Elegir entre 2 congas

Hola compañero!

Yo cogería sin dudarlo las Matador. Están por encima, y mucho de las Meinl que pones.

Las Headliner son equiparables a las Aspire de LP. Tuve esas congas cuando empecé.

Hazme caso, no te equivocaras.

Saludos!

Pd- y te gastas la mitad
 
Gracias Álvaro,
Realmente las Meinl las tendría al mismo precio que las matador. Son de segunda mano usadas una sola vez. (en Wallapop) y parecen bastante mas nuevas que las matador.
Tengo la sensación que para un principiante absoluto como yo serán mas adecuadas las Meinl pero no estoy seguro y tu opinión tan rotunda me está haciendo dudar :).
 
Te hablo con conocimiento de causa...

Yo en su día por motivos económicos no pude acceder a otra gama. En los ensayos con la orquesta lo hacía con unas matador, y vuelvo a decirte que están muy por encima en sonido.

Ahora, la decisión es tuya. Al mismo precio, siguen siendo mejor opción las LP.

Ya nos contarás qué haces! Saludos y suerte.
 
Matador ni lo dudes. Bastante por encima de las headliner. Yo si las fueses a pillar nuevas y tuvieses problemas de pasta a lo mejor pillaba las headliner pero esas matador tienen muy buen precio si el estado general es bueno pilla las matador.
 
Muchas gracias compañeros !! Con tanto consejo tan unánime cómo no hacer caso :). Me he pillado las Matador finalmente. Soy principiante y hubiera disfrutado cualquiera, pero seguro que al poco me hubiera arrepentido. Ya os contaré en que estado llega. Muchas gracias !!
 
En este foro hace tiempo habia un lema sin foto es mentira ;D
 
Jajaja... Me sumo al lema !! En cuanto me lleguen (dicen que 72h) subo fotos. Gracias de nuevo
 
En este foro hace tiempo habia un lema sin foto es mentira ;D

Jajajaja

Qué grande! Sin fotos no existe... qué buenos tiempos!

Bueno @Hectorsm esperamos esas fotos, y sobretodo haberte ayudado y que estés contento con tu compra. Yo de antemano te digo que ya me hubiera gustado a mi empezar con unas Matador
 
La verdad unas matador por 229 euros es un regalo de precio era muy tentador.
 
Lo prometido es deuda. Las fotos :). Tiene algún rasguño, lógicamente, pero están en muy buen estado. Como veis encajan muy bien en mi "Percussion lab" :).
Viene sin soportes, y mis dudas están sobre que es mejor, unos soportes de pie, o unos soportes dobles. Sabéis alguna diferencia que tenga que tener en cuenta?
Siguiendo el camino de los chollos de segunda mano ;), he encontrado estos soportes por 20€ que igual podrían ir bien http://www.milanuncios.com/otros-instrumentos-musicales/fundas-y-soportes-para-conga-189490502.htm
pero igual meto la pata.
Vuestro consejo como siempre bienvenido. Gracias !!
WP_20160407_08_30_21_Rich.jpg
WP_20160406_19_52_33_Rich.jpg
 
Sí señor!

Esos rasguños no son nada, has hecho una buenísima compra, se ven de lujo! Yo lo que haría primero sería desmontarlas, limpiar y engrasar bien esos tensores, lo que hago siempre que compro algo de segunda mano.

En cuanto a los soportes...depende para que los vayas a usar. Yo me compre uno, el triple de LP, y al 90% toco sentado, jajaja.

Los de canasta a mi personalmente no me gustan pero porque con las Meinl que tuve (las que optabas por comprar también) no daban la altura que necesitaba. Estás en particular que muestras no se...

En cuanto a las bolsas, pues para almacenarlas y transportarlas con cuidado siempre vienen bien

Un saludo y que las disfrutes compañero!
 
Jeje, gracias por los consejos !! Estoy muy contento con la compra y me gusta lo que voy aprendiendo. Lo del soporte la verdad no lo tengo claro. Pensé que incluso tocando sentado haría falta soporte, sobre todo para elevar las congas y dejar salir el sonido por la base. Es así, no? No es imprescindible un soporte incluso si se toca sentado?
 
Esos soportes que pones los tenemos en la banda donde toco y la verdad si no vas a mover mucho las congas van vien dan la altura para tocar de pie ademas se pueden regular la altura.... Para tocar sentado no valen son muy altos. Las fundas hombre vienen bien la verdad. Por el precio todo esta bastante bien sobre todo los pies. Yo probaria a ponerme en contacto con el vendedor y le intentaria hacer un pack para ver si le puedes apretar un poco mas. Muy chulas las congas enhorabuena unas matador en buen estado por ese precio no se ven todos los dias.
 
Hilos similares
J
7
2K
Jazz Küsh
J
A
4
1K
ganesha
G
R
2
426
RAY SIDNEY
R
skareones
1
1K
joman777
J
Calimocho
9
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie