Encuesta: ¿ Cambiar mi Mapex Saturn por Sonor Force 3007 ?

Encuesta: ¿ Cambiar mi Mapex Saturn por Sonor Force 3007 ?

Así es, quisiera recibir vuestras opiniones sobre esto. Para algunos puede resultar extraño, pero, quiero cambiar mi Saturn, y tengo la oportunidad de comprarme la 3007. La consulta es: si consideran que es un cambio positvo, y ¿ si tuvieran la oportunidad de poseer la Saturn o la Force 3007, por cuál irían, y por qué ?... Gracias :ok:
 
hombre, hasta donde yo se saturn es gama media alta, y la 3007 media, he oido hablar muy bien de ambas baterias, pero la saturn por lo visto es todo un pepinaco, yo he tocado con una y me gusto, y eso que no me molo nada los parches que calzaba xD, y en cuanto a las 3007 no las he probado asique no te dire nada, yo personalmente me quedaria con la saturn :)
 
Buenas:

Yo tengo una Sonor 3007, una muy buena batería, y muy versátil en mi combinación, estoy muy contento, y los herrajes son excelentes y suena super bien.
La Mapex, como marca, personalmente la veo un escalón por debajo de Sonor, y la Saturn suena muy bien, y aunque teóricamente el modelo es Superior, yo actualmente, no Cambio mi Sonor por una Saturn.
Pero al final todo depende de tu gusto personal y del Sonido que quieras encontrar.

Saludos
 
Yo tengo una Saturn y en su día estube entado de cambiarla por una Sonor (al final no pudo ser) pero por una S-Classix que es gama superior a la 3007 y aún así era más por capricho que por mejoría de calidad.

Saturn es un pedazo de pepino y creo que cambiarla por una 3007 sería dar un paso para atrás. Sería justificable eso si sí no estás agusto con la Saturn porque no te convence el sonido que le sacas pero creo que es bajar en calidad de batería.

Personalmente no lo haría
 
Z
Por supuesto satur de toda la vida, he tocado con las dos, es superior a la sonor en cuanto a mejor sonido en todos los timbales, aunque en herrajes estan a la par,,,,:)
 
Buff!!!
Dificil decisión?
Te has cansado ya de la Mapex?
Cuentanos el porque del cambio, te has enamorado de la Sonor?

Salud,
Chomin:ok:
 
yo la saturn la he tocado un monton de veces, y es una buena bateria, un poco de graves le falta a los toms, pero es buena bateria, la sonor tambien he tocado con ella y me parece una bateria mas compensada que la saturn.Yo ls declararia en empate tecnico, las dos son dos pedazo de batacas, pero a mi personalemente me mola mas la sonor no por sonido, sino por que me parecen un poquito mas balanceados los toms
 
cyberataju dijo:
yo la saturn la he tocado un monton de veces, y es una buena bateria, un poco de graves le falta a los toms, pero es buena bateria, la sonor tambien he tocado con ella y me parece una bateria mas compensada que la sonor.Yo ls declararia en empate tecnico, las dos son dos pedazo de batacas, pero a mi personalemente me mola mas la sonor no por sonido, sino por que me parecen un poquito mas balanceados los toms

Aquí querías decir Saturn, no?

Es que me he liado cuando lo he leído por primera vez ;)
 
Oye de que año es la Mapex?. Yo al leer tu post lo primero que se me vino a la cabeza fue que cambiabas para algo inferior, pero bueno para gustos colores. Abría que ver como está la Mapex de conservada, medidas y demás por que igual para el influyen más cosas en el cambio.

Yo personalmente, "a pelo" como se dice por aquí, me quedo con la Mapex. Lo otro sería como cambiar un Audi a3 con tres años por un opel corsa nuevo. (No se si valdrá de ejemplo)
 
No he probado la 3007, pero si la Saturn, y me parece una batería, no buena, si no cojonuda, asi que, dada esta premisa de no conocer ambos productos, no puedo dar una opinión muy válida, aunque dicho sea de paso, habría que ver si te gusta más el sonido de una u otra (para mi la clave de la decisión) y el estado de conservación de la saturn para sopesar si merece o no la pena el cambio.
 
Bueno, yo inicié el topic y les cuento que mi Mapex Saturn es del año 2007 y está excelentemente bien conservada... Respondiendo a un forero de más arriba sobre el por qué de mi inquietud, no es tanto porque me tenga aburrida, ya que reconozco que cuando he tocado con ella fuera de casa (en muy pocas ocasiones, confieso), pues, siempre ha dejado boquiabiertos no a pocos, tanto por su imagen como su sonido, y a mí en lo personal, llegué a ella después de poseer una Tama Swingstar usada con muuuuchos kilómetros encima; una de marca desconocida; y luego, una Pearl Exort, y confieso que con la Saturn la diferencia es abismante ... Es simplemente por cambiar de sonido, y reconozco que la Sonor Force 3007 - en teoría - está un peldaño más abajo (¡ojo!, me refiero al modelo, no a la marca) y he escuchado muy buenos comentarios sobre ella... Lo malo es que como no la he tocado, pues recurrí a experiencias de foreros por aquí...
Agradezco las opiniones anteriores, y quisiera saber si hay alguien más que nos pueda dar otra opinión...
Saludos a todos... :ok:
 
entre la saturn y la 3007 no hay dudas... la SATURN... si fuera la 3000, la vieja sonor hecha en alemania, bueno ya diria otras cosas... la 3007 esta hecha en china... imaginate... quedate con la saturn o pasate a una oak... hasta pronto...
 
Hilos similares
BRACULA
  • Encuesta
20
2K
Willydrummer
W
Core
6
2K
Willydrummer
W
J
4
395
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie