Elección de Cascos

A
No estoy muy seguro de si debo postear esto aquí, de no ser así, lo siento, pero no se me ocurría lugar mejor. El caso es que voy a adquirir unos cascos para usar cuando toque la batería. Mi intención es adquirir uno de los siguientes modelos y quería saber si alguno de los presentes ha usado o usa actualmente alguno de estos modelos o en su defecto que me digan desde su parecer cual les parece más adecuado.

Como prioridad me gustaría que me cubrieran la oreja entera, pero claro, de los 2 modelos solo 1 cumple esa característica. Pero el otro modelo también es muy bueno y por eso quería saber vuestra opinión. Aquí os dejo los modelos:

Sennheiser HD-25 Sp:
http://www.sennheiser.com/sennheise...ones-headsets_dj-headphones_502103?Open&row=2

SEnnheiser Hp 380 pro:
http://www.sennheiser.com/sennheise...dphones-headsets_headphones_502717?Open&row=2


Gracias por vuestra ayuda :D
 
hola man.
pues yo uso los hd-25 spII. supongo que son casi lo mismo y a mi me van muy bien, estoy muy contento con ellos tanto para el estudio como practica.
no t puedo dar mas referencias por que no e probado mas jeje.
un saludo.
 
Yo miraría uno específico para baterista. Me parece que si son completamente cerrados, como en los dos que pones, te va a costar más escuchar los instrumentos en el caso de que quieras usarlo en ensayos como referencia para metrónomo.
 
Hilos similares
K
3
1K
Kiero_ser_friki
K
Arriba Pie