Encuesta Punk: ¿La Polla, Eskorbuto o Kortatu?

A
Anonymous
Invitado
Encuesta Punk: ¿La Polla, Eskorbuto o Kortatu?

Pues eso, que cual es el grupo de entre estos 3 grandes del punk español más veterano que os gusta, y el por qué.

Para predicar con el ejemplo, empezaré yo: yo personalmente prefiero La Polla Records, me parecen mejor en casi todos los sentidos (aunque se ha perdido bastante de la magia que tenían en sus 2 últimos CD's...)

Bueno, por aquí el punk no gusta mucho (o no se comenta mucho...), habiendo excepciones, claro; pero tengo curiosidad por ver cuál de estos 3 os gusta más
 
LA POLLA RECORDS. Sin duda le pegan veinte mil vueltas a los otros (y a cualquiera que se les ponga por delante). Esas letras del Evas, decir tanto siendo tan fino... joder eso no lo ha conseguido nadie, por lo menos para mi gusto. :ok:

Aunque han decaido mucho y desde el "Carne pa la pikadora" no me termina de convencer su trabajo, los discos anteriores son impecables, no pueden faltar en mi estanteria.

A los de mi grupo los traigo fritos, porque habiamos quedao en versionar como maximo un tema de cada grupo (pa no ponernos cansinos) y de La Polla llevamos 6 o 7 ya, hemos tenido que montarlo en popurri, jajajaja!!! Y KIERO MASSSSS!!! :horns:
 
R
Al final el tiempo les ha dado la razon,

al final el tiempo les dio la razon, y es que no quedan mas cojones, eskorbuto a las elecciones.


he de decir que los tres gupos me gustan mogollon, pero tiro mas por eskorbuto, luego por la polla y luego por kortatu

esos eskorbutos que salgan a la palestra ya.


pd: desde que se murieron el iosu y el jualma el grupo no molaba, vamos que me gustaban eskorbuto cuando eran iosu, jualma y paco



un saludo Renton Eskorbuto
 
Z
La Polla Records, la verdad que Eskorbuto en sus tiempo... al lorito también, pero esque la polla.... ffhh... el disco "salve" se sale por todas las esquinas, y el directo, el carne pa la picadora.... son unos putos mitos, y el Evaristo es un crack de la vida.

SALUDOS!
 
A ver...ESKORBUTO, de los 3 grupos que citas Eskorbuto SON LOS UNICOS QUE HAN SIDO PUNKS. Y te voy a poner un ejemplo, lo vas a entender muy rapido.

Vamos a ver, el Evaristo, que veo que por aqui lo teneis endiosado, este tio, cobra 2 millones de las antiguas pesetas por tocar, cuando él mismo dijo en sus tiempos mozos que no queria comer de la musica ya que le parecia un negocio..., asi que ya veis lo punk que és....

Kortatu, gran grupo, y mas el Muguruza, mas preocupado de la situacion de su Euskal Herria y de ser un referente en la "lucha" que de hacer buena musica y ser coherente. Un autentico payaso, y sobretodo un facha.

Y por ultimo Eskorbuto (que yo SI que los tengo endiosados), coherentes hasta su muerte, ellos decian que la pasta que ganaban se la gastaban en caballo, asi que no han engañado a nadie, sus canciones, simples, pero de corazon, como sus letras, que con 4 frases decian mas que Evaristo con sus rimas metaforicas, fueron tan coherentes, que despues de detenerles, y que "amnistia eta askatasuna" no hiciera nada por ellos hicieron una cancion como "A la mierda el Pais Vasco".

Mirad tios, quizas no este hablando de musica (que aun asi, en la parte musical me gusta mas Eskorbuto), pero en lo que es actitud, rabia y 2 cojones, Eskorbuto ES EL GRUPO PUNK (aunque no se si de España, Euskal Herria, o de la margen izquierda... ;) )

Saludos!!!

PD: Yo respeto, pero os aseguro, que los unicos que han sido coherentes y punks, han sido Eskorbuto, que vale, estareis hablando de musica, pero este tema me toca la fibra, y los UNICOS PUNKS; ESKORBUTO Y CICATRIZ, PARALISIS PERMANENTE, TOREROS AFTER OLE...y eso rollo...Que la polla claro que tocab punk, pero visto lo visto... :-k ........ [-X
 
A
Anonymous
Invitado
POs siento discernir pero para mi los mejores son los Kortatu aunque no sean punks , pero me parecen el mejor grupo de los 3.
 
Pues yo soy mas de Eskorbuto, cuando eran Eskorbuto en sus inicios, La Polla Records me encanta pero mi pubertad se vio marcada x Eskorbuto en su mayor parte, Kortatu, siempre bailare el sarri y el jimmy jazz jejeje, pero me kedo con los RIP q son los putos amos!

