es brillante???

hola

pues queria comentaros q yo tengo un sabian hhx studio crash de 14" y su sonido me parece mas bien oscurillo y quiero un plato brillante y explosivo pa dar caña y he pensao en el aax studio crash de 14" pero al escucharlos en la web me parecen iguales.me podriais decir si este plato es explosivo y brillante.cojo un studio crash xq creo q al ser delgado no permanecera su sonido en el aire muxo tiempo,es verdad?¿?¿?¿

gracias a todos.
 
Si, los AAX suelen ser brillantitos, y los Studio unos de sus mejores crashes. Si quieres un sonido muy explosivo y brillante mirate los AAXplosion ;)

Un saludo.
 
P
Un AAX studio de 14 te contrastará bien con un hhx de 14, que si, son bastante oscuros pero bueno siguen siendo de 14, que quieras que no es un sonido similar, corto y tirando a agudo.

Quizas un paiste 2002 thin o medium thin (si hay, que no lo se xD) contrastaria mas con tu HHX, el brillo de los 2002 en 14 no lo tiene ningun aax o aa.

Lo del peso, pues si, cuanto menos grosor tenga, menos metal vamos, antes dejara de sonar.
Saludos y suerte.

(Pd: usas dos crashes de 14?? dioh mio tocar sin crashes grandes, que agobio xDD).
 
Pa-Tze dijo:
Un AAX studio de 14 te contrastará bien con un hhx de 14, que si, son bastante oscuros pero bueno siguen siendo de 14,
(Pd: usas dos crashes de 14?? dioh mio tocar sin crashes grandes, que agobio xDD).


el aax tb es oscuro¿?????

bueno en realidad toco con un hhx evolution splash 10", un hhx crash de 16",otro medium de 18" y el de 14" y quiero probar el aax xq quiero uno brillante y tengo ya 2 oscuros.

seguir contestando xfa.
 
muchas gracias
me voy a comprar el aax studio crash de 14".

el plosion no me convence mucho.

gracias
 
Arriba Pie