Estamos en la brecha again

Buenas.

Después de que hace unos meses incorporáramos un segundo guitarrista, éste ya se ha integrado del todo -me refiero a que por fin se sabe los temas, jeje- y por fin Big Geisha va a perpetrar su primer bolo con la actual formación. Será el próximo 24 de Noviembre a las 22h en la sala Seattle de Sabadell (BCN). Entrada 3 pavos. Risas aseguradas porque el baterista cree que toca bien :D

Pos eso, el que quiera venir será bienvenido.
 
pues si no sucede ninguna calamidad en mi agenda, allí estaré, que me queda muy cerca....

si no me rio, ¿me devuelves los 3 euros?
 
Barrimore dijo:
pues si no sucede ninguna calamidad en mi agenda, allí estaré, que me queda muy cerca....

si no me rio, ¿me devuelves los 3 euros?
Si no te ríes es que eres un falso, pero tendrás una birra gratix :D

Más información sobre el bolo aquí.
 
yo por 3 euretes (o una birra) disimulo lo que no está escrito...
 
calamidad dijo:
Buenas.

Después de que hace unos meses incorporáramos un segundo guitarrista, éste ya se ha integrado del todo -me refiero a que por fin se sabe los temas, Risas aseguradas porque el baterista cree que toca bien :D
seran risas aseguradas porque el guitarrista tambien cree saberse los temas??'jejejeje!!!puta madre jordi!!divertios mucho y que salga todo de puta madre.un abrazo.
 
Pues esto tira palante... el 14 de diciembre a las 21:00 estaremos en el Casal de Joves de la Prosperitat, c/ Joaquim Valls, 82 -BCN-.

Más información aquí.

Y de gratis :D
 
C
Va a ser que no voy, pero enhorabuena por marcha del batería.... digooooo por la reincorporación a los bolos ;)



saludos
 
Pues nada que no voy a poder ir. Toca ensayo y como ensayamos una vez al mes (con suerte) pues no me puedo andar con muchos remilgos. Putada...

En fin, que vaya muy bien y espero que la próxima que me pille cerca no me la pierda. (y más si hay birra por no reirse ;) )

salud
 
Pues salió de PM, compadres. Estoy muy contento de la vuelta... la necesitaba. Casi 2 años sin salir del local de ensayo por causas de cambios continuos en la formación me tenían hasta el moño -de hecho, dejé el grupo una temporada para desconectar-.

Bueno, el caso es que esto no para y el 14 de Diciembre tocamos en el Casal de Joves de la Prosperitat -BCN- a las 21:00 -horario infantil-, y éste es de gratis, señora!!! :D

Más info en el myspace de mi firma.

Salud!!!
 
O
Me alegro hombre!!! Ahora a seguir dandolo todo :metal:
 
Buenas.

El bolo del viernes en el Casal de Joves de la Prosperitat salió bordado. Eramos pocos -era día de cenas de empresa- pero conseguimos que después de cierta incertidumbre, los jevis/punkis que habían allí acabaran pidiendo bises, aún no haciendo música ni jevi ni punki. O sea... cojonudo.

Bueno, pues el siguiente bolo es el próximo 26 de Enero en la Sala Nostrum de St. Vicenç dels Horts -BCN- a las 23h, compartiendo bolo con el grupo Cancer Love Music. Precio: 5 pavos, consumición incluída.

Salud.
 
¡¡Genial! Me alegro mogollón.

Pero para el próximo bolo yha va siendo hora de dejar el playback y tocar de verdad.
:D
 
S
jordiasb dijo:
¡¡Genial! Me alegro mogollón.

Pero para el próximo bolo yha va siendo hora de dejar el playback y tocar de verdad.
:D

Jo, jo............hombre, poco a poco.......Pues nada, enhorabuena y a dar todos los que podáis a partir de ahora!
 
Bueno, esto marcha.

El próximo sábado tocamos en la sala NOSTRUM, en la bonita población de St. Vicenç dels Horts, junto a CANCER LOVE MUSIC (???). Precio: 5 pavos, consumición incluída. Más info en el myspace de mi firma.

NOTA: Por fin dejamos el playback y nos llevaremos los amplis y todo :D

Salud.
 
Seeeguimos para bingo.

Este próximo sábado 19 de abril tocaremos a partir de las 22:30 junto a DUAL en la sala Big Bang de Barcelona, C/ Botella nº 7 -el Raval- http://www.bigbangbcn.net/

Entrada libre.

NOTA: Y sin playback!!! :D
 
Después de un tiempo haciendo el vago después de la grabación de la demo, el próximo viennes 19 de este mes perpetraremos un bolo en la sala NANAI de Sabadell, zona Hermética. Tocamos con 2 grupos más, pero aún no sé el orden. Lo que sí confirmo es que será gratuito.

Salud.
 
Arriba Pie