espalda recta

caguen la mar no consigo tokar un tema con la espalda recta siempre voi curvando curvando i al final un dia me saldra chepa seria una solucion un sillin con respaldo i atarme ahi con una cuerda o algo esk sino no veo solucion xDD ke me recomendaisss
 
Sillín con respaldo.
No hace falta que te ates, sólo con notar que está ahí el respaldo tocarás erguido, de verdad.

:ok:
 
B
prueba a ponerte un espejo en un lateral,cuando te jires tocando y te veas con chepa pues te enderezas y en un par de meses o tres casi ya no tendras ese vicio!ami me funciono en su dia!y lo del sillin con respaldo no va nada mal de echo yo tengo uno,pero para mi el espejo va muy bien.un saludo.
 
B
salud! prueba a poner un espejo en un lateral y cuando te veas con chepa pues te enderezas y un par de meses o tres vicio fuera,el sillin con respaldo tambien va muy bien,de echo yo tengo uno! pero el espejo te ayuda a correjir esa mala postura. un saludo.
 
C
Yo llevo mucho con respaldo y noto que me encorvo igual...el caso es darse cuenta y corregirlo constantemente. Si estás en un bolo lógicamente no puedes ponerte un espejo, pero donde ensayes...¿porqué no?. Me parece una idea muy buena, seguro que así se corrige prontísimo e incluso pules otros detalles técnicos.
Saludos
 
ya intentare consegir un espejo mintras no pueda pillarme un sillin con respaldo gracias a todoss
 
Será un poco largo pero ahí va! El problema de no tener la espalda recta viene de mas abajo, la base de la espalda es la pelvis, y si no la situas en una posición adequada, va a ser imposible que consigas poner la espalda recta. Si te pones de pie, tu columna tiene unas curvas, que se tienen que mantener cuando te sientas. Tu no te sientas sobre tu espalda, te estas sentando sobre la pelvis. Si tienes la oportunidad de ver alguna ilustración de un esqueleto sentado, te vas a dar cuenta que situa la pelvis del mismo modo que una ilustración de un esqueleto de pié i lo vas a entender. (fijate que las curvas naturales de la columna no cambian.
Tienes que sentarte sobre los isquiones (tuberosidades isquiaticas)( , que són la parte de abajo de la pelvis, estos se unen a la columa a través de uno de los tres huesos de la pelvis, que es el sacro.y a la peirna a través de los isquiotibiales (de ahí el nombre!!), a veces, el echo de tener los isquiotibiales acortados por el paso del tiempo y malas posturas, no permite que coloques la pelvis de forma recta, y por lo tanto, las curvas de la columna lo tienen mucho más crudo.
El primer paso que tienes que hacer es darte cuenta de esto, empezar a usarlos como punto de apoyo. A la que pueda escanear alguna ilustración donde puedas ver mejor lo que te digo, la cuelgo.
Por otro lado, yo compre el respaldo para mi first chair de tama, y esta lleno de mierda en un rincón, aprende a sentarte bien y a tener una buena postura, y no te hará falta un respaldo. Lo que te pasa a ti es la imagen del tio sentado de más abajo ( figura 6) y la posición buena de pelvis es la figura 5. Ya sabes, a por esos desconocidos que habitan en tu culo!!! Saludos
ArtcPelvis.JPG
ergonomia05.jpg
ergonomia06.jpg
 
Hilos similares
F
    fermar92
  • Salud
20
10K
Elredoblesbatera
E
Coty
8
7K
matsuko
matsuko
S
    salvadrummer
  • Salud
16
3K
duran
D
Arriba Pie