Encefalo (funk rock desde Santander)

T
Pues éso. Que aquí os pongo el link del emule para que descargueis nuestra maquetilla. Son 6 temas solamente, en total 30 minutos que esperamos os molen o que al menos os hagan pasar un rato agradable.

Queríamos sacarlo con fotos y demás, pero me temo que por cuestiones de disponibilidad geográfica de los integrantes, va a estar chungo. Así que al menos, os ofrecemos la música, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

ed2k://|file|Encefalo%20-%20Maquet%C3%B ... %20Ladilla)|28162263|2608F30DFCB0FB41AE75824CE6BCF476|h=U5OSGZ4WR2DTVGMZOJYF4R7R5OVRLLVB|/

Si el enlace no va, probad a buscar "Encefalo", diferente de encéfalo ¿eh?.

A ver qué os parece.
 
NO rula socio... pasalo bien que hay ganitas de oirlo jejeje
Un saludote loco!
Dani.
 
T
mbalax dijo:
NO rula socio... pasalo bien que hay ganitas de oirlo jejeje
Un saludote loco!
Dani.

Caguen la ley de Judas! Si he copiado el link del archivo... no sé qué coño pasará. Intenta descargarlo buscando "Encefalo" el archivo se llama: "Encefalo (funk rock con influencias de Mamá Ladilla)". Búscalo así en el emule a ver qué sale, ¿ok? Un saludo Dani. A ver si te mola.
 
Pues le acabo de pegar una primera escucha y sois unos cañeros y unos cachondos... que pena que no toqueis asiduamente por que esta de puta madre.
Salud y a seguirle dando cañita!
Dani.
 
T
Venga peña, que son 6 temas por la jetoncio... y además "los artistas" están de acuerdo en que los descargueis. Jejejeje...

Ya sabeis, buscad: "Encefalo (funk-rock con influencias de Mamá Ladilla)" a ver si por lo menos os echais unas risas...
 
R
Anoche lo puse a descargar y cuando me levanté ni siquiera había empezado.

Es el problema, que sólo hay una fuente...
 
T
R_Diaz dijo:
Anoche lo puse a descargar y cuando me levanté ni siquiera había empezado.

Es el problema, que sólo hay una fuente...

Claro, es el tema, que yoa noche apagué el ordenata, pero hoy lo voy a dejar encendido. A ver si hay suerte y tb lo has puesto hoy...

Saludos.
 
T
Aprovechando que vamos a retomar este proyecto, aunque se le va a dar un enfoque algo diferente, os pongo aquí el link de megaupload para que descargueis los 6 temas que se grabaron en su día.

Maqueta gratis para todo cristoph en este link, es un clik, no cuesta nada y si no os gusta siempre lo podeis borrar, jeje:

http://www.megaupload.com/?d=25AEZHZH

6 temas grabados en el local de la maqueta pseudotitulada "cosas que te conté mientras follábamos". Funk con influencia bastante marcada por las partes de Mamá Ladilla. Si os gusta bien, y si no, pues mejor todavía.

Un beso a todos
 
Arriba Pie