Saludox
 
I
Los que mas me gustan eskorbuto, aunque fue con la polla records con lo que empece a interesarme por la musica.
El mejor concirto con la polla, hasta estuve cantando y fumando en el escenario con Evaristo, creo recordar que era la de Ivan, que gran canción.
Pero os olvidais de RIP, ahora mismo estoy volviendo a mi adolescencia en el MP3 del coche solo llevo Eskorbuto y RIP y el Viernes pasado me fui con un colega a un conciertillo en el que tocaron Nuevo Catecismo Catolico, Brigada Criminal, The Capaces y Texas Terry bomb.Estabamos unas 70 personas incluyendo a los musicos, esta claro que esta musica no arrastra a mucha gente y eso que estaba texas terry, una leyenda del punk.
Una pena, el mas joven tendria 28 años.
 
Oye, Lars-Ulrich, tío, vale de copiar hilos que no son tuyos.

Éste me lo has copiado a mi de http://www.guitarramania.com y me jode bastante que lo hagas y encima sin avisar.

Has copiado muchos otros de otros muchos usuarios (puede comprobarlo quien quiera acudiendo a la sección de Comentarios Varios de Guitarramania) y no creo que les haga gracia.

Tío, contrólate, que no es cuestión de montar un conflicto entre los dos foros si hay alguna malinterpretación.

Al resto de la comunidad, escribo muy poco por aquí, pero a veces os leo, y quería hacer pública esta situación ;)

Si os parece mal, y pensáis que esto debería ir por privado, borrad mi mensaje ;)

Un saludo!

PD: Para muestra un botón:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=23638
 
Yo creo que no tiene por que crear conflictos no?.. vamos que en uno opinan guitarras y en otro bateristas, pero vamos que me a impresionado. Enga saludetes :ok:
 
A mí no me parece mal que se traten aquí los mismos temas que allí, es más, me da igual ;) Pero es que copia literalmente, atribuyéndose opiniones y experiencias personales del autor original del hilo, y eso no me parece bien.

Hay más hilos copiados: el de los borrachos, el de la María Isabel, el de "Estamos Jodidos", etc.

Si el ve un tema allí que le gusta y quiere plantearlo aquí, pues adelante, pero que lo escriba él :evil:
 
A
Anonymous
Invitado
Lo siento C-Sauron,por a ver copiado esos temas,pero me parecieron interesantes para postearlos aqui,lo siento no volvera a ocurrir.

SAlUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
podeis borrar todos los post k e escrito,kiero empezar de nuevo.GRACIAS

SALUDOS
 
LaRs-UlRiCh dijo:
podeis borrar todos los post k e escrito,kiero empezar de nuevo.GRACIAS

SALUDOS

Traqui tio, no pasa nada, nadie te va a juzgar por esto... ;)

Saludos!!!
 
Patxiku, me he kedao a cuadros ese comentario sobre el fermin muguruza, un tio ke segun lo ke yo he visto, tiene bastantes luces, y la musica ke hace me gusta bastante.
Da razones, hechos etc. ke eso de "facha" no es algo ke se puede decir a la ligera.

Apaaa!

P.d: C-Sauron, no veo porke deberia molestarte lo k hace el Lars...asi ya no se puede decir aki ke de un guitarrista no puede salir nada bueno :twisted: :twisted: :twisted: ;)
 
¡
Hola a todos,es mi primer mensaje.
Gacias lars por recomendarme esta pedazo de pagina.

Una pregunta C-Sauron tu eres el bajista de attica state?

Saludos.
 
¡slerO dijo:
Hola a todos,es mi primer mensaje.
Gacias lars por recomendarme esta pedazo de pagina.

Una pregunta C-Sauron tu eres el bajista de attica state?

Saludos.

Sí, y me da que el Lars-Ulrich es el hermano de Víctor :D

A ver, a mí me da igual que se planteen los mismos temas, que los saque de ahí, me da igual, pero Lars, tío, no copies literalmente, escríbelo tú, con tu propia opinión y experiencias. Yo me he sentido molesto porque has copiado mi opinión y lo que puse, no la idea del hilo, y lo has hecho con más gente.

Siento escribir por aquí para escribir estas cosas pero antes de que vengan más a quejarse, pues... ;)
 
Joer Lars q t ha pillao copiando al compañero d al lao!!! jajajaaj.

Por cierto, q conflicto puede crear q alguien haya copiado algunos topics d otro foro??, nos vamos a cabrear los baterias con los guitarras y no vamos a tocar juntos?? hombre, mas bien creo q jode en lo personal xq t han pisao y copiao un post pero d ahi a un conflicto como q no macho.

Venga saludox
 
metalblood dijo:
Joer Lars q t ha pillao copiando al compañero d al lao!!! jajajaaj.

Por cierto, q conflicto puede crear q alguien haya copiado algunos topics d otro foro??, nos vamos a cabrear los baterias con los guitarras y no vamos a tocar juntos?? hombre, mas bien creo q jode en lo personal xq t han pisao y copiao un post pero d ahi a un conflicto como q no macho.

Venga saludox

Han sido bastantes personas las copiadas, e igual se acusaba al foro en general de haber copiado, y no sólo al responsable, por equivocación.
 
Eh! No creo que sea tan grave la cosa de los topics... si le parecían interesantes, pues que los ponga. Aqui nadie se lleva nada por plantear topics interesantes. Si quereis poned que son originarios de Guitarramanía y solucionado.

Por otro lado, Y RETOMANDO EL TEMA PRINCIPAL, varias cosas.

1.- Yo al Evaristo le he visto cobrar muuuuuucho menos que 2 kilos por tocar por el simple hecho de que la afluencia al concierto había sido mucho menor que la esperada. Ésto le honra... y más con los tiempos que corren.

2.- Eskorbuto realmente son el grupo más punk de los tres según mi criterio.

3.- A mi la música del Muguruza si que me gusta, tiene un buen directo. Y Kortatu a mi me gustaban mucho... todavía me pongo los discos y empiezo a botar como un loco. Pero también es verdad que Fermin Muguruza es un flipao, en parte porque cierto sector juvenil de por aqui lo tiene idolatrado. Va de "Miradme, soy el Muguruza, el más duro de todo Irun". Aunque también es verdad que cada día hay más gente por aqui que lo aborrece...

RESOLUCIÓN: Elijo a Kortatu.


- Txiki -
 
jojojojojo es ke has kopiado todo tio jajajajaja!!!
bueno, ante todo diskulpas x ser el moderador de esta seccion sauron.
no voy a borrar los posts de lars ya ke algunos son interesantes (aunke esten kopiados literalmente), pero bueno, el ya lo sabe asi ke no pasa nada.
pero kurratelo lars mamon jajajaja, ke mira ke yo soy vago pero a tanto ya no llego jajajaj
saludetessss :birra:
 
Bueno, pero que no vuelva a ocurrir :D

O si los pone literalmente, que ponga el enlace y el texto entre comillas, por cortesía al autor ;)

Un saludo!
 
txikipeople dijo:
Eh! No creo que sea tan grave la cosa de los topics... si le parecían interesantes, pues que los ponga. Aqui nadie se lleva nada por plantear topics interesantes. Si quereis poned que son originarios de Guitarramanía y solucionado.

Por otro lado, Y RETOMANDO EL TEMA PRINCIPAL, varias cosas.

1.- Yo al Evaristo le he visto cobrar muuuuuucho menos que 2 kilos por tocar por el simple hecho de que la afluencia al concierto había sido mucho menor que la esperada. Ésto le honra... y más con los tiempos que corren.

2.- Eskorbuto realmente son el grupo más punk de los tres según mi criterio.

3.- A mi la música del Muguruza si que me gusta, tiene un buen directo. Y Kortatu a mi me gustaban mucho... todavía me pongo los discos y empiezo a botar como un loco. Pero también es verdad que Fermin Muguruza es un flipao, en parte porque cierto sector juvenil de por aqui lo tiene idolatrado. Va de "Miradme, soy el Muguruza, el más duro de todo Irun". Aunque también es verdad que cada día hay más gente por aqui que lo aborrece...

RESOLUCIÓN: Elijo a Kortatu.

Coincido con txiki en todo lo dicho menos en la resolucion, yo me quedo con LA POLLA sin lugar a dudas. Por su trayectoria, por sus discos, y sobre todo por su directo.

como punkis, pues eskorbuto, consecuentes hasta su muerte, eso es cierto pero es que yo tampoco me considero punk (ni mod ni heavy, jajaja)

y yo tambien he visto tocar a la polla por muchisimo menos dinero y ante un porron de gente, pero bueno yo ahi no me meto, lo que si hay que decir que podrian cobrar mucho mas puesto que llevan cantidad de gente siempre. No hay mas que pasarse por los festivales y ver que siempre cuando tocan estos esta hasta la bandera el recinto. Y es que el evaristo ademas de currarse la mejores letras, y yo no le tengo endiosado porque no le conozco personalmente, es un espectaculo en directo que no hay que perderse. Yo si no los he visto mas de 15 veces en directo no los he visto ninguna.
 
Arriba Pie