Elección de batería

Muy buenas. He vendido mi bateria acustica por falta de espacio y busco una bateria electronica que este bien en relación calidad/precio. Tras días buscando, he encontrado una alesis dm8 por 400 euros que me tiene muy buena pinta(segunda mano). El problema es que según tengo entendido no tiene salida de cable midi, por tanto no voy a poderla conectar al interfaz de audio del que dispongo. Tendría que conectarla directamente por usb al portatil, y eso seguramente me provoque una latencia indeseada....:(
Por otro lado he mirado tambien una alesis dm10, que ya tiene salida midi, pero entre precio y portes se me va un poco de precio(unos 600 euros, tambien de segunda mano).
Las dos baterias estan en buen estado. Me gustaria saber opiniones, y saber si alguien tuvo o tiene la dm8 y si tuvo latencia al conectarla al ordenador.

Un salud y muchas gracias de antemano!:batera::batera::batera:
 
Ando perdido en todo el mundo este de catálogos, pero sobre el tema MIDI y USB:
Tengo un Sample Pad Pro de Alesis con salida MIDI y USB. No tengo cable midi y lo conecto al ordenador mediante USB, saliendo el sonido por la tarjeta de sonido externa (focusrite saffire). No tengo ningún problema de latencia.
Entiendo, además, que no deberías tener mucha guerra, ya que la latencia se suele tener con señales de audio, no con señales midi, pero no estoy seguro de esta afirmación.
 
La latencia depende de tu tarjeta de sonido, si tienes una tarjeta mala o usas la del portatil pues si tendras latencia pero no por la salida USB del modulo.
 
Hilos similares
Arriba Pie