En Madrid

Que tal peña. Hace tiempo que no entro en el foro, pero como me he recien mudado a Madrid, pues como que no tengo muchas posibilidades para entrar.
Nada, estoy en los locales del Observatorio ensayando ya con mi grupo al completo. Me encantaría que los madrileños me hecharais una mano y me explicarais un poco como va el royo por estos sitios. Locales para tocar. Sitios por donde moverme. E, incluso, nos encantaría compartir escenario con vosotros, ya que nos interesa mucho darnos a conocer por estos lugares. Vamos, que me contéis vuestras expriencias en madrid en cuanto a lo musical y me deis todos los consejos que creais convenientes.

Nada, un saludo. Ya tenéis a un jevillano más por madrid!!
 
Hola,locales para tocar hay muchos,no se que musica haceis,pero te puedes informar de salas,con comentarios de la peña,etc en www.gruposmadrid.com .No pagueis por tocar,hay muchas salas.Por alli cerca tienes el Gruta 77,C/Nicolas Morales,hay ambiente rockero y bolos con buen sonido.Rollo Funky en el Club Tempo,por plaza de España,con una Jam de Nivel los domingos, y todos los dias conciertos de Rock a las 12:30 en Honky Tonk,C/Covarrubias(Alonso Martinez),Jazz-Blues en Bogui Jazz(C/Barquillo),Cafe Central(Huertas),Clamores(C/Alburquerque),Berlin(Callao)...
 
Hammer dijo:

Ese hammer! Pues si, totalmente. Es que para ciertas cosas sevilla no triunfa nada, y una de ellas es lo de intentar ganarse la vida con esto sin tocar flamenquito chungo o meterte en una orquestita de muy mal gusto.

Muchas gracias oscudo, voy a echarle un vistazo a la página.

Saludin!!
 
Arriba Pie