¿Es que nadie se atreve a decirlo?

O
Como mola el Toño ahi, sometiendo respuestas a saco ^^
 
C
seré breve!!!
escudo.jpg
 
godofredo dijo:
güeno, aunque no es exactamente el motivo del hilo, pero como esta relacionado, lo voy a soltar aqui pa no abrir otro post.
creo que esta sociedad esta mu mal y vamos pa bajo y sin frenos.
es una pena que tu equipo gane y uno no se atreva a salir a celebrarlo a la calle, porque despues de ver las imagenes del telediario, yo me lo pensaria mu mucho la proxima vez.
seran pocos (cada vez son mas) pero la que suelen liar es buena.
me pregunto yo: que culpa tiene una papelera o una cabina de telefonos de que el barsa gane la liga? porque el personal es tan bestia? es que ya no hay educacion? porque hay que liarse a ostais con la policia(dudo mucho que ellos tengan ganas de repartir, osea que si se lia sera por los 5 ********** de turno)?
y lo que me ha dejao impresionao: pasa un taxi y lo paran y empiezan a balancearlo ( con el consiguiente miedo del taxista que de pronto se ve rodeao de imbeciles con ganas de liarla) y en esto que llega el listo de turno , se sube al taxi y se pone a dar botes, uno de esos lo da en la luna del taxi y se carga la luna delantera CON EL TAXISTA DENTRO!!!!!!!!)
me podreis llamar viejo o carca,pero estas cosas son mu procupantes, en esta sociedad esta fallando algo.......

respetar si kereis ser respetados
 
travis 182 dijo:
respetar si kereis ser respetados

Jolín, vaya afirmación más radical... ni que la gran mayoría de culés hubiésemos hecho eso...
Esos actos van a cargo de menos de un 1% de los que salieron a la calle...
 
Ya sabes..... se tiende a meter a todos en el mismo saco -y no hablo de la culerada-.
 
Va jordi, pero si todos te vimos en la tele kemando contenedores, al ritmo de del "tooot el camp" y alternandolo con el reventon de lunetas a ritmo de "mari carmeeen eeeees la mejooooor"

Pero si, hemos conquistando la segunda liga, y jugando tan bien k hasta el marca no ha tenido mas cojones k admitirlo. El señor Laporta lo ha hecho bien, Rijkaard sabe lo k tiene, y el ekipo es un ekipo, y no un conjunto de individualidades.

Ahora solo falta ke alguien apalee el tio ke sale en maracana (porke lo hecharon del rondo, supongo) madridista del copon pero k no sabe lo ke es un buen juego ni aunke le mordiera en la entrepierna. :D
 
el futbol se esta conviertiendo en un deporte agresivo........
la gente piensa que para celebrar un gol o una victoria hay que romper una papelera,un asiento del estadio,llevar bengalas, a riesgo de quemar a las demas personas....solo quiero decir que si os gusta de verdad el futbol no hagais esas burradas y encima con personas que pueden resultar heridas.(no digo que vosotros las ayais hecho sino que las eviteis=; )


nada mas:u:
 
S
pos yo estoy de acuerdo con godofredo me parece muy bien que el barcelona quede campeon se lo han currado y ha ganado el mejor pero la verdad esque dice mucho de nuestra sociedad y es realmente vergonzoso el comportamiento de lagunas personas sobre todo como decia godofredo con las imagenes que nos muestra el telediario que relamente son espeluznantes de que tiene que ve un deporte como el futbol con destrozar el material urbano el cual todos los ciudadanos pagan a traves de sus impuestos y que decir del individuo que rompe la luna de un taxi cuando el taxista estaba realizando su trabajo
en fin el futbol por desgracia a veces resulta un deporte conflictivo y que se confunden los terminos de celebracion con destruccion
enhorabuena a todos los seguidores del barça
un saludo :u: :u:
 
Enhorabuena a los del Barça y......

















AMUNT VALENCIA: Esto no es un equipo, es una charanga, L'any que ve, vorem........ (Benitez, donde estas?)
 
pau, el tio q dices supongo q sera Tomas guash, y sabe mas de futbol que tu de comic, silvia saint de pollas y yo de mujeres ;) juntos...lo q pasa q es un cachondo, muy ironico y españolista de pro, y le mete una caña al barsa q no veas...pero si hubieseis leido el as estos dias, habriais visto que ha sido el primero en felicitar al barsa y poner su juego por las nubes...aunq eso si, sin dejar de darle caña:ok:
 
Pues como contertulio deja mucho que desear
 
tomas guash es a ti lo que emilio perez de rozas es a mi...
 
Enhorabuena a todos los cules!!!

Salu2 y a disfrutarlo jordi!!! de tu madridista minino colegita!!!
 
po el rozas es un periodista catalan, creo q del mundo deportivo o algo asi...y q tambien habla en el largero, y q es lo peorrrrrrrr.
 
Pues yo, siendo un culé de pro, me cae mucho mejor el Tomás Guasch que da una caña muy divertida y suelta verdades como panes -y algunos disparates también como panes de vez en cuando-, que el Pérez de Rozas por muy culé que sea.
 
Arriba Pie