Entradas para hi hat

Bueno, despues de recorrerme multitud de hilos en varios foros para ver las modificaciones necesarias para un hi hat en condiciones. me queda la siguiente duda:

Segun veo en el plato lo recomendable es tener dos piezos (campana y borde)
Otra modificacion es la del potenciometro en un pie.
Y por ultimo tenemos el tipico pedal que viene por ejemplo en la milleniun.

Segun esto necesitaria en total 3 entradas en el modulo no?, es que por mas que busco no encuentro nada. Segun creo yo quedaria así: 1 entrada estereo para el plato. 1 entrada mono para el potenciometro, y 1 entrada mono para el pedal milleniun. A que entradas del modulo teneis conectado todo esto y cual es el modulo minimo para esta configuracion?
Y por ultimo, que mision tiene exactamente el potenciometro, supongo que maneja algun tipo de mensaje midi dependiendo del valor pero no ejecuta un sonido (no se si me explico bien).
Gracias
 
Sólo necesitas 2 entradas, una para el plato y otra para el pedal.
Lo del potenciometro es para hacer que el pedal vaya mejor, entonces sustituirias la entrada del pedal por la del potenciometro (digamos que el potenciometro que has visto sustituye al que el pedal ya lleva dentro).

Saludos
 
Vale entoces ya lo tengo claro, en caso de tunear un pedal millenium este solo se usaria para activar el pote, la salida original del pedal ya no la usariamos.

Gracias
 
Hilos similares
Arriba Pie