Encuestas ??

Hola,
He votado en una encuesta un pelin mas abajo. Justo hace un rato he visto en una revista una movida similar, los mejores bajistas del rock "Español", en la que aparecen Pepe Bao, Carles Benavent y "El Drogas"!!:pared::pared: . Lo siento pero no puedo con esto.
Yo por mas que lo quiera no entiendo estas encuestas, en serio, no es un vacile. Personalmente mi bateria preferido es John Bonham, principalmente por su forma de tocar pero seguro que tambien tiene mucho que ver el grupo en el que tocaba, la edad a la que les empece a escuchar que creo que fue antes de ser consciente de ello, no se, un monton de factores que no necesariamente se tienen que ceñir a la tecnica o destreza con los tambores.
Esta claro que Bonzo es un caso especial para muchos, pero de verdad creeis que es justo conpararle tecnicamente a Gadd ? os parece tan completo el uno como el otro ?
Siempre he tenido dudas en como se mide si alguien es mejor o peor que otro, mi opinion es llegados a un nivel es muy dificil sentenciar o al menos hacerlo justamente.
Cuando a estos niveles decimos "mejor" no seria mas justo usar "a mi me gusta mas" ??

ahora por lo del Drogas no paso[-(
 
Arriba Pie