Envio internacional

Buenas,

Ahora mismo vivo en Dublin y querría saber si alguien tiene experiencia en envío internacional de nuestros preciosos y valiosos juguetitos. A ver, no me voy a enviar la batería completa (aun? xD) pero por ejemplo, para enviarme la caja y/o quizás los platos... alguien tiene alguna experiencia? alguna recomendación? me da miedo los platos, porque la caja, bueno, va en hardcase quieras que no... pero los platos que lo tengo en funda solo acolchada pero no hardcase... :S Aparte del peso, que los platos pesan una tonelada... :S

O si la mejor manera de traerlo es traermelo yo en el avión, que lo dudo... voy a mirar, pero vamos, creo que facturar instrumento musical es la muerte...
 
Ni idea, pero igual te sale mejor facturar una segunda "maleta", siempre y cuando no sea con Vueling, etc. Yo por tema de curro que viajo mucho y en turista (vamos, que solo un bulto por pasajero), el 90% de las veces tengo que pagar sobrecosto de equipaje ( ya sea por exceso de peso o bultos) y con Lufthansa creo que son 60€.
 
He estado estudiando eso del avión. Tengo que profundizar más.

Por lo que he visto, puede que la caja si que lo pueda traer como equipaje de mano incluso (tengo que medir la hardcase, pero en el peor de los casos, como equipaje normal cumple).

Me preocupan los platos. Por lo que he leido, creo que puedo "facturarlo" como un instrumento musical y llevarlo en cabina conmigo, comprando otro asiento del avión. Es decir, compras un billete para los platos y pueden ir incluso en cabina, en su asiento (!?).

Como he dicho (por la segunda parte, por lo de los platos), tengo que leer más. A si que si alguien tiene experiencia de viajar con "el instrumento" (eh! que os veo venir!!), si me puede contar algo... :)

Gracias!!!
 
Arriba Pie