En madrid que tienda es mas barata para comprar baquetas?

Saludos gente, voy a madrid la semana que viene y quiero aprovechar y comprar unas cuantas cosillas y quisiera saber donde venden las baquetas nova porque aqui el Las Palmas no hay y quien las tiene mas baratas, me voy a mover por la zona de la parada de metro Iglesia pero vamos que no me importa desplazarme si estan bien de precio, saludos.
 
Hola Suso: pues esta mañana he ido a por dos pares de Novas ( 5A y 7A ) en mi tienda habitual, el par sale por 6,60 euros, lo malo que no es en Madrid capital, sino en la periferia ( Pinto ) si te animas dimelo y te paso la direccion..,y de paso conoces el pueblo de Alberto Contador:ok:
 
Ey...yo curro al lado de Pinto ahí en Las Arenas, si me pudieras dar la dirección de esa tienda me vendría genial, así no me tengo que ir hasta el centro.

¡Gracias!
 
Gracias señores por la respuesta tan rápida, ire a madrid musical que me queda mas cerca y no tengo muxo tiempo pa recorrer, si vienen algun dia para las Palmas espero ayudarlos en lo que se pueda , saludos.
 
en total percusion cerca de gran via, en la calle valverde venden baquetas.... creo que tienen caras y baratas!!!!
 
Muchas gracias, fui a Madrid musical y me pille otras por 4 lerus porque tenias las nova agotadas pero las probare a ver que tal, no me acuerdo del nombre pero son LA no se que vamos espero que salgan bien.
 
Hilos similares
M
3
1K
moderndrummer
M
Arriba Pie