Estafado por un "Forero" de Batacas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D
Que pena que me da tener que denunciar esto pero he sido estafado por el "Forero" EQUINOX, aqui mismo en Batacas.

He hecho bastantes transacciones dentro del foro y siempre me habia encontrado gente super maja y legal pero el personaje este Equinox lo ha arruindado todo.

El habia puesto un anuncio aqui

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=75607

Y yo le ingresé el dinero, y me contesto por privado que ya habia enviado el paquete. De eso hace mas de un mes y no ha llegado nada. Por supuesto no contesta ningun mensaje ni en el mail ni en el foro.

Y lo peor es que NO SOY EL UNICO. Hay otro forero al que le ha hecho lo mismo. Al ver mi caso, se ha puesto en contacto conmigo para avisarme.

Asi que cuidado con Equinox que no es de fiar.


Si alguien lo conoce y me puede dar pistas, lo agradecería.

Un saludo
 
Uf! Cosas como éstas, y más dentro del foro... esto sí que me pone triste.
Lo siento, darux.
 
R
En fin... :malo:

Buena suerte, espero que se solucione el asunto rápidamente.

Respecto a los posts de meses anteriores indicando que había que apaciguar el tema de compra / venta, creo que debería ser al contrario. Se está viendo que, con la que cae, la gente trata de aprovecharse para mal.

No estoy llamando mataperros al que mate un perro ni generalizando en este caso, pero creo que, hasta ahora y en contadas ocasiones ha habido estafas dentro del foro, por lo que habría que dejarlo como está o endurecer las normas si es posible.
 
D
Si, la verdad es que da tristeza :(

A pesar de todo sigo pensando que la compra-venta de Batacas es la mejor aunque pueda haber alguno que no tenga verguenza. Sí tengo muy claro que la gran mayoría de la gente que visita este foro y son miembros son gente honorable y de fiar.

Ya sabemos que estos riesgos existen lamentablemente

Por ahora lo importante era avisar de este personaje para que no caiga nadie mas
 
A mí también me ha pasado lo mismo. Le compré unos bongos a Equinox hace ya mucho... le ingresé el dinero el día 5 y todavía estoy esperando. El día 12 me dijo que estaban de camino (es la última vez que se conectó al foro). Era todo sospechoso, porque me dió una dirección de correo que no funcionaba (lo comprobé cuando ya había realizado la transferencia) y además su ubicación no estaba bien (me dijo que ya no vivía en Madrid). El banco me ha dicho que puede pedir "por las buenas", la devolución del dinero al suyo (no creo que valga de nada). Supuestamente se llama "Chema Díez" Quizá podríamos poner una denuncia conjunta.
He hecho mucha compra venta, en el foro y fuera del foro y nunca he tenido ningún problema... ésta vez quizá haya sido exceso de confianza (siendo del foro...).
Si queréis hablamos por privado, recopilamos datos y vemos lo que se puede hacer.

A pesar de todo, sigo confiando en el foro de batacas y en los foreros 100%.
 
Joder.... otro! Y ahora 'en casa'! Que pena tíos... y desafortunadamente es lo normal dado los tiempos que corren, y nos lo tragamos la gente honrada, nunca les pasa a ellos....

Tienes todo mi apoyo y ayuda en lo que pueda compañero.

En mi caso, parece que estoy llegando al final...aún no canto victoria, aunque no tiene las mismas carcaterísticas que el tuyo.... al menos yo sabía mucho de él... no sé la verdad cómo quería llegar a algo con el tema, y de esa manera, pero bueno....

Mi consejo, denuncia, porque debes tener nombre y apellidos del nº de cuenta, o si no como dices, te lo deberían facilitar quizá en el banco explicándoles el caso.... y después, pues ya vas viendo.

En mi caso, investigando con el nombre y apellidos en internet, muchas veces sacas muchisima info....

Ánimo y espero que llegues a buen fin!
 
Joder!!!!

Que mal me sabe, ostras, por vosotros y por el foro.
Amigo Ignacio, no es tirarte nada en cara, al contrario, pero yo soy de los que pienso que esto hay que denunciarlo rápidamente, sobre todo por aquí, puedes evitar que timen a otros foreros.
A Vascotrilla también lo ha estafado, que cabrón.
Esto está hecho con premeditación. 5 años en el foro y 55 mensajes y escribe como los estafadores de internet.
Lo siento por ambos.
Un tema, hablar con Chemaco, si no lo habéis hecho yao con el forero responsable de compra ventas.
Debería estar prohibido foreros con 55 mensajes en 5 años.

Ánimo
 
La verdad que es una pena y una verguenza que time a gente de l
foro.
Se ha aprovechado de que en el foro te fias de la gente,yo he comprado y vendido
bastante y nunca he tenido problemas,de hecho despues de tantas compra ventas
si que he ingesado la pasta antes de que me envien el producto y tambien he dado la misma opcion
a los que me han comprado.
Bueno creo que lo de este tiparraco es una excepcion dentro del foro.
Suerte.
 
Pues no lo he denunciado antes, porque el día 12 me dijo que estaba de camino (hoy es 29). Pensé que siendo del foro, merecía un margen de confianza (quizá le hubiera pasado algo). Al ver éste hilo... se han confirmado mis sospechas. Tenemos un número de cuenta que pertenece a alguien... no creo que sea difícil tirar del hilo.
 
