EMAD coated

Animado por los buenos comentarios de los foreros que han usado este parche... decidí comprarmelo, ayer me llegó, es de 20" blanco rugoso y de una capa, lleva dos aros de espuma de distinta anchura intercambiables que se insertan en la zona delantera del parche, de manera que se pueden cambiar facilmente sin desmontarlo. Cuando lo saco de su funda no me parece nada especial, simplemente veo un parche blanco rugoso normal y corriente con un muffler pegado, tambien he probado el equ3 y es un parche excelente asi que este, en principio no veo que sea mejor, en fin... me dispongo a quitar el plastiquillo que llevo en el bombo de mi ludwig classic del 68, un remo transparente de una capa que no suena mal, pongo el emad, lo aprieto hasta que desaparecen las arrugas, lo afino un poco y le pongo el aro de espuma mas fino, no pongo nada dentro del bombo, en estos momentos siento cierta excitación y curiosidad de ver como sonará ahora mi bombo, y me pregunto si habrá valido la pena gastarse 40.80 euros, allá vamos, le doy un un buen pedalazo y retumba toda la habitación, le sigo dando varias veces, y no salgo de mi asombro y es que es increible lo bien que suena el bombo ahora, parece como si hubiera puesto un disco de lo bien que suena, o como si estuviera sonorizado, grabe, potente, con cuerpo, en fin que me suena perfecto, creia que el equ3 era lo mejor en parches pero el emad lo supera de lejos, por lo menos en mi bombo suena perfecto, asi da gusto tocar. un 10 para este parche
 
Eso eso, dos 10!!
Que yo tengo otro y me ha pasado lo mismo que a ti, aunque no sea en una del 68 :p
 
emad clear

otro 10 pero para el clear en esta ocasion, el mejor parche que he probado hasta la fecha
 
D
Ya sé la respuestam porque le habéis dado un 10, pero ¿no lo encontráis un poco carente de volumen?. Es decir, a mi no me ha funcionado tocando en conciertos sin microfonía (también influye un poco el hecho de llevar un 18").
 
Y diferencias entre el coated y el clear?
Es que en bombo no he visto nunca un coated. Gracias un saludo!!
 
El coated dicen que es mas apagadete.

Yo tengo hace 2 semanas el EMAD clear de 1 capa, y la verdad es que es flipante... No pense que mi bombo sonaria tan bien con un parche aparentemente igual a cualquier otro.
Carente de volumen no lo veo yo.. hombre quizas en salas grandes sin microfonias si, aunque casi cualquier bombo se te queda corto en una sala grande sin microfonia. No se, yo estoy muy contento. Me saca una cola muy grave, en plan PUmmm , pero agradable. La sordina grande no se la pongo, es demasiado.

un 9 para este parche! no le pongo el 10 por que a ver si voy a descubrir otro mejor... no he tenido la suerte de probar todos los parches del mercado :D
 
yo no lo noto carente de volumen, es mas, suena mas comprimido y el golpeo es mas audible y diferenciable tengo un 20, pero el volumen no creo que varie tanto en 2 pulgadas sino un tom de 8 sonaria muchisimo menos que un 16.....

el emad ademas elimina el engorro del trapoo manta dentro del bombo que eso si quita volumen.

lo dicho un 10
 
otro 10 por mi parte.
Me pasó lo mismo que a interocetor. No me podía creer que mi bombo pudiera sonar de esa manera, parece uno de verdad. Mi bateria es de gama bajuna y el bombo ha ganado lo indecible con el emad clear. No tengo resonante y no tener que ponerle la manta dentro, es un placer.
 
Barrimore dijo:
otro 10 por mi parte.
Me pasó lo mismo que a interocetor. No me podía creer que mi bombo pudiera sonar de esa manera, parece uno de verdad. Mi bateria es de gama bajuna y el bombo ha ganado lo indecible con el emad clear. No tengo resonante y no tener que ponerle la manta dentro, es un placer.
Pues lo mismo que a mi; a mi anterior bombo le puse el emad clear por recomendaciones del Sr Machango y ganó muchisimo. Ahora en la nueva no lo tengo puesto, pero aún asi no me atrevo con el 10 porque no estoy tan puesta como para arriesgarme a decir que es el mejor.
 
