Elección de Tarola

C
hola amigos , estoy muy indeciso para la compra de una tarol, me pueden ayudar con algunos consejos o sugerencias? Se los agaderceria mucho.

La tarola a la cual le he echado el ojo es a la Black Panther 12X5.5
O la Black Panther 14X6 , siento que el sonido es muy bueno de estas dos tarolas, más sin embargo estoy abierto a opiniones o consejos, gracias de ante mano.
 
Pues es que no tienen nada que ver ambas entre sí, la 12" te va a dar un sonido más concentrado y agudo, con mucho más ataque, y la 14x6 un sonido más gordo y profundo. ¿Qué buscas exactamente? Aunque todo depende de cómo afines y el parche que le pongas, pero básicamente va a ser así. ¿Qué modelos de Black Panther son? Imagino que la de 12x5´5 es la Warbird, pero de 14x6 hay varias...
 
C
Hola amigo, quiero un sonido contundente, he escuchado la tarola
Black Panther Heritage Maple 14x5,5, en Toño bajo, medio y alto, me sonó muy atractivo el sonido en tono medio y alto. También he escuchado a MAPEX Black Panther Warbird 12X5.5 y el sonido para mi mejoro mucho pues como comentas el sonido es contundente y más agudo. Sin embargo no me quiero casar con estas dos ideas o solo esta marca , quisiera leer algunas recomendaciones.
 
¿Por contundente qué entendemos? ¿Volumen? Para eso mejor cajas grandes. ¿Ataque?(el propio sonido del parche al golpearse) Para eso las pequeñas y agudas. ¿Profundidad?(sonido "gordo") para eso mejor cajas profundas.
Dependiendo de lo que quieras, una opción u otra, como te digo, son cajas bastante distintas. Pero si te mola la Warbird, adelante con ella, ¿no?
 
Hilos similares
A
5
3K
hermanito
hermanito
R
2
824
alberchigo
A
P
10
1K
perla666
P
Odispel_04
4
1K
Calimocho
Calimocho
Ithor_Valhalla
2
1K
Chispun
C
Arriba Pie