Esta es mi 600 o "La Negrica"

un saludo

Kodiak....,pasaba por aqui y vi la luz encendida y me dije..anda tóma,estará por aqui mi gran amigo....un saludo,espero que todo te siga marcahando de lujo.....un abrazo....:ok:
 
Hola Kodiak (y otros poseedores de MPE-600)!

Quiero iniciarme en el mundo de la batería y tengo como primera opción la MPE-600. Tengo abierto un post en el foro, pero como veo que le has sacado bastante jugo a la MPE-600 quería preguntarte tu opinión sobre el módulo, ya que no encuentro muchos comentarios con respecto a él. Principalmente la quiero para tocar rock en varias de sus variantes ;). La pillaría con los pads de malla.

Un saludo y gracias por tu atención.
 
Hola, antes que nada mis felicitaciones por esa e-drum tan currada, me quiero pillar yo tambien una mps-600 y ponerle toms de malla y mi pregunta es: ¿aparte de comprar el tom y el soporte necesitas comprar tambien un soporte nuevo para el rack? si me puedes decir que soportes de tom compraste tanto el que va del rack al tom como el que se engancha en el propio casco del tom te lo agradeceria mucho, supongo que estaras muy liado por aqui con tanta pregunta asi que cuando tu puedas si me hechas una mano con esta duda te lo agradeceria mucho, muchas gracias.
 
Joder,yo estoy flipando...eso si que es una metalmorfosis,jeje.Lo que menos influira en el sonido son los logos Zildjian pero que son,pegatas??

Gracias y animo,muy guapa.
 
R
que buen trabajo. si señor

yo queria cambiar mi mp300 y pasar a la 600. pero no acabo de decirdirme, veo que todo el mundo tiene problemas con ell,a que hay que modificar mil cosas... y eso me da una pereza......
 
Hilos similares
T
31
6K
d3niSxL
D
Arriba Pie