Bueno, pues otr 10 y pico para mi Emad Clear 2 capas. Impresionante, su justo volumen, un cuerpo acojonante, una pegada seca y muy controlada. Me quedé flipado la primera vez que lo toqué, suena mejor que pasado por mesas, creo que si buscaba algún sonido para mi bombo, lo he encontrado.
 
yo m lo iba comprar pero justo antes de comprarmelo m dijeron k daba un sonido muy falso y komo no lo abia probado pos al final no m lo compre..pero nose viendo las buenas criticas a lo mejor m decido
 
que daba un sonido muy falso... pero explica mas hombre, yo cuando le doy a mi bombo el sonido me parece de todo menos falso, es grave, con cuerpo ...
 
B
Hola a todos.

Y entre el emad coated, el emad clear de una capa , y el clear de dos capas...cuales serían las diferencias???

Ya he cambiado mi resonante por un eq3 resonant blanck( el del agujero de 5") y tengo en mente cambiar el batidor, actualmente tengo un pinstripe de remo...quiero un sonido gordito con cuerpo.
 
Aaaaaaa.... una duda.. cual es el que estan calificando el Clear? o el Coated?? estoy a punto de optar por el clear pero esque el coated..... mmm no c, ustedes que me sugieren????

salu2 amigochos!!:u:
 
lo del sonido falso esk me lo dijeron asi literalmente supongo k se referiria a k de un sonido como k no da sonido de bombo al ser tan seco o algo asi la verda esk yo tampko lo entendi muxo pero nose...al final al ver las buenas criticas de todo el mundo me lo compre y la verda esk da un sonido increible, no puedo kejarme la verda..
 
quiero un sonido gordito con cuerpo.[/quote]

Pues entonces el de una capa ke da mas graves y es un poko mas profundo, ya entre coated o clear pos nose xk no se k ventaja tiene usar un parche rugoso en un bombo la verda, eso ya k te lo explike otro jeje. Yo tengo el de una capa y va increible.
 
bueno os voy a contar la istoria desde ke me ice con el asta este momento; me fui a la tienda y le dije al encargado de baterias ke me explicase un poko las privilejios ke tenia este parche frente a otros, y me dijo ke el parche era exactamente iwal ke el Eq3 (ke yo ya conocia), nada mas ke traia las dos esponjillas ke le acian sonar kojonudo, vamos ke me lo recomendo, me decidi x el tanto por lo informacion ke avia oido de este parche, komo por el dejarme aconsejar del esperto.
llegue al lokal de ensayo lo instale en mi bateria recien comprada tb, le puse este parche de resonante con la esponja de menor tamaño a mi bombo de 22"x20" y un Eq3 de batidor, el bombo sonaba de muerte, pero ese mismo dia en el ensayo se me rompio la esponjilla de tocar.. yo no lo veia pero mis konpañeros de grupo me decian ke al golpear al bombo este subcionaba la esponja, y kon el segundo golpe de bombo la sacaga acia fuera dejandola exactamente iwal ke komo estaba, pero esto lo uniko ke acia era rorperla, se la kite le puse la esponja de tamaño mas grande y poko mas me duro, exactamente 1 semana, actualmente estoy sin esponja, ke suena bien pero la pekeña kola ke tiene aora no lo tenia kon la esponja..

¿sabeis porke a podido okurrir esto?
¿las esponjas las venden por separado?

gracias x leer
un saludo.
 
R
No sé por qué te puede pasar, pero el EMAD en principio no es un parche diseñado para ponerlo de resonante, a lo mejor es por eso....

Por cierto, menudo fenómeno el de la tienda. El EMAD no es como un EQ3 pero con las esponjas, es más bien como un G1 con las esponjas.
 
R_Diaz dijo:
No sé por qué te puede pasar, pero el EMAD en principio no es un parche diseñado para ponerlo de resonante, a lo mejor es por eso....

de resonante lo llevo..
 
Hilos similares
D
8
5K
manuelfor
manuelfor
C
6
3K
funkadikto
funkadikto
F
3
2K
don wikles
D
B
2
36
6K
Chomin
Chomin
A
2
31
8K
don wikles
D
Arriba Pie