España en el mundial / E-pa-ña Mua Ja Ja E-pa-ña Mua Ja Ja

hasta donde llegara españa en el mundial?

  • no pasamos de la primera fase

    Votos: 0 0,0%
  • nos quedamos en octavos

    Votos: 13 20,0%
  • en cuartos

    Votos: 17 26,2%
  • semifinales

    Votos: 25 38,5%
  • final

    Votos: 6 9,2%
  • ganamos el mundial

    Votos: 4 6,2%

  • Votantes totales
    65
españa en el mundial

pues facil: ya queda poquito, asi que.hasta donde creeis que llegara la seleccion española en el mundial?
yo creo que llegamos a octavos, en fins,a ver si me equivocara, pero me `parece que tenemos equipo pa poco
edito:y ya que estamos,podriamos comentar quien creemos que va a ganar: yo creo que argentina
 
T
Ni a octavos va a llegar.

Bye!!!
 
Yo soy muy generoso y afirmo que no pasamos de cuartos.
 
España a cuartos y Argentina gana la final.
 
pues yo digo que ganamos el mundial. Que el otro dia leí unas declaraciones de Raul que decía que estaba en su mejor momento.









8-[








#-o










:pared:
 
vicfirthhands dijo:
pues yo digo que ganamos el mundial. Que el otro dia leí unas declaraciones de Raul que decía que estaba en su mejor momento.
Raúl debería dejar esas pastillas que toma con Mickey Mouse dibujado...
 
N
Lo d Raul ke diga ke sta en su mejor momento es pa flipar,teniendo al VILLA,hay ke ser positivos y creo ke lo vamos a ganar(risa)
 
T
Eh! No os metais con Raúl que es un tío que tiene muchas pelotas!

































Por eso las regala todas XDDDDDDD

Bye!!!
 
C
En el grupo que está España no debería tener problema para pasar, incluso primero. Lo más probable es que pase primero con lo que su rival de octavos no debería ser gordo. Con lo que mi conclusión es que caerá en cuartos


Y Argentina... con cruzarnos con Inglaterra y mandarlos a casa, ya me conformo
 
D
España sólo pasó de cuartos en 1950 (4º en Brasil) y este año da un poco de pena la selección. Cuartos de final y muchas-muchas gracias.

Pregunta ¿La delantera será Torres-Raúl (vamos apañados) o Raúl-Torres-Villa?
 
Pos yo he votao que en cuartos, pero ya me estoy arrepintiendo y digo que como mucho llegamos a octavos!!!! triste pero cierto....
 
pues si hay suerte...en cuartos.
Como se puede dejar en casa a morientes y llevar a torres !!!si es mas malo que el veneno el jodio; solo espero ahora que no le pongan por villa, pq si es asi cambio mi respuesta,y podria q no pasamos de la primera fase.
Por cierto, alguien mas cree q deberia de haber llevado a pernía??
es defensa y ha metido mas goles q raul por ejemplo; y para un mundial lo que hace falta son especialistas, es decir un tio como él, que en una falta te puede decidir un partido.
 
Yo no entiendo porque no han llevado a Pernia... Yo creo que a cuartos llegamos por lo menos. Daros cuenta que el pasado mundial España cumplió y no pasamos por culpa del gandul ese de los webos.
 
D
Posiblemente no se ha llevado a Pernía por su condición de Argentino, vamos, digo yo ;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
dsbhsp dijo:
Posiblemente no se ha llevado a Pernía por su condición de Argentino, vamos, digo yo

¿Tu no has pensado en dedicarte a esto verdad?

dsbhsp proximo seleccionador del equipo de España!!!!!!!!!!!!!!!

:u: :u: :u: :u:
 
N
Bueno teniendo en cuenta ke Pernia no fue convocado ni una sola vez
por la seleccion Española entiendo ke Luis no le llamase.Tambien entiendo ke Morientes no vaya convocado porke ha jugado muy mal en la liga inglesa(me parece ke 9 goles).Y respecto a Villa,stoy flipando(el maximo goleador Español con 25 goles) vo va a ser titular?Desdeluego si ponen en su posicion a Raul y a Torres ke han marcado la mitad d goles ke villa ya es pa cagarse
Saludos
 
D
Nero dijo:
Bueno teniendo en cuenta ke Pernia no fue convocado ni una sola vez
por la seleccion Española entiendo ke Luis no le llamase...
¿Hablamos de Mario Andrés Pernía, del Getafe? Insisto, es Argentino y, que yo sepa, un jugador no puede nacionalizarse a no ser que lleve 4 años jugando en España.

http://www.getafecf.com/plantilla.asp?equipo=Getafe

Aún así, si ya hubiese jugado anteriormente con la selección de origen no podría hacerlo con la española (caso de Leo Messi que por más nacionalizado que esté siempre jugará con Argentina).

De hecho, con la selección sólo han jugado Cristiansen (hispano-danés, de doble nacionalidad), Donato (ex-brasileño) y Pizzi (ex-argentino)

Y sobre Morientes: Se complementa muy bien con Raúl y ya puestos a llevarse a uno que está en baja forma, pues me llevaría al otro. Total, también se ha llevado a Xavi
 
O
Yo me quedo con el ridiculo espantoso, no pasamos de la primera fase, no veo ni equipo ni ganas.
Quien creo que ganará es Alemania, es un equipo con el que siempre se puede contar, y encima juega en casa, lo tiene todo a favor. Es cierto que no tiene tantos grandes nombres como otras veces, pero tampoco los tenia la seleccion que se hizo campeona del mundo en 1990
 
C
no pasamos d la primera fase!,ni d coña le ganamos a Ucrania ni a Costa de marfil!!!!!,esta seleccion da pena,la del 2002 m entusiasmaba y lo hicieron bien hasta q pasó lo q pasó
pero pa mi ni Raul,ni Torres,ni Marchena pintan nada ahi,kedando gente como Morientes,Guti o otros

saludos
 
dsbhsp dijo:
¿Hablamos de Mario Andrés Pernía, del Getafe? Insisto, es Argentino y, que yo sepa, un jugador no puede nacionalizarse a no ser que lleve 4 años jugando en España.

Puesss.... Algo habrá hecho, porque consiguió la nacionalidad hará cosa de tres semanas o un mes y ha habido bastante follón porque a pesar de todo no lo han seleccionado. Lo de las nacionalidades es muy relativo, sobre todo con sudamericanos que puedan presentar un antepasado español, y en cualquier caso creo que un jugador cualquiera con dos años tiene suficiente.

Sobre la selección, vamos a ser optimistas y digamos que pasará la primera fase (segundos tras Ucrania y espérate que Túnez no nos de un susto). Una vez allí veremos jugar a Francia y pa casa de vacaciones \:D/.
 
D
MasterKHK dijo:
Puesss.... Algo habrá hecho, porque consiguió la nacionalidad hará cosa de tres semanas o un mes y ha habido bastante follón porque a pesar de todo no lo han seleccionado.
No es por llevarte la contraria o por meter cizaña, pero ¿estás seguro que lo han nacionalizado?

MasterKHK dijo:
Lo de las nacionalidades es muy relativo, sobre todo con sudamericanos que puedan presentar un antepasado español, y en cualquier caso creo que un jugador cualquiera con dos años tiene suficiente.
Eso es cierto, sólo hay que comparar el agravio entre el trato a Leo Messi (Barça) y el trato a Fredson Cámara (Espanyol)

Y hablando de agravios y nacionalizaciones. Alguíen debería decirle a Aragonés que aunque Víctor Valdés juegue en la selección catalana es seleccionable para su equipo
 
dsbhsp dijo:
sólo hay que comparar el agravio entre el trato a Leo Messi (Barça) y el trato a Fredson Cámara (Espanyol)
Es que ahí se ve quién tiene influencia y quién no.
 
pues desde mi escaso conocimiento del futbol, al que no hbria llevado es a raul, y al que si a de la peña, para, al menos,situaciones complicadas en el que haya ya que jugarse el todo por el todo
 
Arriba Pie