Electric Weekend, Metallica-rage against the machine??

Yo tb voy.

Tengo la entrada para los dos dias desde el primer dia que pusieron las entradas a la venta en ticktackticket.

Si veo a 10 o 12 tios moviendo los brazos compulsivamente imitando a lars ulrich tocando battery, sabre que alli estan los foreros de batacas, XDD!!

ESte serj tankian es lo mejor. Espero mucho de el en el directo... joder me llega un monton. Me estoy empapando de las canciones.

Y na. Haceos camisetas o algo del foro, que veras como nos acercamos un monton de personajes a veros, XD.

Saludos!!
 
Hombre... yo no pensaba ir sin mi camiseta de batacas....
 
S
Hombre, con la de peña que va a ir, yo creo que mucha camisola no vamos a ver.... La semana anterior - que es ya dentro de poco - mando una ronda de privaetes "standar", rollo: "Hola, nenes, si quieréis quedar en el Festi, mi número de móvil es tal tal tal tal tal, pegáis un toque, y nos vemos un ratillo". Creo que es la maner más fácil de contactar. Y así, el que quiera que llame, y el que no...........dormirá con Timpi en la próxima kedada.....y........bueno........ya sabéis lo que pasará , así que me ahorro detalles. Un abrazo, chavales!
 
pues me da que me voy a borrar, porque me ha salido un bolo importante y lo mismo .....


argh mierda, surko tu atento que lo mismo hasta tienes suerte perro :(
 
¿sabéis si van a dejar el metro abierto por la noche, o el cercanías? Me lo habían comentado, qe se lo estaban planteando, pero no encuentro nada ni en la web del metro ni en la de renfe ... :-k
 
alguien quiere un bono??? la recibira en casa si envia una transferencia a HOMBRE FELIZ, sito en Murcia, calle....
 
Nada, ke le den a todo, ke voy!!!!

Timpa, guarda el abono para Berzo ke nos vamos a Getafe!!
 
To voy el viernes,chavales.Si andais por alli,nos veremos.
 
R
Yo he retirado la entrada esta mañana, para los dos días, va a estar cojonudo!
 
S
Pues yo como Marinete.........no iba a ir, pero a tomar por culo, que necesito un relax (estoy más quemao que la moto un hippie)......así que allí nos vemos, shavales!!!
 
Al Pie Del Cañon

Como afortunadamente hay muchos gustos, para mi gusto está más justificada la relación coste por grupo en el cartel del viernes que en la del sábado, repito a mi gusto, aunque ni que decir tiene que Metallica justifica por lo menos el 80% del valor de la entrada del sábado, con lo cual por el 20% restante ver al resto de grupos está también justificado. Así que como estamos en una etapa de recesión (ojo recesión, no crisis) reunido con mi consejo asesor financiero he decidido que voy a ir el viernes.

See You in Hell
 
S
Pues yo iré con Akalzon, Toro, y puede que algún coleguilla, así que si algún bataquero quiere venirse con nosotros o tomar algo, mi móvil es 690154363. Y así nos evitamos el rollo: "Yo quería veros, pero no sabía como encontraros, etc...". Por supuesto, no hay obligacion de quedar, que se apunte el que quiera....simplemente, al que vaya y no avise se le romperan las piernas.......:D, pero de buen rollo, eh?

Pues eso, que el que quiera pegue un toque, y el que no, que disfrute del festi, ok?

Un saludo!!!
 
yo voy el dia que NO va metallica. me duele pero no tengo el chichi pa ruidos y vale una pasta la entrada pa los dos dias xD

a ver si veo a alguien del foro! un saludo!
 
Ayi nos veremos que un servidor esta ayi desde el Jueves calentando motores.


Saludos y espero veros!!!!!!!!!!!
 
Siento aguar la fiesta ( nada mejor dicho), pero señores dan lluvia para todo el fin de semana. Sabeis si se suelen anular los Festivales de estas caracteristicas en caso de lluvia???
 
Ayer en su página web ponía que aunque lloviera no iban a suspender el concierto, que iban a tomar las medidas adecuadas para que en caso de lluvia no se suspendiera; pero hoy no veo que lo ponga por ninguna parte....

Saludos
 
yo pase el otro dia por al lado del recinto y estaba el escenario grande y luego el otro escenario con una carpa que puede hacer algo... yo que ellos intentaba cubrir un poco más....
 
S
miguelx dijo:
Siento aguar la fiesta ( nada mejor dicho), pero señores dan lluvia para todo el fin de semana. Sabeis si se suelen anular los Festivales de estas caracteristicas en caso de lluvia???


Cagoenlaaaaaaaaaaaaaaa...................

Pues el Extremúsica se suspendió hace poquito........
 
Pues sí ke jode ke llueva pero weno, ké se le va a hacer si no hay otra.

De todos modos estoy viendo en internet y pone que nublado estará pero ke puede ke no llueva mucho. A ver si es cierto...
 
Hombre, hace ya años fui uno de los "privilegiados" asistentes del Watersparrago de Jerez que se suspendio(casi vemos por alli a Kevin costner con las branquias y todo), y terminamos haciendo un concurso de tirarnos a bomba a un canal de agua vestidos, tras hacer 8 tios botellon dentro de mi ford escort...imaginaros como ibamos de agua ya!! despues de aquella experiencia, se perfectamente que si llueve, no hay organizacion, ni carpa, ni prevision que mejore la cosa. Si ponen carpas, estaran hasta arriba (yo me puse pipando porque me toco quedarme debajo del desague de una, juas), asi que id preparados y cruzad los dedos...pero no os ralleis, perros!!
 
R
Lo de la lluvia va a ser jodido más que nada porque la zona de acampada va a quedar hecha un barrizal, el auditorio es asfaltado que yo sepa y si no llueve mucho, a mí por lo menos no me importa mojarme un poquito.

Surko, yo seguramente te pego un toque, a ver si nos vemos por allí!
 
S
De puta madre, Roberto, que hace tela que no nos vemos :ok:!!!
 
Arriba Pie