es necesario tener un parche resonante?

A
Anonymous
Invitado
hola amigos: estoy todavia probando afinaciones, mi bateria es nueva una pacific de gama baja. la verdad es que aun no he podido quitarle algunos armonicos en los tom y el bombo y , aunque no he probado mucho sobre distintas afinaciones, me gustaria saber si es de mucha importancia tener un parche resonante para lograr lo que quiero? ya que no tengo aun los resonantes de los tom y el tipo de la tienda donde compre los batidores me dijo que no era necesario que los tuviera. influye en algo? de antemano gracias.. :?
 
R
por lo que yo se, el parche resonante es el que le da la mayoría de armonicos (si no los da todos, no lo se cierto)
Bastante gente no lleva el resonante en los toms o en el bombo, a mi personalmente me gustan los armónicos de los toms.
Es cuestion de que lo pruebes a ver si te convence, y ya me dices que tal.
Por ejemplo el otro dia vi un videoclip de los "hombres g" de su nuevo disco y el batería lleva un señora DW y no lleva los resonantes en los toms, es por poner el ejemplo de que peña con batacas de la leche tambien les quitan los resonantes.
Saludosssss!!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues en los toms estoy con Rafeta, ya va bien que suene un poco... pero en el bombo lo que puedes probar es de ponerle una manta o una almoada... y si eso, le haces un abujero al parche.. con todo esto lo que haces es quitarle "presion" y no retumba tanto.
Como todo dependerá de tus gustos, pero haciendo lo de la manta lo que haces es apagar el sonido, eso si, evitando harmonicos ni que suene demasiado fuerte.

Saludos! :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
gracias de todos modos ya solucione el problema y me quedo un sonido muy bueno . pueden seguir opinando en cuanto a como lograr un mejor sonido.

pd: disculpen la ignorancia..
 
P
hey mira aki me acoplo yo y digo mi duda vale?si me lo permitis
pues bueno hay va...

kiero k mi bombo suene algo asi como un golpe muy seco. algo k suene como...tak tak pero grave no se si me entendeis, alguno sabe como conseguir ese sonido?
 
Hilos similares
E
6
2K
papapitufo
papapitufo
C
9
2K
ROGERS
R
S
31
4K
mariodoyle
M
Arriba Pie