pero durante el ensayo no
 
Lo malo de las muñekeras es acostumbrarte a ellas, son buenas usarlas mientras q t duela y tal, pero una vez q te recuperes deja d usarlas porq si no, al cabo d un tiempo largo d usarlas y kitartelas d golpe y porrazo, la muñeca se resiente y reacciona "como si le diese miedo",jejejej, no se si se me entiende, como q ya no hay proteccion y hay miedo d dolor otra vez. Yo me he acostumbrao ya a ellas para entrenar y no puedo hacer na si no las llevo puestas, parece como si me fuese a fallar y caerseme to el peso, y eso es malo.

Ale saludos
 
[q Si vas a hacer un descanso te las pones, pero durante el ensayo no[/quote]

Es justo al contrario tio, cuando descanse q se la kite, la proteccion debe usarse durante el esfuerzo, no durante el descanso
 
Pues parecerá absurdo,pero los 2 ultimos ensaios no me las he puesto y ni 1 molestia ni ningun calambre, :S yo me cago en mi calavera!
 
Yo te lo digo tal y como me lo han explicado a mi los medicos. Al tener la muñequera puesta (hablo de un tipo de ejercitacion como es tocar la bateria, en el cual la muñeca está en constante movimiento) no permite que la muñeca se mueva en total libertad, con lo que se resiente.
 
A
Anonymous
Invitado
como ya dijo intoxicao, las articulaciones se resienten cuando estan en tension, es decir si tocas con el brazo y mano rigidos, al golpear, la muñeca absorve todo el impacto, con lo que es normal que se resienta, además de que tocando de brazo corres el riesgo, además de que el dolor de la muñeca sea crónico, de desarrollar problemas en la parte alta del antebrazo.
lo de las muñequeras que tambien comenta intoxicao es bastante lógico, si has calentado bien y a no ser que haga un frio que corte, mientras dure el ejercicio las articulaciones estarán calientes y no habrá necesidad de muñequeras.
en cuanto a la técnica a mi me explicaron que el golpe se realiza con los brazos en postura ergonómica y cómoda y el golpe sólo se realiza con la muñeca, moviendo los brazos solo lo justo para alcanzar el objeto de golpeo y para no parecer excesivamente ortopédicos. idem con los pedales, el pie apoyado sobre la puntera sobre el pedal con el talón ligeramente levantado y moviendo sólo el tobillo, no la pierna. aunque pueda que me mireis raro, no seriais los primeros, en los cuatro años que llevo tocando nunca me he cansado por las muñecas o el tobillo, sino por el culo de estar sentado y la espalda porque tocando la bateria es el único momento en el que cuido que la espalda esté recta y normalmente me enchepo cuando no estoy tocando.
a los que os quejais de tendinitis os comprendo bien, porque hago tiro con arco (que aunque no lo parecca el esfuerzo solo se hace de homoplato; brazo, antebrazo y muñeca en completa relajación) y hace unos años estuve una buena temporada sin enrenar y cuando lo retomé la técnica me costó un tiempo y mientras tanto tiraba con la muñeca tensa. el caso es que despues de los entrenamientos y hasta que corregí ese vicio de vez en cuando la muñeca frecuentemente me entraba en rigor mortis, se me contraían derepente todos los tendones y menos mal que nunca me coincidió con algo frágil en la mano.
ala, despues de estar tanto tiempo excñusivamente leyendo los foros me he registrado y he soltado una parrafada, estaréis contentos.
 
por supuesto, estoy 100% de acuerdo contigo menos en el tema de los movimientos. Es tan correcto lo que tu dices como lo que digo yo.
Te explico:
Los movimientos de muñeca se suelen hacer (por ejemplo stick control) para golpes suaves mientras que las acentuaciones se realizan de codo, es decir, tirando hacia arriba en efecto látigo. De este modo cuando realizas por ejemplo notas fantasmas las haces de muñeca, y los golpes marcados o acentos de codo. Así es como me han enseñado a mi a controlar las intensidades, intercalando suavemente muñeca y codo.
:batera:
 
A
Anonymous
Invitado
Siempre habrá alguien peor que tú.

Me da a mí que lo peor de este foro es lo mío. Hace unos días, unos amables porteros de discoteca nos felicitaron las fiestas a hostias, siendo tan generosos que vinieron siete, y nosotros sólo éramos dos. Bueno. Pues de regalo me llevé el dedo gordo de la mano derecha roto. Justo el día antes de entrar a grabar unos temas.
Por ahora me estoy librando de una operación, pero ya me han asegurado que lo voy a tener casi imposible para recuperar la movilidad total en el dedo. Me tocará aprender a tocar agarrando las baquetas con los dientes.
Un saludo
 
Re: Siempre habrá alguien peor que tú.

edusadi dijo:
Me da a mí que lo peor de este foro es lo mío. Hace unos días, unos amables porteros de discoteca nos felicitaron las fiestas a hostias, siendo tan generosos que vinieron siete, y nosotros sólo éramos dos. Bueno. Pues de regalo me llevé el dedo gordo de la mano derecha roto. Justo el día antes de entrar a grabar unos temas.
Por ahora me estoy librando de una operación, pero ya me han asegurado que lo voy a tener casi imposible para recuperar la movilidad total en el dedo. Me tocará aprender a tocar agarrando las baquetas con los dientes.
Un saludo
No te agobies, tengo un buen amigo que es bajista y un dia me lo encontre con el brazo escayolao a lo bestia. El tio curra en una obra y le habia caido un ladrillo o algo bastante tocho encima del dedo gordo y se lo habia machacao pero bien, creo que llevaba hasta agujas de esas que le atravesaban la carne :? pero se le quedo bien y le sigue pegando al bajo de miedo.
Animo, tiu!!!
 
Tranquilo que la movilidad no la vas a perder por un dedo roto, eso te lo aseguro.

Un compañero de trabajo se cortó los tendones de la muñeca, seccionados completamente; tuvieron q darle puntos en los tendones y luego por fuera. Ha estado muchos meses de baja con rehabilitacion.
Al principio no podía mover nada mas q dos dedos de la mano, pero a medida que iba haciendo los ejercicios que le ordenaban se iba recuperando.
Tuvieron que abrirle una segunda vez porq no podia mover el meñique, y tras la segunda operacion y rehabilitacion está perfecto.

Si él se ha recuperado de una operacion y accidente de semejante magnitud, por el dedo roto no te preocupes que no pasará nada.
- · - · - · - · -
Por sierto morao, yo se de un bajista que no tiene antebrazo y toca con tol codo aporreando las cuerdas del bajo. Cada concierto y ensayo sale con el codo sangrando como un cerdo
Vaya un espectaculo dantesco digno de un grupo de Brutal Death :sicosis:
 
A
Anonymous
Invitado
Je,je. Qué salaos.

Muchas gracias por los ánimos.
Si venís a Valladolid, echamos unas birrillas.
 
No creo q pierdas la movilidad por compelto por una rotura tio!, no t preocupes, yo me hice un tajo y arrase con un tendon y los nervios de la mano y tengo la misma movilidad q antes aunke esa zona he perdido algo de sensibilidad esta todo bien.

Animo tiuuuu!!!
 
Ei...pos ultimamente no me voy a poder conextar muxo...si no posteo muxo será por eso.
Ke llevo 2 semanas mas o menos tocando sin muñekeras y no me ha dao ningun calambre ni molestia ''en algun momento se me ha cargao 1 poco el antebrazo'' pero nada mas...Como todos los problemas de calambres hayan sido por las putas muñekeras ''porke las llevo desde ke empecé a tocar'' me cago en cristo. Nos vemos :lol:
 
vale,iremos a valladolid a tomarnos esas cañitas,pero solo si nos presentas a la de onda cero... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Je,je

Pero si tienes el jamón serrano en casa, para qué quieres salchichón?
Si está más buena tu oleguilla que mi Luján!!!
Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Luján Argüelles (La de la foto)

Nació en Oviedo en 1977, donde estudió Historia y Piano. Con apenas 19 años, descubrió el encanto de la radio en Radio Vetusta, emisora del ayuntamiento, y decidió probar suerte en Madrid, haciendo prácticas en “Protagonistas” de ONDA CERO, con Luis del Olmo. También ha trabajado en “La rosa de los vientos”, con Juan Antonio Cebrián, y en otros muchos programas de la cadena. Durante dos temporadas ha compartido “Esta noche o nunca”, con José Luis Salas y Sergio Fernández “El Monaguillo”, y desde la temporada 2003-2004 forma parte del equipo de “Herrera en la Onda”. Ha sido la sustituta de Carlos Herrera en el micrófono durante las ausencias y vacaciones de éste último. Como viene siendo habitual en los últimos veranos, Luján Argüelles tampoco ha cogido vacaciones este año y ha dirigido y presentado durante el mes de agosto de “La Orilla”, un magacín de tarde en el que ha dado muestras de su valía y profesionalidad. Una faceta menos conocida de Luján es su participación en el espacio deportivo “Radioestadio”, con reportajes y entrevistas a los protagonistas a pie de campo, “sin tener ni idea de deportes”.
 
:-k :-k ¿? ¿?
Creo que solo era una broma... es un post sobre lesiones no sobre curriculos de periodistas...
juasjuas
 
A
Anonymous
Invitado
Ya. Lo mío también era broma

Ya. Lo mío también era broma.
Pero se me pasa el dolor del dedo viendo a esta tía.
Un saludo
 
J
Le he escuchado mil veces en esta noche o nunca, pero no sabia que estaba tan buena. Como por la radio siempre piropean a las presentadoras y tertulianas aprovechando que nadie les vemos para juzgar... nos tenemos que creer que todas estan buenas, y claro, como sabemos que eso no es asi, pues cuando piropean a alguna, dudamos.jeje

Lo que esta claro que en este caso no mentian con Lady Lujan. :eek: jodo!
 
K
jode me estais acojonando!!!yo la verda esk no tengo todavia ningun ttipo de lesion tan solo me di cuenta k o me ponia tapones en los oidos o me kedaba sordo.si es verda k aveces termino cn los brazos muy cargados pero al momemto se me pasa y hay veces el tobilo me molesta del bombo pero lo mismo al omento se me kita,no hago estiramientos ni nada pero si hago deporte,la verda esk visto lo visto ha y k cuidarse
 
A
Anonymous
Invitado
Kiyos muchisimas gracias, me ha servido mucho todo lo que decis (es que suelo leer el foro pero escribo poco). Alguien podria poner fotos de cómo coger correctamente las baquetas? A mi ya me enseñaron pero no estoy seguro.
Otra cosa, probaré a tocar sin muñequera, pero cuando no estoy tocando y la llevo puesta noto que me alivia, aunque me corta un poco la circulacion, debo quitarmelas siempre??

Un saludo! 8)
 
A
Anonymous
Invitado
Perdon por dar por culo:

Si alguien escribe despues de mi, me llega un aviso a mi correo?? es que sino cualquiera encuentra esto (bueno sí se encontrarlo pero cuando lleve 1000000000 mensajes a ver que hago)
 
Hilos similares
Arriba Pie