Electric Weekend, Metallica-rage against the machine??

En getafe, corto y pego!
Rage Against The Machine y Metallica son los dos primeras grupos que han confirmado su presencia en el Festival 'Electric Weekend', que se celebrará el viernes 30 y el sábado 31 de mayo en el Auditorio John Lennon de Getafe.

Rage Against The Machine será cabeza de cartel del viernes 30 y volverá a España con su formación original tras su reunificación en primavera de 2007. La banda californiana, una de las más influyentes del rock alternativo de los 90, se disolvió en octubre de 2000 tras una década de frenética actividad. A comienzos de 2007, los cuatro miembros originales de la banda rearman el grupo y reaparecen en el Coachella de California.

Por su parte, Metallica encabezará el cartel del sábado 31 y vuelve a España tras su actuación en junio de 2007 en el 'Bilbao BBK Live', donde consiguió congregar a casi 40.000 personas en una jornada inolvidable para todos los asistentes. La banda californiana regresa para presentar su nuevo disco, que saldrá a la venta a lo largo de este año.

Las entradas salen a la venta el 22 de enero, a través de la red Tick Tack Ticket, con una oferta inicial de bono de dos días a 110 euros, más gastos de distribución.
Yeahhhh, pa´lla que nos vamos!!
 
O
A ver como aumentan ese cartel, que 110 € es una pasada para de momento 2 grupos
 
N
a ver el precio de un dia solo... que dos días iba a ser demasiado... y luego en julio están los maiden, que también costará un ojito..xD
 
Pa'ya !!!!! que me voy directo !!!!! Imperdonable perderse a los RATM. El tema que mirando por foros no está muy claro lo que es el auditorio John Lennon, alguién sabe algo????
 
Yo ya tengo las entradas... y se buena parte del cartel...jojojo... va a ser la ostiaaaaaaaa!!!



- Txiki -
 
txikipeople dijo:
Yo ya tengo las entradas... y se buena parte del cartel...jojojo... va a ser la ostiaaaaaaaa!!!



- Txiki -

Dimelo andaa !!!!! Aunque sea por privado !!!!!
 
Confirmados MACHINE HEAD !!!!!
 
pos yo tengo la entradica pa los dos dias, asi que si alguien me ofrece su hogar y su compañia estaria bien, o hacer una minikedada para saltar todos juntos !!!!!



KILLING IN THE NAME OF!!!!!!!!!!!!:u:
 
Lo del auditorio John Lennon es una inventada que se ha pegao la organizacion para no tener que poner: "el concierto se hara en un descampao de mierda". Me meti en la web del ayuntamiento de Getafe y ponia que todavia no estaba claro donde iban a poner el festival. Asi que supongo que hasta dentro de unas semanas no diran donde esta el "auditorio". A mi, mientras no sea un descampao de mierda me conformo. El BBK live es la ostia, una pena q no repitan alli los de Metallica, es un ejemplo de como ha de hacerse un festival, los de Last tour la verdad esq se lo curran, espero q este festival se lo curren tambien, que despues de vivir experiencias como el festimad de 2005 con SOAD tocando a las 5 i media de la mañana, no quiero que me pase otra vez algo asi.

PD: sea como sea, a Metallica no me los pierdo ni aunque toquen en un vertedero...
 
K
ami me tienta muchisimo...pero es son 100 eurazos... y con todos los bolos q hay que ver este año... bufffffffffffff
 
Pablo_lither dijo:
despues de vivir experiencias como el festimad de 2005 con SOAD tocando a las 5 i media de la mañana, no quiero que me pase otra vez algo asi.


cantuenabp9.jpg


:D :D

Otro superviviente mas? xDDD

Pues si, espero ke el sitio no sea un puto desierto como el Festimad 05.

Por cierto... segun me han dicho añadid estos tres grupos al cartel:

- IN FLAMES
- THE CAVALERA CONSPIRACY
- WITHIN TEMPTATION


:D

Ya va mereciendo un poco mas la inversion, teneis hasta el dia 15 para decidiros por el abono "barato". Yo casi seguro ke voy ya.

