¿Es buena para empezar?

D
Pues yo sí te la recomiendo si lo que quieres es probar. Cuando te plantees un día: "Quiero seguir tocando la batería durante los próximos 10-15-20 años, o toda la vida" entonces cómprate algo que sí valga la pena.
 
O
dsbhsp dijo:
Pues yo sí te la recomiendo si lo que quieres es probar. Cuando te plantees un día: "Quiero seguir tocando la batería durante los próximos 10-15-20 años, o toda la vida" entonces cómprate algo que sí valga la pena.


si, estoy de acuerdo
 
Triplequis dijo:
quisiera saber su opinion de si es buena para empezar. ¿Alguna recomendación por menos de 200€?

Soy novato aunque ya voy tocando por ahí alguna cosa. Te cuento mi punto de vista a partir de mi experiencia:

Empecé con un kit barato y sencillo; si de verdad empiezas de cero o casi, es una magnífica opción: lo bueno de los sets baratísimos como ese es que te obligan a esforzarte para mejorar su sonido (aprenderás mucho sobre parches y afinación), y los herrajes malos te enseñarán qué puntos débiles tienen y cuando tengas unos buenos los sabrás utilizar mejor.

Los platos chatarreros son los mejores para aprender a sacarles sonidos con distintos golpes... y sin miedo a abollarlos o romperlos.

Cuando lleves algún tiempo con este kit (te durará más de un año seguro)sabrás si quieres seguir con la batería y habrás aprendido lo suficiente para comprar un segundo kit ya orientado a tu estilo y nivel. Eso sí, la recomendación de jerito sería entonces la más adecuada: comprar un segundo set de calidad.

Pero si decides tras un tiempo que no quieres seguir con la batería, no habrás gastado ni la décima parte de lo que cuesta un kit completo medianamente aceptable.

Aún me sorprende el precio de ese kit... un juego de platos de gama baja cuesta más, así que ahí tienes una referencia.
 
Conincido con batakazo, es una mínima inversión que te ayudará a conocer el instrumento, y a descubrir si quieres seguir investigando, o si quieres seguir otros caminos, pero la pérdida será mínima. Sería una buena opción para empezar a adquirir conocimientos de afinación y mantenimiento, siempre compaginado con tus visitas diarias a este foro. Estos kits son una puerta abierta de par en par, para dar un empujoncito a la gente que duda a la hora de introducirse en el mundo bateril..
 
tambien soy de la opinion de que pa empezar... mejor comprar una bataka baratuca, pero mapex en las gamas bajas tiene unos precios bastante buenos, miratelas un poco aber si te interesan...
 
S
buenas!
soy nuevo n el foro, llevo ya 3 años con bateria, i en mi opinion creo k es muy buen precio, por mucho k sea de marca barata, para empezar a tocar esta muy bien y te servirá para ver si te gusta (ke nunca se sabe).
I despes d 3 o 4 años, piensa en un proyecto mayor (k es lo k yo estoy aciendo) y ya veras kmo sale....
 
H
Con un set barato conseguiras tecnica de afinación y podras echarle horas, mientras tanto vete ahorrando y si ves que lo de la bateria te gusta de verdad, entonces comprate un buen set y unos buenos platos, para entonces ya habras probado algo y sabras que es lo que quieres.
Sino, te pegas un fieston e invitas a tus colegas del foro.
 
Si tienes muy claro ke lo tuyo es la batería y no la vas a dejar, yo pillaría una mejor. Pero si no estás tan seguro, es una buena opción pillarte esa batería, porque si la dejas, no habrás perdido tanto dinero.
 
hakan7 dijo:
Sino, te pegas un fieston e invitas a tus colegas del foro.
Me gusta me gusta :-k

Si lo haces por provar, pillate una barata. Pero si tienes claro que vas a seguir tocando, vete a por algo mejor, que lo agradeceras,
 
Bueno, pues eso haré, mañana hago el pedido y a ver cuanto tarda.
Muchas gracias por su opinion a todos
 
Triplequis dijo:
Bueno, pues eso haré, mañana hago el pedido y a ver cuanto tarda.

Cuando la recibas:

1-Manda fotos
2-Pásate por este foro siempre que puedas
3-Aplica y practica lo que leas aquí

Ya verás cuánto mejoras en poco tiempo.
 
Yo creo que es una buena eleccion para empezar. No hace falta mas para dar los primeros palos, y te va a durar la fase de aprendizaje, que es donde mas sufre una bateria.
Ya nos contaras que tal te va!

Un saludo!
 
G
Yo La Tengo!!!

Yo ya la tengo, desde Navidades, y si le cambias los parches a la caja y al bombo, le pones un antiarmónicos al bombo (manta, para entendernos), y unos platos, aunque sean indecentes (tengo unos 302 plus) suena a batería, y mucho mejor que cualquier otra batería de gama baja que haya probado nunca, la gran pega es el número de tensores (tan sólo 6 en bombo y caja y 4 en timbales), pero es una ventaja para los principiantes, pues facilita la , aguanta perfectamente y no se desafina.
 
Ya me llegó

Ya por fin hoy me ha llegado.
Hay que felicitar a correos, porque tardó nada más que 10 días en llegar..., pero todo perfecto a pesar de que la caja estubiera un poco golpeada y despegada. Lo único es que la bateria estaba un poco sucia, supongo que por el transporte, parece la de exposición, y que se hechan de menos unas minimas instrucciones, pero todo bien.
Ahora, tendre que ajustarla a mi, buscar la posicion de cada cosa y afinarla, para luego comenzar a practicar hasta que mi madre me heche de mi casa, jejeje.

Muchas gracias por su ayuda a todos.
 
Pues nada, ahora a disfrutarla e ir probando poco a poco cosas hasta encontrar tu postura y tu sonido jeje. Y cualquier duda, aqui estamos. No hace falta manual de instrucciones xDD
 
P
Yo también estoy interesado en pillar esta bateria. A ver si podéis poner algunas fotos o una pequeña reseña o consejos los que la tengais.

Gracias.
 
Como primera bateria se puede decir que vale cualquiera, además puede ser que pasado un tiempo quede apartada como cualquier otro capricho.
 
Hilos similares
Arriba Pie