¿Entro en el grupo o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G
¿Entro en el grupo o no?

Hola a todos.
Pues lo que me pasa es lo siguiente. Hay un grupo de aquí de mi ciudad( La Coruña) de pop-rock a los que se fue el batería. Les preguntaron a mi profesor de batería y este les dijo que yo podía tocar perfectamente.

Así que anoche me llamaron y me dijeron que si quería tocar con ellos y que quieren grabar un disco para dentro de poco. Resulta que grabaron no hace mucho un disc, sacaron 1000 copias a la venta y vendieron 500, pero como el resultado no les gustó querían volver a grabar en un estudio mejor.

A mi la idea de entrar me parece bastante buena aunque yo soy heavy y el pop-rock no me guste. Pero aun así estoy dispuesto a grabar porque es una experiencia buena y ganaría unas pelillas (digo yo).

Pero el otro problema es el siguiente:
Resulta que yo cumplo 15 años en verano y los tipos del grupo tienen 30 y veintipico años. Así que como yo soy menor de 16 no podría entrar en los pubs para tocar porque mis padres me lo han prohibido. A mi me dejan entrar porque aparento más pero mis padres dicen que si entro ya les meto en un problema a ellos.

Que me recomensáis hacer?

Aunque no me guste el estilo grabo con ellos?
La verdad es que es una gran putada ser menor de edad.

Perdón por soltaros toda la chapa :)

Abur
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie