equivalente economico a a-custom

pude grabar unos temas con un a-custom prestado y me enamore... como explotaba! tenia decidido comprarmelo y quedarme con mi otro crash como segundo (no da para mas el pobre...xD)... pero se me ha roto y no tiene arreglo. le hice un quijote... pero se me abrio por otro lado, asi que esta destinado a recibir golpes en los ensayos o para experimentar con el...

la cuestion es que antes tenia dinero para un a-custom... y algo mas (un buen splash por ejemplo). pero ahora necesito dos crash... algo economicos claro, porque sino se me va de precio.

si pudieseis aconsejarme algo... istambul siempre me han hablado bien, pero aqui no tengo posibilidad de probarlos. mi idea seria uno brillante y que explote y otro con algo mas de presencia (aunque para mi el a-custom tiene todo eso...xD)

el presupuesto...podria llegar a los 300 y pico o incluso 400.

muchas gracias!​
 
W
los gold son lo mas parecido , pero nose si te llegará el presupuesto. amun
 
el otro dia vi en una tienda un ufip class series y un bosphorus antique, los dos de 18". no llevaba baquetas encima y no pude probarlos..

sabriais describirlos mas o menos aquellos que los hayais tocado?

pense en algo de 18" para crashear...​
 
A
los gold serian los equivalentes en bosphorus..pero salen algo caros si quieres algo brillante bueno y barato mirate los radiant de istambul mehmet
 
Hilos similares
W
14
3K
zombieluciofulci
Z
M
17
4K
Bataka-musgo
Bataka-musgo
S
10
2K
M
S
24
2K
Burren
B
V
37
4K
7
Arriba Pie