es normal lo que le pasa a mi ride meinl classics?

hola, me acaban de llegar los meinl classics esta tarde y ya estan montados y probados, me encanta como suena el 16¨ , suena increible, estoy ,muy contento.
el problema viene en que cuando he dejado de tocar he visto las marcas de las baquetas en los platos, sobre todo en el ride, ESO ES NORMAL?
tampoco son muy grandes ni nada (que igual es paranoia mia) pero nose, como no sabia que se quedaban marcados ( Y COMO SON NUEVOS)

ya veras cuando cambie de set y me gaste una pasta de verdad, (los metere en la cama conmigo para que no pasen frio,jeje

tambien me gustaria que me dijeseis como apagar un poco el ride, porque el charles y el crash suenan de lujo pero el ride suena muy alto.
solo se pueden apagar con cinta de carrocero por debajo?da resultado?
gracias!!!
 
Enorabuena por tu set de nuevos platos ;) no todos los dias te compras un set nuevo xD
en primer lugar decirte que los platos si se marcan con las baquetas, con el paso del tiempo verás como se manchan mas y mas pq las baquetas estan todo el dia en contacto con el polvo que hay depositado en tu bateria, y eso pues cuando golpeas tb lo llevas a los platos, asi que es normal q se queden manchados.
Y luego para apagar el ride, puedes usar o cinta, aislante q no es muy recomendable pq luego se te queda la marca del pegamento seco, y no es lo mejor para tu plato, lo que puedes usar es el Moon Gel que son como unas tiritas de goma q se pegan a donde las pongas, son del mismo material q las "manos locas" esas que venian en los paquetes de chetos hace 1000 pues eso lo pegas y apaga lo suyo , y lo mejor es q no te dejan marca.

Un saludo.
 
gracias!!!la verdad que estoy muy contento con os platos,me compre los que me aconsejasteis la mayoria por aqui.
no habia oido nada de los moon gel para platos, pues me comprare algo de eso, tambien se puede poner en lo parches verdad?se pondra por dentro de la caja no?
 
Arriba Pie