Eq3 o Emad?

I
Buenas gente, estoy en la siguiente encrucijada, tengo un parche EQ3 de 22" en mi bombo que sonaba perfecto (antes de que se me rajara la primera capa) ahora lo tengo con algo de cinta americana puesta y medio suena como antes pero no es lo mismo. Estoy pensando en sustituirlo o por el mismo o por un emad o emad 2 pero no he probado estos ultimos y los he encontrado mas baratos que los eq3, soy bastante reacio a experimentar (y mas cuando me sale por 40 pavos) asi que espero que me podais guiar un poco.

saludos!
 
Mi filosofía es: si te gusta lo que tienes y no hay razón para cambiar... para qué cambiar?

;)
 
Borisnot dijo:
Mi filosofía es: si te gusta lo que tienes y no hay razón para cambiar... para qué cambiar?

;)

Yo creo que no hay más que añadir...:ok:
 
F
Mi filosofía es Aquarian Superkick II, hasta que alguien me enseñe algo mejor
 
La mia es como la de aquel tipo del anuncio que decia:
¡¡Busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo..!!, aparte que soy culo de mal asiento y no paro de investigar.
 
L
Buenas,

Pues a mi me encanta el emad de una capa lo he probado en coated y clear en bombo de 22 y ambos me gustan mucho, con tocar la afinación un poco cambias el sonido del bombo de mu bestia a sonidos con más matices y siempre me ha respondido de PM yo no lo cambio por ningun otro pero ojo, yo soy de experimentar hasta que algo me gusta entonces se acabaron las pruebas y el EQ3 no lo he catado...
 
I
Borisnot dijo:
Mi filosofía es: si te gusta lo que tienes y no hay razón para cambiar... para qué cambiar?

;)

Eso es lo mismo que pensaba antes, hasta que cambié el ambassador de mi caja por un evans genera hd dry y pasó de sonar bien a sonar brutal jeje.
 
pienso que iria super bien El famosisimo EMAD!
 
Yo de momento soy de EQ3 y que decir... estoy encantadísimo con este. Pero claro como bien dices aquí el experimentar supone una inversión (no baja precisamente).

Yo no he probado el EMAD, pero si estás agusto con el EQ3, primero planteaté el xq has decidido cambiar a otro distinto.

Saludos!
 
Ayer cambié los Remo pinstripe por unos emad en el bateador y llevo eq3 en el resonador de los 2 bombos q tengo, resultado brutal, un sonido lleno, ataque parecido al sonido de bombo de Vinnie Paul, todavía estoy flipando, y eso que apenas tuve tiempo para afinar pues ya vino la banda y nos pusimos a ensayar, cuando le dedique un poco de tiempo no sé que saldrá, eso sí solo en parches me gasté 100e en los eq3 resonadores (50 cada uno) y 115e en los emad, pero ha merecido la pena, ahora a por los toms, la G2 es buena para toms no?
 
Si busca un sonido brutal, los G2 son tus parches sin duda. Yo los tengo en mis toms y dan un ataque y un volumen bestial!!
Por cierto, el Emad da sonido seco y cuerpo al bombo??
 
Total! es un sonido tremendo, y ya te digo q aún no he tenido tiempo de trastearlos bien, tengo ganas de pillar los G2, evans me ha sorprendido gratamente
 
yo he oido los emad 2 y son brutales ademas la gente q los utiliza dice que no los cambian.una cosa los hydraulic suenan bien para bombo, o no merece la pena, me los plantee para toms y m dijeron que eran muy extremos por eso nose si para un bombo seran iguales y aparte tambien para dar alguna ideilla
 
Olvidate del Hidraulic,te va a matar el bombo!!...
El Emad es "El Parche". Para mi son los mejores para bombo,
junto con los Aquarian
 
yo llevo ya dos eq3 y estoy "deseando" que se rompa pa ponerle el EMAD
 
Yo llevo tiempo usando Emad y EQ3 de resonante, y probando varios bateadores diferentes (Eq3, superkick...) y sin cambiar porque ninguno me convenció, hasta que recientemente he probado la combinación Powersonic/EQ3 resonante y ahora ya tengo alguna duda de si seguir con el Emad o dejar el Powersonic.

Y el bombo vacío, excepto por una pequeña toalla enrollada al modo de Simon Phillips.

Y me pasa como a Phrank, por mucho que algo me mole eso de estar siempre con el mismo material me aburre infinitamente, lo mejor de todo es probar siempre combinaciones diferentes (para mí, claro).
 
hombre ami me gusta el sonido apagado en la bateria excepto en los toms de exo en la caja tengo el hdd y de resonante el hazy 300 y aparte en el hdd tengo cinta aislante,y en el bombo me gusta q seuen potente pero un poco seco el emad2 seria lo q busco yo tb o mejor otro, porcierto de resonante siempre me ha gustado el tipiko parche q pone pearl q cuesta 25, por ese precio hay parches q consigan ese acabdo q busco??
 
Dios Santo, acabo de llegar del local donde acabo de catar el Emad!!
No tengo palabras, joder parecía que el bombo estaba amplificado!!, IMPRESIONANTE!!!

Y eso que no he cacharreado con el, de momento lleva el apagador estrecho y muy bien.
No me arrepiento de cada € que me ha costado!

salud,
Chomin:ok: un forero muy contento, y si esta noche mojo...... sería la lecheeee!!:baile:
 
A
pues yo q quereis q os diga,siempre he usado eq3,me compre unos "super emad" y no me gustaron demasiado,los tengo en el local acumulando polvo.me quedo con mis eq3.
 
Yo cuando cambie de bateria dude entre el emad y el eq3, para un bombo de starclassic b/b.

Al final me decidi por el eq3 estoy encantado. El Sonido para mi es perfecto, con volumen y grave.

Toque en un garito a pelo y el resto del grupo con los amplis a muerte y el bombo se notaba perfectamente cuando estuvo tocando el otro grupo.

De resonante llevo el parche tama que traia con 2 agujeros que hizo el compi Jumarlo.

Eso si, tengo ganas de probar el emad..... pero paso de gastarme la pasta y que luego no me convezca.
 
Hilos similares
Z
21
2K
letebotellin
L
P
6
3K
drumed
D
A
    Alberto Alvarez
  • Parches
2
1K
helkia
H
A
16
2K
Metakila
Metakila
M
8
1K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie