Escuela privada en barcelona ?

K
Buenas tardes ,

Pues queria saber donde puedo encontrar escuelas privadas de bateria donde te enseñen 100% tecnicas y consejos professionales decirme nombre de la calle y lo busco en google map tb me podeis decir si ai en Granollers que esta al lado , 1 saludo !
 
K
Que alguien me responda porfavor :S
 
escuela solo de bateria? yo conozco a un buenisimo baterista que enseña en barcelona. se llama Mariano Steimberg. toca jazz del carajo, creo que tiene una pagina web. saludos!
 
si quieres aprender con Salvador Niebla,.. aqui te dejo el numero
93 453 90 99
 
B
Hummmm yo actualmente estoy en la escuela Jam session (http://www.jamsessionescuelademusica.com), y me gusta mucho como está estructurado y el enfoque que le dan al aprendizaje y al uso de todo los los conocimientos que vas adquiriendo. También tienes el Taller de músics, son muy buenos, tb, y tiene mucho nombre, pero es más cara, y además te obligan a cursar lenguaje musical, así que sale muy cara. Hay alguna más, pero a bote pronto, si quieres escuelas privadas, me vienen a la mente estas dos.

Suerte, y ya nos contarás! ;)
 
Yo estoy en la escuela de Música de Badalona y está bastante bien también. Está medio subvencionada, pero también te obligan a hacer lenguaje musical, aunque, sinceramente, lo veo de puta madre, porque estoy aprendiendo muchísimo, ya que de solfeo no tenía mucha idea y la verdad es que me está apasionando (ya estoy en segundo \:D/ ).
 
B
No, si yo tb lo veo muy bien, es más, yo quería hacer, pero mi presupuesto no me permite hacer batería y lenguaje musical, así que con las bases de solfeo que tengo (lectura y escritura más o menos decente), ya voy haciendo. Si el año que viene puedo, pues adelante, pero no estoy obligado si no me lo puedo permitir. Creo que ahora me he explicado un poco mejor
:D
 
La escuela Passatge, en Gràcia, empieza a tener buena reputación.

(tienes un privado)
 
En Barcelona tienes muchas opciones donde elegir y todas son buenas. Dependera de tu presupueto, tiempo, posibilidad de despazamiento, etc.. Busca la que mas te convenga.
 
Hilos similares
L
1
876
Lithius_Hell
L
E
2
719
einkil
E
L
7
957
garrotada
G
Arriba Pie