Error en pedido Musicstore (ayuda)

Ayer por la tarde me llegó un pedido de Musicstore con 10 referencias (no es que sea una pasada de referencias) y mi sorpresa viene a la hora de abrir el paquete.

Viene todo correcto menos un soporte de HH que ha "volado".

Anoche mismo escribí al mail de contacto para España export-es@musicstore.de y aún no me han contestado.

¿le ha pasado a alguien algo parecido? ¿que hago si pasan de mi? No es que sea una grán perdida ya que el precio del HH son 55€, pero me jode que un inepto haya olvidado una referencia de un pedido de solo 10... yo he preparado pedidos de hasta 100 referencias diferentes cuando trabajaba en Volvo y no es tan complicado...
 
espera al lunes o martes y si no te han contestado vuelve a insistir, yo cuando he comprado por suerte nunca me ha faltado de nada, pero si que una vez compré un plato de dj gemini, y se estropeó estando en garantía y sin problemas mandaron gente de ups y en un mes creo que estaba de vuelta arreglado, creo que no hay que impacientarse o eso espero!!
 
es pronto para preocuparse, escribeselo y diselo, seguramente lo entiendan, te hagan otro paquete y te lo manden
 
De momento no es que esté demasiado preocupado porque como digo son poco más de 50€ y me imagino que no habrá problema, esperaré al martes y sinó empezará la operación dar la brasa :baile:

Con que no se alargue tanto como la película que tengo liada con un HH Byzance que se rompió en el segundo concierto que daba... (va para un año el asunto) cuando se acabe la película lo cuento porque es para mear y no echar gota.
 
Yo cuando compré mi batería, llegé a casa, la monté toda y me faltaba o un tambor o un bombo, no recuerdo bien, y fuera porque se equivocaran y la pusieran en otra furgoneta, pero a los 3 días ya me lo trajeron.

Otra anecdota que me pasó (y creo que es lo que puede que te pase a ti), esque hiciera un pedido de bastantes cosas (platos, soportes, cencerro...) y también pidiera el soporte para las baquetas, y me llegara todo menos dicho soporte.
De ahí a unas semanas me llegara, y creo que fuera porque no estaba en Stock, y me lo mandaron en cuanto les fué posible.

Espero que se solucione pronto el problema ;)
 
Estamos a viernes, llevo una semana esperando pero no me han contestado nada ¿que hago?
 
Llámales, creo que tienen un teléfono de atención al cliente en castellano. Siempre se soluciona más rapido por teléfono que por e-mail
 
Hoy mismo les he escrito de nuevo pidiendo como mínimo una respuesta de que han recibido mi correo así como reclamando una solución y he de decir que han contestado ipso-facto. Me mandan el soporte esta semana.

No hay mejor cosa que ser cansino pero educado, aunque no debería de hacer falta el tener que insistir tanto, y me remito al tema de mi HH Byzance y los cracks de Garijo... En cuanto tenga ese tema solucionado lo contaré porque es para mear y no echar gota...
 
F
como fué la cosa? ya no pedire a musicstore jejje
 
Pues como digo, han hecho falta dos correos para que me diesen solución, el segundo (una semana después de no recibir contestación) usando el sarcasmo me ha funcionado bastante bien, me mandan el soporte y el comercial muya amable me dijo que si hacía algún otro pedido me pusiese en contacto con él para asegurar que todo va correctamente.

Eso sí me han hecho falta dos correos, como digo en el segundo, con algo de sarcasmo decía que si bien no iban a hacer nada al respecto, que menos que mandarme un correo de respuesta bien para decir que no tenía razón o bien para decir que las reclamaciones no eran en ese correo y que si yo hubiese querido "estafarles" ¿no habría sido mas lógico decir que en vez de dos jirafas había venido solo una? para que quiero yo 2 soportes de HH.

El caso es que en menos de una hora recibí respuesta del comercial.
 
F
entonces a pedir de boca, esque estaba pensando en pedir a musicstrore nuevamente, lo de que no iba a comprar era coña, nunca he tenido problemas ahí, ni en thomann ni en ningún sitio web.
 
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