Escenas pa descojonarse d peliculas!!!

PUffff otra más, de scary movie 1:
En la escena cuando van todo pedos con el coche y atropellan al tipo, se bajan asustados y dice uno de ellos:
- OH DIOS!!! hemos atropellado a una bota!!!! - A lo que el otro responde con las manos en la cabeza y cara de preocupación - ¡ DONDE ESTÁ EL PIEE ; DONDE !

XD
 
pa mi de las mas miticas:
-articulos de cooooña!, articulos de coooooña!
-perdone, se le ha caido un zurullo de coña..........
-zurullo........ yo no trabajo ese articulo.......

(top secret)
 
una respuesta rápida: El sargento de hierro.
 
en falsas apariencias:

Cuando el Mathew Perry al principio de la peli sale de la casa, se monta en el coche lo pone en marcha, avanza unos metros, se para, apaga el coche y empieza a darle viajes al volante.

O cuando va a casa de Jimmy "el tulipan" tudesky a toda leche y no se da cuenta que la puerta de cristal de la cocina está cerrada y se pega un viaje que se cae de espaldas.

\:D/
 
C
El Gran Lebowski, cuando se va a hacer un ruso blanco en casa de Julianne Moore, y la otra le dice que solo hay leche en polvo, y el muy sinvergüenza le echa dos cucharadas al vodka con kalhua y empieza a remover, no me morí de la risa por poco.
 
jajajajajaja mu buena la del gran leboski.
Tengo otra, en la peli de trabajo basura cuando hacen la pirula, les sale mal y estando en casa de uno de ellos dice el que se llama michael bolton 8-[ "iremos a una prision de esas de toma mi culo y que te aprobeche!!" lo que me reí de esa frase.
 
Antonio dijo:
una respuesta rápida: El sargento de hierro.

¿ hace un día maravilloso verdad sargento ?

- Te has tirado al perro de tu vecino otra vez o es que siempre eres tan gilipollas por las tardes .

XDXDXDXDXD es un peliculón!!! :metal:

Y vamos, otra de Hots shots 2, toda entera también es bestial pero es que esta escena... en la que está topper y ramada en la barca y le va a tocar ramada mientras dice " se lo que tienes que haber sufrido " , a lo que el otro responde con un tono tronchante:

" a si... sabes lo que es tener el corazón hecho una full, estar más cortao que la
farlopa de chueca, me tienes destrozaito comidita la moral. Ramada, te parece bonito."
 
F
The fast and the Krusty
Too fast too Tonetti

Del principio al fin no paro de descojonarme.... dan pena
 
La loca historia del mundo-Mel Broocks

En "La loca histora del mundo" hay muchas escenas muy buenas pero ahora se me viene a la cabeza esa en la que estan huyendo de los romanos en una cuadriga, y en la carrera al ver un campo de marihuana se detienen y se baja el actor de color todo exaltado pidiendole al resto "¡¡¡un papirus pal porrus!!!" jajajaj, al final se hace una casho de tropeta fea de grande que al prenderla, todos los romanos que los iban persiguiendo cojen un morao del quince, consiguiendo estos escapar jajajajaj hoy todavia se me saltan las lagrimas
 
J
Juraria que ya habia puesto yo un mensaje aqui, pero no aparece, asi que lo vuelvo a poner:
el principio de "los caballeros de la mesa cuadrada" cuando se oyen los caballos entre la niebla, y cuando tienen que responder tres preguntas para cruzar el puente..
 
Arriba Pie