entera o a partes?

A
Anonymous
Invitado
wenas mirar estoy intentando vender mi bateria sono force 3001 para poder acabar la carrera, pero viendo q mis intentos son en son meras ilusiones por q yo cro q nadie se va a gastar lo q pido, os pregunto si es mejor venderla por partes o seguir intentandolo?
saludos.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola

La verdad es que no se por cuanto la estas vendiendo pero tal vez el tema pase por ajustar los precios a algo mas realista por tu bateria de segunda mano.

Por otro lado en mi caso nunca venderia la bateria por partes, lo unico que se puede separar de la bateria es los herrajes, algun pie de plato, o incluso en el caso de tener 4 toms vender uno suelto si sabes de alguien a quien le interese.

Si es dificil vender una bateria completa imagina una incompleta, en cuanto te quedes con solo 1 o 2 toms ya no te la sacas de encima
 
D
Estoy de acuerdo con Chemaco. Todo pasa en ajustar el precio al mercado. Por ejemplo, el mercado de 2a mano está invadido de Pearl EX, por tanto si tienes una EX tienes que poner un precio más bien bajo.

El equilibrio está en tener la sensación de que la has vendido a precio de saldo y, el que la compra, de que se ha gastado demasiada pasta.
 
de acuerdo con lo que te han dicho, si lo tienes difícil entera este tipo de bateria por partes está jodido...
escucha ofertas a ver si alguna de convence...
 
A
Anonymous
Invitado
PUES TENEIS RAZÓN, CHICOS. SERÁ DIFÍCIL QUE DÉ LA CASUALIDAD DE QUE ENCUENTRES VARIAS PERSONAS QUE TENGAN EXACTAMENTE LA MISMA BATERIA COMO PARA COMPRARTE SOLO UNA PARTE DE ELLA. YO SEGUIRIA INTENTANDOLO, Y SI HACE FALTA REBAJAR TU DEMANDA, PUES HAZLO.

SUERTE!
 
A
Anonymous
Invitado
entera o a partes??

hola wenas mirar tengo una oferta en la q kieren solo la bateria caja, bombo, timbales, pie de charles y pie del bombo y me dan 800 euros vosotros lo veis bien sabiendo q a m m a costado todo unos 3300 euros. pero m tengo q kedar con todo lo demas, platos, pies etc..
como lo veis????
saludos
 
Al precio que esta ahora mismo nueva esa bateria es un buen dinero el que te dan por ella. Yo la vanderia. Si no, corres el riesgo de comertela con patatas
 
Mi recomendacion es que lo veas desde el punto de vista del comprador, observa en que estado esta la bateria, haz como que si TU mismo la fueras a comprar y ponle precio.
Otra cosa es que si necesitas los reales YA vendela barata y listo, si no tienes apuro solo espera a que algún interesado llame, si mucha gente dice que es mucho el precio bajale un poco y listo y así vas viendo.

Recuerda que las baterias usadas tienen menor precio que las nuevas, no puedes venderla igual al precio que la compraste, es lógico, yo jamas compraria una bateria usada al precio de una nueva, prefiero comprarme la nueva con garantía y sabiendo que soy el primero en tocarla.

Ten paciencia y recuerda no excederte en el precio, trata de ser equilibrado en cuanto a tiempo de uso, calidad y estado del equipo y mas nada.
 
Arriba Pie