¿estamos tontos o qué?

Pos no se, pero a mi me parece que han troleao la puja a base de bien, jajajaja....

Saludos....
 
Y yo queriendo trolera a 2000€.... Jajajajaja

La lógica me dice que si tienes 10 millones de euros, para que coñio vas a ir a gran hermano? Con esa pasta puedes comprar el Canal y hacer lo que te de la gana!!!!

Haces un programa que en vez de llamarse "Gran hermano" se llamaría "Hijo Único" y serias el mejor participante (y el único) y ganarías!!!!

Joder, es que no entiendo a la gente.
 
Estimado forero Mariodoyle:

A pesar de que es cierto que la mayoría de la población de este país Españistan no es tan retrasada como para querer salir en el bodrio llamado Gran "Mierdano", hay cierto sector de la población, que habrás visto en Callejeros y similares, que con mucho gusto tomaría parte en semejante despropósito televisivo.

Además hay que sumar que Tele-mierda5 piensa que el espectador normal tiene el cociente intelectual de la momia de un gusano de seda de Daguestán.
Y hay que hacer mención a que la clase política hoy día cree que sí.

Resumiendo:
En base a quien hace la oferta, telahinco telemierdavisión, Sí. Estamos tontos pero no más de lo normal.

Recibe un cordial saludo,
Ditu
 
N
No sé si es real, porque no sigo estas cosas, no tengo ni tele en casa...

Pero me suena que en ebay no se pueden vender bienes "no materiales", es decir, tiene que haber algo que se intercambie para que no te bloqueen la subasta, hubo algunos casos raros hace un tiempo.

A no ser que tengan un pacto con ebay para hacer esto de forma oficial, pero como digo, no tengo ni idea, y sinceramente, me la suda un poco...
 
Arriba Pie