TXIKI, di algo mas!!! Ya eres el segundo conocido ke me dice ke sabe mas grupos... el otro no kiso abrir la boca ¬¬
 
si va IN FLAMES a mi me da algooooooooooooo
 
Pues a pesar de ke Rafa Basa sea un cap**** me fio de lo ke pone en su web asi ke... te va a dar algo Timpi!!

Por cierto, tu vas solo no? Yo se de un colega de Cartagena ke de momento se apunta, podiamos ir en carro los 3 (o 4 o 5) pa compartir gasofa :D
 
Aquí uno que ya tiene los billetes de avión y las entradas !!!!!
 
Yo no puedo hablar nada ya que información me viene directamente de Last Tour y si no lo dicen será porque quieren ir sacando los nombres poco a poco. Pero mucho tiene que cambiar el ROCK in Rio para se un festival de ROCK más grande que éste, jajejeajae...


- Txiki -
 
Txiki... viene algun grupo ke NUNCA haya pisado España???

Solo eso, hay mil grupos ke estamos hartos de ver y unos cuantos ke no han pisado España en su vida y mas de uno nos morimos por ver...
 
Espera, espera...los Cavalera???? esto empieza a apestar que voy....
 
Bueno señores, por fin hay más info en la página del festival, donde explica más cosillas.
Grupos confirmados definitivamente:

METALLICA
RAGE AGAINST THE MACHINE
MACHINE HEAD
IGGY & THE STOOGES
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
WITHIN TEMPTATION
QUEENSRYCHE
NOTHINK
 
Mi asistencia a este festival esta más que asegurada !! solo por Machine Head con ese pedazo de "The Blackening" debajo del brazo ya merece la pena...si a eso le sumas todos los buenos grupos confirmados y la posible participación de In Flames...

Dios !! el festi del año :u:

Marino nos vemos alli perra :ok:
 
S
Bueno, muchachos, voy poniendo la listilla de los que vamos y lo suyo sería ir actualizándola, ok? Más que nada por saber quién va , por si os apetece quedar y juntarnos para liarla, que son dos días y hay que exprimirlos a saco. De momento, Timpi, Marino y yo quedamos fijo, y si al final se une Skalabrao, pues otro fiera másn p´al bote. Of course, todo el que quiera quedar, que pegue un toque cuando se acerque la fecha, ya que estamos abiertos (Marino sobre todo......) a que cualquiera se una al Comando Galleína. Venga, va esa listita:

- Txikipeople
- Miguelx
- Draven Drummer (no confirmado)
- Hammer (no confirmado)
- Oh no! Arkada en Akzion! (la madre que os parió, qué nombrecitos os ponéis)
- Akalzonkitao (Si va algún heterosexual, cuidado con éste). (Noticias de última hora: no confirmado)
- Timpazo
- Skalabrao (no confirmado)
- Surko (le reconoceréis por su proverbial belleza y su apolínea figura)

Saludos y animaos , perracossssssss!!!!
 
surko dijo:
- Surko (le reconoceréis por su proverbial belleza y su apolínea figura)



jajajajaja que cabron xDDDD


puto surko preparate pq las lonchas de galleina van a ser tibias!
 
Pues el menda va a pillarse la entrada este viernes, pero no puedo asegurar mi asistencia al 100% porque si nos cogen en el concurso al que nos hemos apuntado una de las posibles fechas para su realizacion es el mismo finde del Electric Weekend... U_u
 
S
akalzonkitao dijo:
Pues el menda va a pillarse la entrada este viernes, pero no puedo asegurar mi asistencia al 100% porque si nos cogen en el concurso al que nos hemos apuntado una de las posibles fechas para su realizacion es el mismo finde del Electric Weekend... U_u


Ya estamos rajándonos, perrillas..................Además, si los concursos están todos "amañaus"..............Venga Marinillo, no nos falles..........O quieres que te cantemos en plan Amaral: " Sin tí no soy nadaaaaaaaaaaaaa.......". Venga , anímate, tronkel!!!
 
Arriba Pie