estafado

Llevo desde que me conozco ya hace muchos años como cualquiera de vosotros ,comprando,vendiendo, cambiando por internet ya sea en foros de musica o en pagina especializadas en este tipo de transaciones y hasta hoy nunca me habían estafado, engañado o como le quieras llamar, bien es verdad que no he tomado precauciones, pero hasta lo de hoy no me han hecho falta y siempre he sido yo para ahorrar tiempo y dinero el que o bien a pagado por adelantado o quien ha mandado el paquete primero ya sea venta o cambio.
El caso es que yo vendia o cambiaba esta guitarra:

https://www.guitarristas.info/foro/f175/vendo-fender-yngwie-j-malmsteen-china-153011/

a cual me contestaron a traves de milanuncios un tal :
Gabriel Baptista Fernadez de Oviedo, su correo es :
passsionandwarfare@gmail.com
con el el cual aceptaba a cambiar esta guitarra por un Bajo Fender precision mexico de color negro, doy estos datos por si alguien conoce ha esta persona para que tenga cuidado a la hora de hacer algun tipo de trato con el.
Yo le mandé la guitarra a traves de mensajería el martes 31 despues de esto me comentó que estaba de viaje por portugal y que su hermana se haría cargo de mandarme el bajo, ademas de contestarle a unas cuantas preguntas sobre la guitarra, despues de eso no he vuelto a saber nada de el. Le he mandado correos en principio preguntandole que si había algun tipo de problema a ver como podiamos solucionarlo y nada de nada.
Soy de Cáceres y no me compensa ni me apetece hacer tantos kilometro, pero
lo unico que se me ocurre es que alguien que viva por esa zona valla a su casa recoja el bajo y me lo mande a lo cual yo recompensaría y me haría cargo de los portes. Si alguien está interesado que me mande un privado y le doy la dirección. Despues de esta experiencia ya no me fío tanto, por lo que solo se recompensará al recibir el paquete con el bajo y a nombre del que valla a recogerlo.
 
P
Joder, yo AHORA MISMO acabo de poner un anuncio de venta en milanuncios.com... Ké putada tío, me gustaría ayudarte pero me pilla bastante lejos Oviedo también jeje. En fin.. espero ke puedas recuperar el bajo! Y gracias por la info del cabrón ese...
 
Joder tio, que putada...

A mi me pasó tambien algo así, pero con una cosa de mucho menos valor. Era una compra conjunta de unos llaveros, y nos juntamos muchísima gente (creo que sobre 400 o 500 personas, o mas, no recuerdo bien) y el precio del mismo era sobre 4 o 5 €. En cuanto la gente le empezó a ingresar el dinero, adiós muy buenas... :malo:

Ojalá a toda esta gente la pillaran y le dieran su merecido.
 
denuncia. indaga un poco por internet, busca lo que puedas encontrar, y denuncia. no te lo comas, no se si realmente funcionaria, pero denuncia a ese tio por estafa, asi de claro. mandale un correo diciendo que si no hay respuesta le metes mano en un juzgado o la policia, y a ver si se caga un poco, si no, tirale y al cuello.
 
Menudo pedazo de hijo de puta. Si fuera yo de Oviedo, me encargaba de ir, y de darle un par de recaditos por cabronazo, éste tipo de gente son los que joden el buen funcionamiento de ciertas cosas.

En fin, a ver si algún forero te echa una mano, seguro que sí (tienes dirección, tlf, etc.?)
 
Denuncia

Hola
Una pena lo que te ha pasado.
Mi consejo como bien dicen por el hilo, reune todos los datos que puedas sobre este cabron y llevalos impresos o en un cd a la comisaria y denucia: en la Policia nacional o en la Guardia Civil tienen gente que se dedica a estas estafas y en tu caso por la cuantia es un delito.
Lo dicho denuncia que es gratis, solo pierdes un rato.
Un saludo
 
Bueno, solo quiero comentar que el tema ya está denunciado, que ya hay otro forero de bajistas.org que tambien ha sido estafado y que tambien cursó la correspondiente denuncia, y de otra forera de guitarristas.info que la intentó estafar pero fué unpoco mas desconfiada con los datos y que al final no pudo con ella.
...y ademas del estraño suceso que he ha pasado, ya que recibí un paquete el lunes con un zarrio de delay en rack de un lugar muy cerca de oviedo que yo ni pedí ni conozco pero que uno de los apellidos coincide con el del estafador supuestamente falso. si quereis seguir el tema mas que otra cosa para que todo el mundo tenga datos y sepa a que atenerse:

https://www.hispasonic.com/anuncios/estafado/27159

https://www.guitarristas.info/foro/f2/estafado-154875/index3.html#post1236406
 
P
Joder Pedro lo siento un monton, animo y suerte a ver si puedes trincar por los cojones a ese hijoputa, y si no pues nos vamos de fiesta un finde a oviedo y nos traemos la guitarra y las manos calentitas...
 
F
Si os estafan intendad crearos una cuenta con otro nombre, guardad todos los emails y pruebas que podais tener e ir a denunciar, a mi hace un mes te estafaron 750€ y los he podido recuperar gracias a eso.
 
Hilos similares
B
9
6K
Dopens
Dopens
B
15
5K
Cramer PH
Cramer PH
D
166
15K
El morao
E
Arriba Pie