R
yo ya estoy alucinando,entre lo de alvaro y esto.como estan las cosas es que da hasta miedo cualquiera,el foro es lo mas fiable y ahora esto.el caso es que son gilipollas,xq antes o despues van a caer,solo tirad del hilo xq hay rastros siempre,x eso DENUNCIAD,suerte a los afectados y animo.
 
A mi me vais a perdonar, se que esto no está bien pero diré lo que seguramente pensais la mayoría.

Un buen trompazo, uno solamente con la mano abierta al puto mierda estafador este y os quedais de agusto.....

Sorry.
 
mateoti dijo:
Juanito, aguantate...

Ufffff tio que a mi hay un tio de aquí que lleva dos meses choteándose de mi. Entiendo perfectamente a estos foreros indignados.

Venga me controlo.....
 
Podriais contactar con los cuatro foreros que aparecen en el feedback de ventas que ha hecho y preguntarles si tienen algun dato, movil, email, ...... mas que vosotros no tengais, no se si lo habeis hecho...
 
Espero que puedas solucionar este asunto y gracias por ponernos sobre aviso. Si en algo se puede ayudar...

Yo hasta ahora solo he hecho un par de compras, pero la comunicación, el trato, etc. con los foreros con los que he tratado ha sido genial. Es una pena que haya elementos como el tal Equinox que crea desconfianza.
 
D
Gracias a todos por su apoyo compañeros

Hoy fui al banco con el numero de cuenta del susodicho y me dijeron lo mismo que a Alvaro, es decir, que pueden solicitar una devolución pero que el banco receptor no está obligado a hacerlo. He quedado de pasar mañana viernes a ver que ha pasado. Espero que se pueda hacer algo.

Lo de contactar con los foreros del feedback me parece muy bien, será el siguiente paso. Gracias por la sugerencia, no lo habia pensado.

Seguiremos investigando
 
Joder! Muy buena idea! Quizá alguien que haya hecho compra - venta con él, tenga datos que nosotros no tenemos...

Gracias
 
Acabo de enviar un privado, a cada uno de los foreros que había hecho compra-venta con Equinox, para ver si pueden aportar más datos...
 
D
Acabo de ver tu mensaje Ignacio. Yo tambien les he escrito
 
Pillad todos los datos que tengáis, contad toda la información y aportad justificantes, copias impresas de los mails y posts donde se ha realizado las transacciones y denunciad. Si quereis, antes de llevar la denuncia, mandad un ultimatum, pero en plan "tienes 48 horas para dar señales de vida y devolvernos la pasta. Si no, denuncia al canto.".
 
Joder Darux, tío como lo siento. Al igual que con Alvaro también he hecho tratos contigo y joder ... Tengo la vena que me va a explotar, estoy empezando a ver las cosas como jumarlo, bufff !! Que mala hostia ...

Por cierto el tema que comentáis más arriba de que con el número de cuenta podríais ir a su entidad y que os faciliten datos lo veo bastante complicado porque los bancos son muy extrictos con la ley de protección de datos , no obstante he preguntado a un colega de jurídica del banco para el que trabajo y me está mirando si hay excepciones en casos como estos.

En cuanto sepa algo os lo comento por privado a ver si entre todos conseguimos algo.

Ánimo para todos los que os la ha liado y me gustaría decir que en el poco tiempo que llevo con vosotros de momento solo me he encontrado con gente increíble.
 
Darux, la respuesta de mi colega de Jurídica ha sido fugaz. Ya te he envíado un privado con las cosas que podríamos hacer.
 
fervezas dijo:
Darux, la respuesta de mi colega de Jurídica ha sido fugaz. Ya te he envíado un privado con las cosas que podríamos hacer.

!!! Que cracks sois !!!

A mi lo que me sorprende y preocupa es que este forero tiene 4 votos positivos, vale que no son 100, pero joder, ya es un aval. Yo he hecho tratos hasta con foreros que tenían feedback 0 y de lujo. He tenido la potra que no me he cruzado conn un mierda estafador de estos. Ahora miro atrás y pienso "joder, me he pasado de confiado" . Intentaré llevar más cuidado, pero visto lo visto, un forero que tenga votos positivos también te la puede jugar !!!

De todas formas, aunque entiendo perfectamente a Darux (con el que también he tenido el placer de hacer tratos), creo que debemos considerarlo como algo aislado, no es lo más común que un forero estafe a otro porque aquí nos conocemos todos aunque algunos piensen que se van de rositas.

Ya hubo un caso de hace unos años en que un forero (creo que era un tio que tocaba la guitarra) estafó a mazo de gente y al final lo localizaron y pillaron.

Abrazos.
 
R
A ver si os devuelve lo estafado y se lleva un buen susto por capullo!!
 
Como dice jumarlo...dejando a un lado la ética, la moral, la dignidad y la vergüenza... aunque solo sea por la reputación que te vas creando con tus tratos de compra-venta, y que es un aval para la otra parte con la que tratas, no entiendo como hacen cosas así... Ahora bien, si ya metemos las cualidades que he descrito antes, es para reventarlos!!!

Afortunadamente en batacas no es la tónica general. Donde mas tratos he hecho siempre ha sido por aquí, y quizá por esa confianza de la que hablabas jumarlo, me han dado un susto, en mi caso....

Queden como hechos aislado, y como solidaridad y ayuda para todos y entre todos porque cualquier día visto esta que nos puede pasar a cualquiera....

Un abrazo colegas y suerte y a por el!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
B
9
6K
Dopens
Dopens
B
15
5K
Cramer PH
Cramer PH
P
8
2K
fnawer
F
Arriba Pie