erik jimenez

alguien sabe algun bateria que de clases que no sea jose mena y miguel morales por andalucia...precios y explique un poco...con los que he nombrado ya he dado clases me gustaria erik jimenez de los planetas o coki de chambao y amaral si alguien me puede facilitar informacion y tal....muchas gracias.
 
solo por curiosidad.....pq ninguno de los dos?
 
si tio, porque?, vi a Jose Mena hace poco y me dejó reventado vaya...., de todo. jurr.

Yo he dado clases con Coki y me gustaría retomarlas de nuevo, pero te seré sincero anda muy requeteliado, además acaba de ser aita (papa), así que imagínate.
 
oye colaiuta....

ey colaiuta no es por nada xq ya he dado clases con ellos y el mena es dios y me encantaria tirarme toda la vida dando clases con el pero como tengo problemillas y tal de tiempo pues keria alguien mas cercano....para mi los dos tanto miguel como mena son unos bichos pero al mena le tengo mucho cariño....

un saludo y facilitarme algun telefono.
 
Tiene que ser uno conocido y con renombres como ellos dos?

En el foro hay bastante gente que da clases, si no tiene porque ser uno con tanto renombre te pasamos el nombre de un par de foreros.

Bye!!!
 
M
Estoy con akalzonkitao, no tiene que tener renombre para ser un buen bateria, de echo si vienes a Granada probablemente el último que te recomendaria seria Eric la verdad... si quieres un buen profesor que te deje echo peazos la cabeza aqui en granada ese es probablemente Pancho Brañas.

Si aún asi quieres a Eric, decirte que de precios creo que anda bastante bien, es bastante barato, los locales estan en el centro, pero tocas la bateria con otro tio al lado tocando la bateria (distintos ejercicios) y es muy probable que a muchas clases no vaya.
 
Si has dado clases con Miiguel y Jose no te recomiendo las clases en grupo de Eric ni de coña, ademas son metodos de enseñanza muuuuuuy distintos.

Yo di clases con Eric y ahora doy con Miguel, y ni punto de comparacion.

Mira, en Granada, los foreros Bitmen y Canker dan clases. Otro que da clases aunque creo que no es forero es el bateria de "Los vecinos del callejon", Beni, y puedes contactar con el a través de su myspace: http://www.myspace.com/beniabalos
 
M
Podria venirse Miguel pacá coñe, que esta hasta su hijo aqui! ^^
 
yo he estado con miguel y es la hostia.....y en principio te aconsejo que el profe mejor con renombre que por algo sera y luego nada es lo mismo
 
M
ya te digo que el ultimo del que recibiria clases seria de Eric, en granada tienes:

Foreros: Bitmen, Canker

Otros: Pancho Brañas, Jaime Parrizas y Sergio Diaz.
 
Hilos similares
T
1
1K
akalzonkitao
akalzonkitao
C
23
3K
eloydrummer
E
V
7
2K
rafeta
R
K
2
32
4K
Kaiman
K
T
2
32
5K
Dekorner
D
Arriba Pie