ENCUESTA : Que bateria os comprariais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B
/me vota por pearl

Aunque la premier... no sabía que tuviera una batería de esa gama, pensaba k la de esa gama era la cabria. Habrá que probarla :D
 
O
La verdad es que de esa gama es la Cabria, la Artist se supone que es una gama algo superior, aunque la Birch esta cerca de estos precios
 
A
la Pearl Export, con unos buenos parches y pillándole la afinación está muy guapa, me gusta como suena. La tiene un amigo, la he probado y la verdad es que te puede sonar bastante bien, y te digo "puede" porque segurmente el sonido que te venga cuando la compras no sea muy bueno o no te guste, pero eso pasa con todas; luego ya es cosa tuya que suene bien, depende de la afinación, pero seguro que esa batería te va a sonar de puta madre, y la caja no esta nada mal tampoco.
UN SALUDO!!!!!
 
Bueno pues como podeis comprobar en la foto, al final me pillé la Pearl Export Select, en color Ambar Fade y aros cromados. Además de un sillin, y unas fundas bastantes acolchadas, por 1000 €.
 
Joder pos si ke has tardao, jajajaja!!!

A disfrutarlaaaaaaa!!!! :batera:
 
Pepex dijo:
¿y la Mpro nueva? es en arce 100%, y sólo te digo que yo voy mañana a encargarla :lol:

No t arrepentiras, me la pille hace unos 4 meses y todavia estoy flipando!

He votado por la Mapex aunke podria haber sido la pearl, la tama o la premier. Pearl me encanta el sonido pero no me gustan los herrajes q llevan, tama no me gusta el nombre (es absurdo pero es asi, no me pille una tama x eso, aunke llevo la banketa y un par d pies tama) y la premier es una buena eleccion, pero como se la pillo mi colega pues nada, a por la mapex si fuese yo.
 
P
Pos nada chaval, a disfrutarla, que la ELX es una mu wena batería!!!

ESSO CUENNNO!!! :metal:
 
C
MUY BUENA ELECCION SI SEÑOR, ADEMAS LA PUEDES AMPLIAR CON MAS TOMS... BONITO ACABADO SIP ;)
 
El color es guapisimo!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
P
2
1K
vincitore002
V
F
2
35
5K
lukyjol
L
M
12
3K
Contrabando
C
W
2 3
59
9K
mballest
M
Arriba Pie