Envía la TD-6 por midi notas de una canción reproducida además de las de los pads?

HOla a todos, estoy liado a ver si puedo o no utilizar mis propios samples para las funciones de tapping, looping y 1Shot-ing de mi td-6

NOTA: a lo que me refiero con mi estúpida frase en spanglish anterior es a eso de que cuando golpeas un pad se reproduce un loop infinitamente (LOOP) hasta que golpees el pad de nuevo, o también puedes reproducir un loop una sola vez (1SHOT), o incluso cada vez que golpees el pad que reproduzca una nota cada vez de una melodía (TAP).

Sé que por MIDI puedes grabarle al módulo las melodías que te dé la gana encima de las 150 canciones que lleva el módulo, de forma que puedes crear tus podrios loops para ser disparados con tus pads, pero claro, con los sonidos que lleva el módulo.
Bien, pues queriendo no usar los sonidos de la td-6 para los backing instruments sino usar los de mi PC me surge la duda. Por el midi out, el módulo envía las notas midi asignadas a los pads por no se qué canal y son recogidas por mi sampler de batería (DFHS). Pero, el caso es que no sé si también envía las notas de esos patrones (loops) que yo toco con la susodicha función del módulo (es decir, las notas de las 4 "Backing parts" y la "Percussion part" que están grabadas en las canciones del módulo), y si es así, por qué canal los envía.

Estaría cojonudo que a la vez de enviar las notas de la batería enviara también las de las canciones o patrones activados por los pads de forma que no sólo pueda usar un sampler de batería para sacar sonidos reales de batería sino que también pueda usar otro sampler de PC para usar los sonidos que me plazca para los backing instruments.

Sabéis algo del tema?
 
Arriba Pie