Eshowbest

Alguien ha comprado en esta web?

http://www.eshowbest.com

Se trata de una tienda en la que hay cientos de artículos del estilo de iPODs, PCs, MACs, guitarras electricas, camaras de fotos y todo BARATIIIIISIMO

El unico inconvenientes es que hay que hacer un pedido MINIMO de 1500 euros.

Lo dicho, si alguien ha comprado ahi o sabe de alguien que haya comprado que diga algo. Si es verdad que los productos son buenos y no son imitaciones me voy a poner a juntar gente para hacer un pedido.
 
ojito que esto es un timo... o por lo menos me juego una mano(la derecha xD) a que lo es.

Yo recibí un correo alertando de la tienda y sus mega ofertas, vi un set paragon por unos 120lerus(precio irrisorio...) y al comentarselo a un colega, me enseñó mas de 4 webs con el mismo formato... total, que es todo tan barato porque a base de timos pequeños van haciendo cartera...(si pierdes 80lerus, reclamarás pero habrá gente que no al no ser una cantidad excesiva..).

Pues eso.. siento cortarte el rollo(a mi tambien me dió bajón.. jaja), pero fijo que es una estafa.
 
No, si a mi me ha parecido tan sospechoso que lo primero ke he hecho ha sido venir a preguntar aki, ni me he planteado pillarme nada.

¿Entonces cual es el timo? ¿Que vendian imitaciones? ¿Que no mandaban los productos?
 
de hecho, una tienda que no acepte pagos via paypal ya es para mosquearse muchísimo.. jeje

Pues en realidad nose como es el timo exactamente, pero si, la idea deja entrever que pagas 4 duros y no recibes nada... así con unos cuantos centenares de personas, hacen el agosto... cierran esa web/sociedad(si es que la hay), abren otra y ale... otros pa la saca...
 
si... pero con una mínima cantidad brutal.. xD tu lo ves lógico?? jeje

Que oye, a lo mejor son legales(lo dudo..), pero esque como te dije, he visto mas de 4 webs de estafas identicas a esa.. jeje y casualidad que todas son asiaticas y recomiendan el pago por western union(una locura) o via ingreso.. jeje xD
 
Echale un vistazo a la web.

Acabo de ver un detalle mas, lo del precio mínimo por pedido es SOLO si pagas por Paypal (para compensar las comisiones ke tienen ke pagar por aceptar este tipo de pago). Según acabo de leer para pagar con Paypal tienes ke hacer un pedido de 1500 o de 10 artículos.

No se, la verdad es que no he encontrado ni una pagina por internet que hable de esta tienda, ni para bien ni para mal, y si aceptan pagos por Paypal... ya no te arriesgas tanto a perder el dinero en caso de estafa no?
 
Y ya recalco con una coletilla.. jeje si ves la seccion de camaras de video(DV), te están vendiendo varias jvc de formato mini DV como cámaras de formato DV, sabiendo que las DV tirando a buenas no bajan de los 2500lerus según marca...

Fijate bien solamente en los catálogos y compara con los oficiales(sin mirar precios, solo características de cada modelo) y verás que hay una incoherencia brutal, incluso algunos ni existen... lo cual me hace creer mas aun que es una estafa.. xD
 
akalzonkitao dijo:
Echale un vistazo a la web.

Acabo de ver un detalle mas, lo del precio mínimo por pedido es SOLO si pagas por Paypal (para compensar las comisiones ke tienen ke pagar por aceptar este tipo de pago). Según acabo de leer para pagar con Paypal tienes ke hacer un pedido de 1500 o de 10 artículos.

No se, la verdad es que no he encontrado ni una pagina por internet que hable de esta tienda, ni para bien ni para mal, y si aceptan pagos por Paypal... ya no te arriesgas tanto a perder el dinero en caso de estafa no?

Copia las exigencias del pedido mínimo y las tarifas y ponte en contacto con el servicio al cliente de Paypal a ver que opinan ellos.. :D

Siento ser cansino, pero esque tengo tolerancia 0 a este tipo de webs/timos...
 
Ya ya, si ya te digo ke el primero ke no se fia soy yo, es mas, ahora mismo no tengo intencion de comprar nada, son mis compañeros de piso los que han dado con esta web y los ke si ke kerrían comprar algo.

Yo ya se lo he dicho a ellos, hasta que no encuentre algun foro en el que hablen bien de esta web yo no compro nada, y es que no he encontrado aun NINGUNA opinion sobre esta web (ni buena ni mala) exceptuando la tuya.
 
S
Armfher dijo:
Siento ser cansino, pero esque tengo tolerancia 0 a este tipo de webs/timos...

Pues esa tolerancia 0 ayuda precisamente a que la gente no caiga/caigamos precisamente
en esos timos, así que sé cansino, sé cansino........................:D

Un saludo!!!
 
Comento con decir que esta tienda, a mi forma de ver y basándome en mi experiencia de compra online, NO es fraude, simplemente, ¿cómo decirlo? Agotadora como para comprar.

Ante situaciones así, lo primero que hay que hacer, es considerar con quién estás hablando, por lo tanto, lo primero que hay que buscar es un número de teléfono. Una vez lo encuentras, resulta que esta tienda está en China. Por lo tanto, una de dos:

1. Son todo imitaciones.
2. Son productos directos de fábrica (pensad que si miráis las marcas que venden, todas tienen sus fábricas en China).

El primero realmente dudo que sea, puesto que eso es totalmente denunciable, y un 90% de los casos sales ganando (aunque es un lío lo de la denuncia que vamos...).
El segundo es lo más probable.

Realmente, si rebuscas en la web, puedes encontrar su nombre fiscal, dirección, nombre y dirección del gerente, además de los teléfonos de contacto. Además, si entras en el FAQ ves que están dispuestos a firmar un contrato de condiciones, para "aquellos compradores nuevos" o "compradores que tienen dudas".

Lo que si que hay que tener en cuenta es que si vas a tener alguna duda, va a resultar posiblemente difícil contactar con ellos puesto que ya se ve en la web que su inglés es precario, e imagino que hablado ya será peor, la verdad.

Resumo: no parece timo, personalmente, pero sí que es muy engorroso tener que hacer negocios con una entidad tan lejos, y con dificultades de comunicación.

Si alguien compra ahí algo, que lo cuente!
 
Me reitero en lo que le dije a Marino, como sabes que los datos fiscales son correctos?? yo no vi ningun nif...

Y lo de paypal? :D

Comprad comprad, que si os sale bien me apunto fijo, pero sigo en mis 13 que es una estafa "legal".
 
Arriba Pie